�Alejandro&Sara�Tkm Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Ola Metin2Zone aki traigo las quest de MultiTienda: Armaduras: quest armaduras begin state start begin when 9002.chat."Armaduras" begin npc.open_shop (4) say ( "El comerciante de Armaduras" ) say ( "esta listo para comerciar" ) say ( "con usted." ) end when 9002.chat."Armaduras 2" begin npc.open_shop (16) say ( "El comerciante de Armaduras" ) say ( "esta listo para comerciar" ) say ( "con usted." ) end when 9002.chat."Accesorios" begin npc.open_shop (6) say ( "El comerciante de Accesorios" ) say ( "esta listo para comerciar" ) say ( "con usted." ) end end end Armas: quest armas begin state start begin when 9001.chat."Armas" begin npc . open_shop ( 1 ) say ( "El comerciante de Armas" ) say ( "esta listo para comerciar" ) say ( "con usted." ) end when 9001.chat."Armas 2" begin npc . open_shop ( 5 ) say ( "El comerciante de Armas" ) say ( "esta listo para comerciar" ) say ( "con usted." ) end when 9001.chat."Flechas" begin npc . open_shop ( 15 ) say ( "El comerciante de Flechas" ) say ( "esta listo para comerciar" ) say ( "con usted." ) end end end General: quest general begin state start begin when 9003.chat."Pociones" begin npc . open_shop ( 3 ) say ( "La comerciante de Pociones" ) say ( "esta lista para comerciar" ) say ( "con usted." ) end when 9003.chat."Objetos especiales" begin npc . open_shop ( 11 ) say ( "La comerciante de Objetos especiales" ) say ( "esta lista para comerciar" ) say ( "con usted." ) end when 9003.chat."Piedras y minerales" begin npc . open_shop ( 96 ) say ( "La comerciante de piedras y minerales" ) say ( "esta lista para comerciar" ) say ( "con usted." ) end when 9003.chat."Items de Mejora" begin npc.open_shop (98) say ( "El comerciante de Items de Mejora" ) say ( "esta listo para comerciar" ) say ( "con usted." ) end when 9003.chat."Items de Mejora 2" begin npc.open_shop (97) say ( "El comerciante de Items de Mejora 2" ) say ( "esta listo para comerciar" ) say ( "con usted." ) end end end luisrojas 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serex Posted September 3, 2012 Report Share Posted September 3, 2012 Buena quest, y muy util +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
�Alejandro&Sara�Tkm Posted September 3, 2012 Author Report Share Posted September 3, 2012 Gracias Serex Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frank Arkero Posted May 25, 2013 Report Share Posted May 25, 2013 que pongo nombre del quest para el armas y el armaduras ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sossin Posted July 28, 2013 Report Share Posted July 28, 2013 me sirvio de mucho esto compadre +1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiDiCk Posted September 4, 2015 Report Share Posted September 4, 2015 solo me abre la primera quiero poner los items de mejora como ago los sin mas y con mas alguien me esplica por fa gracias ssaludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johan™ Posted September 4, 2015 Report Share Posted September 4, 2015 solo me abre la primera quiero poner los items de mejora como ago los sin mas y con mas alguien me esplica por fa gracias ssaludos Si entendieras almenos un poco la logica npc . open_shop ( 15 ) el 15 es el id de la tienda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RiDiCk Posted September 4, 2015 Report Share Posted September 4, 2015 Si entendieras almenos un poco la logica npc . open_shop ( 15 ) el 15 es el id de la tienda osea que ese lo tengo que poner en el navicat para agregarle las cosas ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luisrojas Posted December 4, 2016 Report Share Posted December 4, 2016 super quest gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts