Happy Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Hoy os traigo mi primera quest , si veis algún error o algún consejo por favor comentarlo Es bastante básica yo la eh probado en mi server y va genial quest give_basic_weapon begin state start begin when login with pc.getqf("basic_weapon") == 0 begin if pc.job == 0 then notice_all("Un nuevo guerrero llamado ".. pc.get_name() .." se ah unido a Metin2Mew.") pc.give_exp2 ( 200000000 ) pc.change_money ( 1500000000 ) pc.change_alignment(11990) horse.set_level( 21 ) pc.set_skill_level(124 ,59) pc.set_skill_level(131 ,59) pc.set_skill_level(121 ,59) pc.set_skill_level(129 ,59) pc.set_skill_level(126 ,59) pc.set_skill_level(127 ,59) pc.set_skill_level(128 ,59) pc.set_skill_level(137 ,59) pc.set_skill_level(138 ,59) pc.set_skill_level(139 ,59) pc.set_skill_level(140 ,59) pc.set_skill_level(125 ,59) pc.set_skill_level(122 ,2) pc.give_item2(50053, 1) pc.give_item2(72702, 1) pc.give_item2(70007, 1) pc.give_item2(27115, 200) pc.give_item2(27112, 200) pc.setqf("basic_weapon", 1) end end end end PD: Gracias a KeKo y Dextrok por corregirme la quest Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
SeMa™ Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 no la cierras? Debes ponerle los end al final xD PD: creo que la pusistes incompleta. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Jfirewall Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Esta Mal Falta cerrar Los begin & La Quest Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tiico™ Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 XD Tenia unos pocos errores , toma quest give_basic_weapon begin state start begin when login begin if pc.getqf("basic_weapon") == 0 then pc.setqf("basic_weapon", 1) end if pc.job == 0 then notice_all("Un nuevo guerrero llamado ".. pc.get_name() .." se ah unido a Metin2Mew.") pc.give_exp2 ( 200000000 ) pc.change_money ( 1500000000 ) pc.change_alignment(11990) horse.set_level( 21 ) pc.set_skill_level(124 ,59) pc.set_skill_level(131 ,59) pc.set_skill_level(121 ,59) pc.set_skill_level(129 ,59) pc.set_skill_level(126 ,59) pc.set_skill_level(127 ,59) pc.set_skill_level(128 ,59) pc.set_skill_level(137 ,59) pc.set_skill_level(138 ,59) pc.set_skill_level(139 ,59) pc.set_skill_level(140 ,59) pc.set_skill_level(125 ,59) pc.set_skill_level(122 ,2) pc.give_item2(50053, 1) pc.give_item2(72702, 1) pc.give_item2(70007, 1) pc.give_item2(27115, 200) pc.give_item2(27112, 200) end end endend Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Happy Publicado 23 de Agosto del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 La copie incompleta no copie los end del final XD Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Tico segun tu correcion, te deja de dar los items cuando te logeas habiendo elegido las habs. if pc.getqf("basic_weapon") == 0 thenpc.setqf("basic_weapon", 1)end Me explicas tu que hace eso sin ninguna otra condicion? O te lo digo yo: si te logeas con qf basic_weapon en 0 te lo pone 1. Si te vuelves a logear lo sigues teniendo en 1 y no hay ninguna condicion que evite que te de los items de nuevo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Dextrok Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Es cierto Tiico KeKo tiene razón debería de tener una condición que impida que te vuelva a dar los items, como está por ejemplo: quest give_basic_weapon begin state start begin when login with pc.getqf("basic_weapon") == 0 begin if pc.job == 0 then notice_all("Un nuevo guerrero llamado ".. pc.get_name() .." se ah unido a Metin2Mew.") pc.give_exp2 ( 200000000 ) pc.change_money ( 1500000000 ) pc.change_alignment(11990) horse.set_level( 21 ) pc.set_skill_level(124 ,59) pc.set_skill_level(131 ,59) pc.set_skill_level(121 ,59) pc.set_skill_level(129 ,59) pc.set_skill_level(126 ,59) pc.set_skill_level(127 ,59) pc.set_skill_level(128 ,59) pc.set_skill_level(137 ,59) pc.set_skill_level(138 ,59) pc.set_skill_level(139 ,59) pc.set_skill_level(140 ,59) pc.set_skill_level(125 ,59) pc.set_skill_level(122 ,2) pc.give_item2(50053, 1) pc.give_item2(72702, 1) pc.give_item2(70007, 1) pc.give_item2(27115, 200) pc.give_item2(27112, 200) pc.setqf("basic_weapon", 1) end end endend Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 23 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Es cierto Tiico KeKo tiene razón debería de tener una condición que impida que te vuelva a dar los items, como está por ejemplo: Sep y asi ya le queda funcional y lista pa implementar. El fallo no es solo de Tiico sino del que hizo la quest pero al revisarla deberia haberse dado cuenta al momento Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Happy Publicado 23 de Agosto del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2013 Si gracias no me di cuenta lo tendre en cuenta la proxima vez. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.