Jump to content

Desabilitar caballo


yandrack

Mensajes recomendados

Supuestamente en los "use", pero igual si ya venias con el caballo al mandarlo al mapa debes hacerle un unsummon, para que no pueda entrar con caballo y así ponerle el use

quest desabilitarcaballo begin	state start begin		when 50051.use or 50052.use or 50053.use with pc.get_map_index() == X begin			syschat("No puedes sacar el caballo en este mapa.")		end		when login with pc.get_map_index() == X begin			if horse.is_summon() then				horse.unsummon()			end			if pc.is_mount() then				pc.unmount()			end		end	endend
Ala ahí está.No había pensao en eso.

 

when 50051.use or 50052.use or 50053.use with pc.get_map_index() == X begin
Paci, pero en que lado esta para que no se pueda?, no entendi xD

 

Los .use son los items que invocan el caballo.
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Si lose , xD pero me referia a que no habias puesto esto

when 50051.use or 50052.use or 50053.use with pc.get_map_index() == MAPINDEX begin    --- Mapa    chat("No puedes sacar el caballo en este mapa.")endwhen login with pc.get_map_index() == MAPINDEX begin    if horse.is_summon() then        horse.unsummon()    end    if pc.is_mount() then	pc.unmount()    endend
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

Si lose , xD pero me referia a que no habias puesto esto

when 50051.use or 50052.use or 50053.use with pc.get_map_index() == MAPINDEX begin    --- Mapa    chat("No puedes sacar el caballo en este mapa.")endwhen login with pc.get_map_index() == MAPINDEX begin    if horse.is_summon() then        horse.unsummon()    end    if pc.is_mount() then	pc.unmount()    endend

 

 

Mi experiencia me dice que no pongais eso, xq no funcionara. Por algun motivo muchos files tienen bug la funcion pc.get_map_index()

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...