Jump to content

[Peticion]Ques para abrir cofres y objetos


Jeo

Mensajes recomendados

Hola a todos. Venia a pedirles una quest. En un post que deje en ayudas y preguntas, quería que me dijeran como abrir las bolsas afortunadas, cofres misteriosos y huevos de pascua y TiiC0 me dijo que era por quest. Pues si alguien me puede dar la quest para lo que necesito os lo agradecería mucho.  :rolleyes: 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Te saldrá mejor añadir el cofre a special_item_group, esto se encuentra en la ruta  /usr/home/game/share/locale/xxxxxxx ( donde xxxxxxx= corresponde a la carpeta segun los files y puede ser hong kong, germany, singapore, etc.) ahi buscas algun cofre ya añadido lo copias y lo pegas al final y editas el id del cofre y de los items que quieres que salgan del cofre , aqui te dejo un video por si no sabes como hacerlo :

 

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

 

espero te sirva  ;)

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

 

Y si lo deseas por quest aca te dejo una: 

quest cofre begin	state start begin		when idcofre.use begin			local items = {iditem1, iditem2, iditem3, iditem4, iditem5}			local n = number(1, table.getn(items))						pc.give_item2(items[n])		end	endend

 

 

Pa que un segundo local?

quest cofre begin	state start begin		when idcofre.use begin			local items = {iditem1, iditem2, iditem3, iditem4, iditem5}			pc.give_item2(items[number(1, table.getn(items))])		end	endend
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...