Jump to content

npc.get_vid() sin diff


Croqueta

Mensajes recomendados

Hola, muestro esta funcion q escribi, Blackyuko iso la misma funcion pero solo para la game, qiere desir q no se puede usar en otros rev* 'game version'.

 

game.py

 

para poner la funcion tienen q editar la game.py de root en el cliente

 

buscan esto def __ServerCommand_Build(self): y editan esto

			"getinputbegin"			: self.__Inputget1,			"getinputend"			: self.__Inputget2,			"getinput"			: self.__Inputget3,

tienen q mirar a los [tab].

Despues escriben abajo abajo de la game estas funciones

	def __Inputget1(self):		constInfo.INPUT_IGNORE = 1 			def __Inputget2(self):		constInfo.INPUT_IGNORE = 0			def __Inputget3(self): 		net.SendQuestInputStringPacket(str(player.GetTargetVID()))

tambien aqi miren a los [tab]

 

constinfo.py

 

aora abren la constinfo.py  y escriben esto en una parte

INPUT_IGNORE = 0

_______________

 

questlib.lua

 

	function npc.get_vid()            cmdchat("getinputbegin")            local ret = input(cmdchat("getinput"))            cmdchat("getinputend")            return ret        end

asi se usa en una quest

when kill begin	say(npc.get_vid())end

Mucho gusto, Noa

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...
  • 7 months later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...