Jump to content

Protección Web [Anti DDoS] [CloudFlare]


Mensajes recomendados

Cloudflare.png


CloudFlare protege y acelera cualquier sitio web en li­nea. Una vez que su sitio web es una parte de la comunidad CloudFlare, su tráfico de Internet pasa a través de nuestra red global inteligente. De manera automatica, optimizar la entrega de sus páginas web para que los visitantes obtener el mejor tiempo de carga de página y el mejor rendimiento. También bloquean las amenazas y limitar los robots rastreadores abusivo y de perder su ancho de banda y recursos del servidor. El resultado: powered CloudFlare sitios web de ver una mejora significativa en el rendimiento y una disminución en los ataques de spam y otros.


illustration-small.png


Sistema de CloudFlare se hace más rápido y más inteligente que nuestra comunidad de usuarios crece. Hemos diseñado el sistema para escalar con nuestro objetivo en mente: el poder ayudar y proteger a toda la Internet.
CloudFlare puede ser utilizado por cualquier persona con un sitio web y su propio dominio, independientemente de su elección en la plataforma. De principio a fin, la instalación toma la mayoría de los propietarios de sitios web a menos de 5 minutos. Agregar su sitio web requiere únicamente de un simple cambio en la configuración del DNS del dominio. No hay ningún hardware ni software que instalar o mantener y no necesita cambiar el código existente de su sitio. Si alguna vez infeliz puede convertir CloudFlare fuera tan fácil como se encendió. Nuestro servicio básico es gratuito y ofrecer mejores servicios para los sitios web que necesitan funciones adicionales, como información en tiempo real o SSL.
Ingreso CloudFlare hoy y ser parte de la comunidad que está creando una web mejor.


¿Como instalo CloudFlare en mi web?
Bueno la instalado de CloudFlare es bastante sencilla, en primer lugar es registrarnos en:

Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


Una vez registrados deberás asignar tu sitio web.

Luego debes ir a la web de la empresa donde compraste el dominio de tu pagina web y deberas sustituir los dns actuales de tu dominio, por los dns de CloudFlare.
Una vez echo esto al cabo de 24h tendreis vuestro dominio a cargo de CloudFlare y podreis empezar a configurar vuestro plan de protección, y vuestro nivel de protección y preferencias.

¿Que servicios tiene CloudFlare?
Bueno, a parte de la protección de vuestra web, CloudFlare cuenta con un sistema de optimización web, sistema de control de amenazas, sistema de control de trafico en tu web, sistema para bloquear ips maliciosas. Y muchas más aplicaciones gratuitas y de pago para tu web.
Control de amenazas.
JMHJ0.png


Control de tráfico web.


8FW3a.png


Sistema de optimización web.


wgpgZ.png


Todo esto y muchas más aplicaciones en CloudFlare, para cualquier duda que tengais instalando el sistema o cualquier duda al configurarlo dejadla por aquí.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...