Jump to content

[Tutorial] Hacer una Firma


Anthony's

Mensajes recomendados

Ahh joder te me adelantaste y.y pensaba hacer un post de crear firmas :/ aunque en realidad para crear firmas no hay que hacer todo eso, más bien tu tutorial enfoca a crear esa firma, pero igual obviamente se entiende que para crear firmas se necesita renders tuyos o de google, fondo o fondo transparente, estilos si es necesario, efectos a gusto, filtros a gusto etc... buen tuto :) esa firma es mejor que la que tienes tu puesta ahora xD es que es tan xd

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Este tutorial que e posteado es como yo y muchos hacemos las firmas. Claro que los últimos retoques del final no los hacen y solamente echan mapas de degradado y ya. También algún que otro desenfoque y ale ya tienen la firma xD

 

También dentro de poco haré otras 2 guías de como hacer otras firmas. Pero seguramente en vídeo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Lo gracioso de todo es que ellos son los PhotoShop Master y tendrían que hacer cosas así. Pero yo como soy un usuario Normal sin mucha experiencia enseñe un poco de lo que se.

Si tanto te gusta te lo vendo :3 por lo que veo le das mucha importancia ya van bastantes post con esto de los rangos xDY lo de acer tutoriales por mi parte lo veo una tonteria, alguien que de verdad quiere aprender teniendo google,youtube etc..con millones y millones de tutoriales buenisimos aprendera xD

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Sinceramente no me importa. Me molesta ver a alguien con un Rango y que no enseñe lo que tanto dice saber hacer. Es es lo que jode. 

Dime o pasame algun post presumiendo o ablando de lo que se acer, en ningun momento e presumido o ablado de lo se hacer, el rango al = que Jhumany lo ganemos en el torneo y es mas despues de obtener el rango seguia preguntando mis dudas sobre photoshop porque considero que mi nivel de photoshop es basico y si te jode ajo y agua :* 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues para ofrecer un rango a alguien que no tiene mucha idea de ello es una tontería sinceramente. ¿Y en que me joderá? ¿Que un niño que no sabrá demasiado tiene un rango que no da clases a la gente? Eso es vergonzoso mas o menos... Aparte decir que busquen los Tutoriales en YouTube es más penoso aun ya que tienes el rango y deberías compartir tu aprendizaje con los demás como hacía Akroma o los demás que tenían un rango y lo tenían por algo. 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Pues para ofrecer un rango a alguien que no tiene mucha idea de ello es una tontería sinceramente. ¿Y en que me joderá? ¿Que un niño que no sabrá demasiado tiene un rango que no da clases a la gente? Eso es vergonzoso mas o menos... Aparte decir que busquen los Tutoriales en YouTube es más penoso aun ya que tienes el rango y deberías compartir tu aprendizaje con los demás como hacía Akroma o los demás que tenían un rango y lo tenían por algo. 

1 - Pues para ofrecer un rango a alguien que no tiene mucha idea de ello es una tontería sinceramente. Si me dieron el rango fue por algo  ;) 2- ¿Y en que me joderá? ¿Que un niño que no sabrá demasiado tiene un rango que no da clases a la gente? Eso es vergonzoso mas o menos...Un placer ablar con gente asi que se responde solito, si les 1 poco mas arriba tu mismo te contestas y para no importarte siempre ablas de lo mismo.Me molesta ver a alguien con un Rango y que no enseñe lo que tanto dice saber hacer. Es es lo que jode. 3- Aparte decir que busquen los Tutoriales en YouTube es más penoso aun ya que tienes el rango y deberías compartir tu aprendizaje con los demás como hacía Akroma o los demás que tenían un rango y lo tenían por algo. Por ejemplo tutoriales para desencriptar,quest etc.. ay pocos en canvio de photoshop tienes millones  

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato .   Eliminar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incorporado automáticamente.   Mostrar un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior. .   Borrar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...