Ryukend Publicado 7 de Septiembre del 2012 Reportar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Petición hecha por alejandro1995, espero que lo ayude... Primero de todo, encender el server (también se puede dejar en el inicio de sesión) y entrar con FileZilla o WinSCP. Una vez conectado a través del programa ir a: usr / / Rain / share_data / local / Hong Kong / mob_drop_item.txt y abrir suele estar hay. 1. Busque el valor del MOB que quieren cambiar (por ejemplo, 1093: el reaper) y encontraras esto: Group ȍ½Ã… { type limit mob 1093 level_limit 75 1 ȍ½Ã…Àç»óÀÚ 1 50} El nombre en chino color verde es el nombre del cofre del reaper pero puedes usar el numero del item que quieres que dropee es mas facil y comodo asi lo hare yo en la siguiente parte. ¿Que quiere decir cada numero? Group ȍ½Ã… { type limit mob 1093 level_limit 75 1 50082 1 50 } El color amarillo indica que es el primer item que tirara el Mob. El color Rojo indica el ID del item que dropeara. El color azul indica la cantidad de items que dropeara. El naranja oscuro indica la probabilidad de que caiga tal item (Para una caÃda casi segura poner 50 o más). Para añadir otro item se debe colocar de la siguiente manera: Group ȍ½Ã… { type limit mob 1093 level_limit 75 1 50082 1 50} 2 (id del item) cantidad y % de drop 3... } Puedes colocar todos los drops que quieras Nota: No siempre el mob_drop_item.txt viene arreglado en algunos casos es desordenado pero igual es de la misma forma Créditos: La guÃa la saque de otro lado, pero la edite para que sea mas comprensiva Espero les allá gustado Mari Carmen Rodriguez Morete, Linsey, zetaerdo y 14 mas reacciono a esto 17 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lord Ahriman - 3D Modeler Publicado 30 de Julio del 2019 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 reabro el tema, que hago en el caso de agregarle drop a un mob que no lo tenia, le queria darle al Lykos, pero al hacerlo y dar reboot no pasa nada, sigue dando lo mismo Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Ghost Publicado 30 de Julio del 2019 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 hace 5 horas, Lord Ahriman - 3D Modeler dijo: reabro el tema, que hago en el caso de agregarle drop a un mob que no lo tenia, le queria darle al Lykos, pero al hacerlo y dar reboot no pasa nada, sigue dando lo mismo Puedes mostrar cómo estás agregando el drop? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Lord Ahriman - 3D Modeler Publicado 30 de Julio del 2019 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 Group Lykos { type drop mob 191 1 71201 1 100 2 71202 1 100 3 71203 1 100 4 71204 1 100 5 71205 1 100 6 71206 1 100 7 71207 1 100 8 71208 1 100 } Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jfirewall Publicado 30 de Julio del 2019 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 service.h #define __LOAD_MOB_TXT__ #define __LOAD_CHEST_TXT__ buscas ACMD(do_reload) debajo de case 'c': // cube // ·ÎÄà ÇÁ·Î¼¼½º¸¸ °»»êÇÑ´Ù. Cube_init (); break; #if defined(__LOAD_CHEST_TXT__) || defined(__LOAD_MOB_TXT__) case 't': snprintf(szSpecialItemGroupFileName, sizeof(szSpecialItemGroupFileName), "%s/special_item_group.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyChestDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadSpecialDropItemFile(szSpecialItemGroupFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar special_item_group.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste special_item_group."); } break; case 'm': snprintf(szMOBDropItemFileName, sizeof(szMOBDropItemFileName), "%s/mob_drop_item.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyMobDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadMonsterDropItemGroup(szMOBDropItemFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar mob_drop_item.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste mob_drop_item."); } break; #endif agregar al final de item_manager.cpp #if defined (__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void ITEM_MANAGER::DestroyMobDropItem() { if (!m_map_pkMobItemGroup.empty()) m_map_pkMobItemGroup.clear(); if (!m_map_pkDropItemGroup.empty()) m_map_pkDropItemGroup.clear(); if (!m_map_pkLevelItemGroup.empty()) m_map_pkLevelItemGroup.clear(); if (!m_map_pkGloveItemGroup.empty()) m_map_pkGloveItemGroup.clear(); } void ITEM_MANAGER::DestroyChestDropItem() { if (!m_map_pkSpecialItemGroup.empty()) m_map_pkSpecialItemGroup.clear(); } #endif en item_manager.h debajo de void GracefulShutdown(); agregar #if defined(__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void DestroyMobDropItem(); void DestroyChestDropItem(); #endif Agregando esto no tienes necesidad de dar reboot solo reload t y reload m y automaticamente se carga en el juego. xLordneji, Break, Rensr Animations y 1 mas reacciono a esto 4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
