Joakin47

Nuevo Game 2089

Bueno les traigo este game que yo he estado desarrollando a partir del game por defecto en files de franzi, ahora les daré unos datos:

Créditos: Joakin47

Tipo de game: 2089

Level máximo: 250

¿Experiencia bien repartida?: Solo hasta lv 99, luego pide la misma experiencia que a lv 99

¿Puntos de stas bien repartidos?: Perfectamente

Bugs o caídas: Ninguna

Testeado en files: Franzi, Arthur, Driti, Mt2Panamera (fue en todos los files que testeé yo y también debe funcionar en todos los servidores con game 2089, si no adaptarlo, como en Mt2Panamera)

Espero que les sirva ^^

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Si yo tambien nesecitaria el pong del game aver si lo deja -_- como no va a poner el pong y postio el game..! :facepalm:

Enlace a la publicación

uff va de 10 el game y si es 2089 santy me kede =O con este game este si es game no por kerias una pregunta ke dif trae? aparte de los ya mencionados me refiero a ke si traer sistema de pets o algo por el estilo y amm como aumento los stats ya ke probe el parcheador y no me sirvio... xD

Enlace a la publicación

uff va de 10 el game y si es 2089 santy me kede =O con este game este si es game no por kerias una pregunta ke dif trae? aparte de los ya mencionados me refiero a ke si traer sistema de pets o algo por el estilo y amm como aumento los stats ya ke probe el parcheador y no me sirvio... xD

ijas campeon ´ponle los diff de 2089 aver como te va no te los tomara ¬¬

Enlace a la publicación

Hola , muy bueno el game pero una pregunta yo uso serverfiles ahynoa y meto el game y todos los comandos en el vbox pero me tira este error :LocaleService locale/hongkong/big5_string.txt

Alguien sabe alguna solucion ayuda porfavor

Enlace a la publicación