Jump to content
Joakin47

Recopilación total de guí­as Metin2Zone

Recommended Posts

Bueno esto trabajando en esta recopilación para hacerles más fácil el trabajo a ustedes, en vez de ir buscando sección por sección, página por página y ahorrar tiempo que a nadie le sobra lo tengan todo acá.

La intetaré actualizar todos los días, si alguno encuentra un error o tiene una sugerencia, no tiene mas que postearlo en este tópico o enviarme un MP.

Espero que les sirva y les sea de mucha ayuda al buscar guías ^^

Creación e instalación del servidor

Modificación y edición básica del servidor

Modificación y edición avanzada del servidor

Quest´s y NPC´s

Seguridad del servidor

Server Files Metin2

Games

Otros programas y utilidades de administración y edición

Traducciones al español

Reparación de bugs

Edición y modificación del cliente

Seguridad del cliente y encriptación

Compilar / descompilar

Armaduras

Armas

Mobs y Npc

Accesorios, cascos y escudos

-No hay guías por el momento-

Mapas

Otros items

Clientes

Edición y seguridad de tu web

Scripts para tu web

Paginas Web

Banners y renders

Imágenes y fondos

Símbolos de GM

Editado por Joakin47
Actualización

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Huff muchas gracia sme servir de mucho aun que estoy algo oxidado en hacer server creo que algunas guias estan para gente avanzada, yo tube server pero me he olvidado de todo jejeje ya que la pc donde tenia toda la info se me daño el discu duro pero esta guia esta muy buena aun que debe ser algunas cosas mas claras como lo piden los administradores de este foro pero igual muy buenas info y exelente forma del foro de conseguir rapidamente todo sin complicarse gracias nuevamente

Enlace a la publicación

Pues como el foro está creciendo, se publican varios tópicos al día en muchas secciones diferentes, no tengo tiempo de actualizarla, encima está desactualisada de hace ya un mes.

El que quiera tomarla y actualizar avíseme :D

Enlace a la publicación

parceros alguien sabe como puedo hacer este efecto q el personaje flote cuando esta quieto 

grasias

link:

Eso es la animación de la armadura cuando se esta quieto, tienes que buscar una animación de estar asi flotando por algun sitio y entonces cambiar la animacion de estar quieto normal por la que tu conseguiste. Nadie te va a buscar la animación, vas buscando por google.

Enlace a la publicación

Eso es la animación de la armadura cuando se esta quieto, tienes que buscar una animación de estar asi flotando por algun sitio y entonces cambiar la animacion de estar quieto normal por la que tu conseguiste. Nadie te va a buscar la animación, vas buscando por google.

sisas men yo busco lo que sea no estoy pidiendo las cosas, si no ayuda de como hacer la cuestio q pasos hay q seguir  soy nuevo en esto estoy aprendiendo saber como se llaman las carpetas donde esto esta ubicado   ;)    men y donde encuentro  esa animacion pero en el cliente para remplazarla grasias por su colaboracion

Enlace a la publicación

sisas men yo busco lo que sea no estoy pidiendo las cosas, si no ayuda de como hacer la cuestio q pasos hay q seguir  soy nuevo en esto estoy aprendiendo saber como se llaman las carpetas donde esto esta ubicado   ;)    men y donde encuentro  esa animacion pero en el cliente para remplazarla grasias por su colaboracion

Púes man, no hace falta que hagas spam como mero noob, simplemente puedes buscar tutoriales de donde estan las animaciones y armaduras, o simplemente buscarlo por tu cuenta si eres un poquito listo. La animación general de estar parado esta en pc/pc2. Buscas la animación que quieres poner y la reemplazas y dejas de spamear en posts donde no debes..

Enlace a la publicación

Púes man, no hace falta que hagas spam como mero noob, simplemente puedes buscar tutoriales de donde estan las animaciones y armaduras, o simplemente buscarlo por tu cuenta si eres un poquito listo. La animación general de estar parado esta en pc/pc2. Buscas la animación que quieres poner y la reemplazas y dejas de spamear en posts donde no d

no entiendo tu jerga nea,  noob q significa que ud feoo care trasero   o que hableme en español, ñato entonses sierren los post si les molesta tanto que uno comente en post viejos,  así uno se  evita comentar y uds se evitan esa lloradera que por que  uno abre un post viejo 

Enlace a la publicación