xLordneji Publicado 30 de Julio del 2019 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 hace 2 horas, Jfirewall dijo: service.h #define __LOAD_MOB_TXT__ #define __LOAD_CHEST_TXT__ buscas ACMD(do_reload) debajo de case 'c': // cube // ·ÎÄà ÇÁ·Î¼¼½º¸¸ °»»êÇÑ´Ù. Cube_init (); break; #if defined(__LOAD_CHEST_TXT__) || defined(__LOAD_MOB_TXT__) case 't': snprintf(szSpecialItemGroupFileName, sizeof(szSpecialItemGroupFileName), "%s/special_item_group.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyChestDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadSpecialDropItemFile(szSpecialItemGroupFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar special_item_group.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste special_item_group."); } break; case 'm': snprintf(szMOBDropItemFileName, sizeof(szMOBDropItemFileName), "%s/mob_drop_item.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyMobDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadMonsterDropItemGroup(szMOBDropItemFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar mob_drop_item.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste mob_drop_item."); } break; #endif agregar al final de item_manager.cpp #if defined (__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void ITEM_MANAGER::DestroyMobDropItem() { if (!m_map_pkMobItemGroup.empty()) m_map_pkMobItemGroup.clear(); if (!m_map_pkDropItemGroup.empty()) m_map_pkDropItemGroup.clear(); if (!m_map_pkLevelItemGroup.empty()) m_map_pkLevelItemGroup.clear(); if (!m_map_pkGloveItemGroup.empty()) m_map_pkGloveItemGroup.clear(); } void ITEM_MANAGER::DestroyChestDropItem() { if (!m_map_pkSpecialItemGroup.empty()) m_map_pkSpecialItemGroup.clear(); } #endif en item_manager.h debajo de void GracefulShutdown(); agregar #if defined(__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void DestroyMobDropItem(); void DestroyChestDropItem(); #endif Agregando esto no tienes necesidad de dar reboot solo reload t y reload m y automaticamente se carga en el juego. Muy útil, gracias, lo usaré! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Ghost Publicado 30 de Julio del 2019 Reportar Compartir Publicado 30 de Julio del 2019 hace 8 horas, Jfirewall dijo: service.h #define __LOAD_MOB_TXT__ #define __LOAD_CHEST_TXT__ buscas ACMD(do_reload) debajo de case 'c': // cube // ·ÎÄà ÇÁ·Î¼¼½º¸¸ °»»êÇÑ´Ù. Cube_init (); break; #if defined(__LOAD_CHEST_TXT__) || defined(__LOAD_MOB_TXT__) case 't': snprintf(szSpecialItemGroupFileName, sizeof(szSpecialItemGroupFileName), "%s/special_item_group.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyChestDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadSpecialDropItemFile(szSpecialItemGroupFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar special_item_group.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste special_item_group."); } break; case 'm': snprintf(szMOBDropItemFileName, sizeof(szMOBDropItemFileName), "%s/mob_drop_item.txt", LocaleService_GetBasePath().c_str()); ITEM_MANAGER::Instance().DestroyMobDropItem(); if (!ITEM_MANAGER::Instance().ReadMonsterDropItemGroup(szMOBDropItemFileName)) { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Error al cargar mob_drop_item.txt."); return; } else { ch->ChatPacket(CHAT_TYPE_INFO, "Cargaste mob_drop_item."); } break; #endif agregar al final de item_manager.cpp #if defined (__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void ITEM_MANAGER::DestroyMobDropItem() { if (!m_map_pkMobItemGroup.empty()) m_map_pkMobItemGroup.clear(); if (!m_map_pkDropItemGroup.empty()) m_map_pkDropItemGroup.clear(); if (!m_map_pkLevelItemGroup.empty()) m_map_pkLevelItemGroup.clear(); if (!m_map_pkGloveItemGroup.empty()) m_map_pkGloveItemGroup.clear(); } void ITEM_MANAGER::DestroyChestDropItem() { if (!m_map_pkSpecialItemGroup.empty()) m_map_pkSpecialItemGroup.clear(); } #endif en item_manager.h debajo de void GracefulShutdown(); agregar #if defined(__LOAD_MOB_TXT__) || defined(__LOAD_CHEST_TXT__) void DestroyMobDropItem(); void DestroyChestDropItem(); #endif Agregando esto no tienes necesidad de dar reboot solo reload t y reload m y automaticamente se carga en el juego. Excelente esto, muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Freddy Di Maria Publicado 11 de Diciembre del 2020 Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2020 En 30/7/2019 a las 16:09, Ghost dijo: Excelente esto, muchas gracias! Y en que lugar se carga ese codigo? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
XhebasT1an Publicado 11 de Diciembre del 2020 Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2020 Acá te dejo el archivo de que líneas se deben modificar + las líneas faltantes que no dejaron en la guía y salía error al intentar compilar. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. suning232, elbloqueconcreto23, maicol gomez y 13 mas reacciono a esto 15 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
NazoX Publicado 11 de Diciembre del 2020 Reportar Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2020 edito, si me funciona, no se porque no se me borra la lista xD. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.