คภ๔гєร คvเľค Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Buenas gente, queria saber si hay alguna manera de que, cuando se le cambie la extension al metin2.bin a metin2.bin.exe "como se hacia en .es para saltarse el autopatch", ejecute automaticamente el autopatch, para evitar que la gente se salte el autopatch del cliente, de antemano mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
andrews95 Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Usa Un Auto pach Si Quieres te paso uno De Un hack Pero Tendras Que Modificarlo Igual Se Salta El AutoPach Funciona Con Metin2.Es hasta El Dia De Hoy 27/08/2013 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Slabon Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Lo que el solicita es una forma de evitar que se salten el autopatch de su cliente, siendo esto posible con sólo modificar el .bin a .exe y ejecutando el metin desde este mismo e ignorando el autopatch.exe.Es muy útil lo que el quiere, a mi también me interesaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zeler Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 Eso podrías fácilmente lograrlo con python, en tu autopatch creas un modo actualizando, esto creará un fichero solo disponible para leer, con ello al estar ejecutandose el autopatch el archivo se crearía y pondría un 1 al estar ejecutandosé, luego en prototype creas una función que: f="antti.dat" if os.path.exists(f): if f.find("1"):!=-1: app.Exit() else: #aqui lo normal Calro que debes pulir eso que solo es teórico, ese sistema puede hacerse infranqueable, yo lo iba a hacer pero opr x y y estudios, no he podido Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeMa™ Posted August 27, 2013 Report Share Posted August 27, 2013 es cierto, troll pero si alguien te abre el cliente y te quita el if os.path.exists(f): dile adiós a tu metodo xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
คภ๔гєร คvเľค Posted August 27, 2013 Author Report Share Posted August 27, 2013 Es verdad, lei en un post, creo que era el de evitar inyectors y archivos .mix, que decian que si se modificaba el .bin se podria conseguir esto, pero la verdad no tengo idea como xD! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZAR Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Eso podrías fácilmente lograrlo con python, en tu autopatch creas un modo actualizando, esto creará un fichero solo disponible para leer, con ello al estar ejecutandose el autopatch el archivo se crearía y pondría un 1 al estar ejecutandosé, luego en prototype creas una función que: f="antti.dat" if os.path.exists(f): if f.find("1"):!=-1: app.Exit() else: #aqui lo normal Calro que debes pulir eso que solo es teórico, ese sistema puede hacerse infranqueable, yo lo iba a hacer pero opr x y y estudios, no he podido Alguien podría explicarme esto un poco mas detallado porfavor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
yandrack Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Lo que estas pidiendo que te expliquen, valen 50 euros, asique no creo que nadie te lo vaya a decir gratis xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZAR Posted August 28, 2013 Report Share Posted August 28, 2013 Lo que estas pidiendo que te expliquen, valen 50 euros, asique no creo que nadie te lo vaya a decir gratis xD Está posteado. PD: solucionado, gracias Zeler. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts