Pantsu Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Desde hace algunas semanas ya no me gusta copiar render para avatares así que empece a hacerlos yo mismo y este es uno de los primeros que hice el cual acabo de terminar ahora, me llevo bastantes horas pero el resultado me gusto para ser mi avatar, no se a vosotros por eso me gustaría que opinaseis~ La serie es: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. En el avatar es donde ya tiene los efectos todos puestos, en el de la izquierda es el Lineart y en la derecha el coloreado con sombras y unas pocas iluminaciones, en el avatar ya tiene todas las iluminaciones puestas. Anthony's 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kratosxx Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 lo has hecho con el ratón o con una tableta? te ha quedado muy bien :3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted August 19, 2013 Author Report Share Posted August 19, 2013 Ratón, si tuviese una tableta andaria el Tooll Paint SAI Son caras las malditas tablas xD! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted August 19, 2013 Author Report Share Posted August 19, 2013 No insultes los animes comparandolos con una niña que habla con una mochila xD izaviona 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akroma Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 omg, dat serie de baloncesto mariconada xd. buen dibujo andres, sabes dibujar bien cacho perrilla, pero sigues perdiendo la linea con series como esa ¬_¬'', no tas OP señor rinko. PD: dora la explora muy buena la comparacion haha juanse44447 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pantsu Posted August 19, 2013 Author Report Share Posted August 19, 2013 Akroma si todos los animes que ves y vistes te los dije yo. No se de que hablas xD! La ex me manda series, yo las veo, no ahi nada raro xD Mis series son de sangre y fantasia, maldita zorra tas exa xD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Se parece a mi avatar, solo que el mio es cuadrado y el tuyo mas redondeado xD, es fácil, pero escucha digo lee, me dijeron que es mejor usar adobe flash o el photoshop cs6 porque trae un componente que resulta más fácil las animaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jhumany Posted August 19, 2013 Report Share Posted August 19, 2013 Yo sigo diciendo que pudiendo dibujar a mano y scanear lo haré así toda la vida e.e ( o hasta que compre una tableta xD) Hace ya hice esto para un server que se llamaba metin2 dioses o algo así xD: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
™.Ninjaman28xD ツ Posted August 20, 2013 Report Share Posted August 20, 2013 Jumanji, yo amo dibujar y lo hago, pero el dinero no alcanza para una de esas impresoras que scanean, eso depende del dinero que uno tenga. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts