Te invitamos a nuestro Servidor Discord (https://discord.gg/euAr7eT) para que puedas estar siempre al tanto de nuestra comunidad y jugar a tus juegos favoritos con nosotros.

Bienvenido a Metin2Zone

Registrate ahora para obtener acceso a todas nuestras características y ventajas. Una Vez Registrado y Conectado, Usted Será capaz de contribuir Mediante la Presentación de su propio contenido o respondiendo al contenido existente. Usted será capaz de Personalizar su Perfil, recibirá puntos de reputación como una recompensa, mientras que también se comunica con otros miembros a través de su propia bandeja de entrada privada, y Mucho Más!

Este Mensaje se eliminará una vez hayas Iniciado Sesión.

• Comunicados

• R1z

Actualización del Foro y cambio de alias por usuario!   19/06/17

Es importante saber que actualmente para iniciar sesión con tu cuenta necesitas utilizar el alias que tenías antes de la actualización como usuario, por ejemplo si tu usuario era juanito y tu alias (el nombre con el que te veían los otros miembros) era juan entonces ahora juan es tu usuario, si no recuerdas tu alias puedes solicitar que se te recupere la contraseña para que te pueda llegar el usuario actual de tu cuenta al email.
Ryen

3D Mapa Creator

Buenas gente de metin2 zone, pues hace mucho tengo el programa, no me gusta cojer cosas de otros foros, pero este es un magnifico editor y creador de mapas, bueno explicare brevemente la función del programa:

Puedes editar mapas ya existen, cuando digo editar digo los modelos 3D  montañas suelo

etc.

Puedes crear mapas desde 0 partiendo con tu imginacion

Aplicar objetos

aplicar texturas etc etc

tiene un interfaz muy fácil, no se requiere grandes conocimientos solo ir toqueteandolo

CONTRAS

Esta en italiano

Aveces tira mucho errors de una carita de trollface

Pero bueno por lo demás esta muy bueno

IMAGEN DEL PROGRAMA

Imagen enviada

Creditos: ManHunter

Fuente:INFORGE

Descarga: 3D MAPA CREATOR

PD: Este es un programa de muchos, con cualquier moldeador 3D puedes hacer un mapa pero en mi opinión esto es de lo mejorcito, el programa lo e subido en itliano, el mio es español por que lo traduje yo y obiamente no os lo dare XD

TonyStark y ArkaNo96 les gusta esto

Compartir esta publicación

Enlace a la publicación
Compartir en otros sitios

Ryen una pregunta que dimensiones se usan habitualmente ?

Enlace a la publicación

Nromal mente 4x4 canto mas grande el mapa mas complejo

Enlace a la publicación