MesterLum Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Hola zone... pues estaba con mi gay-sensei @TiiCo y pues me dijo que hisiera una practica de lo que me enseño y decidi hacer una de caballo.. consta en siertos niveles hacer la micion por asi decirlo del caballo , pero se tiene que mejorar como el oficial la diferencia esque estos solo son 3 niveles de caballo que son inicial , armado , militar.. tambien que requiere de pasar la 1ra para avansar al 2do caballo y asi constante.. y pues asi quedo PD: TiiCo me corrigio algunas cosas que yo avia acomodado mal quest nueva_caballo beginstate start beginwhen login with pc.get_level() > 1 beginlocal s = find_npc_by_vnum(20349)if s != 0 thentarget.vid("__TARGET__", s, "Consigue tu caballo inicial")endendwhen __TARGET__.target.click or 20349.chat."Consigue tu caballo inicial" with pc.get_level() > 1 begintarget.delete("__TARGET__")say_title("Chico del establo:")say("Con esta funcion te permitire")say("Subir de nivel tu caballo")say("Pero tienes que matar 20 perros")say("Despues de subirlo podras cabalgar")say("Saludos.")say("")locale temo = select ("Si lo quiero" , "Salir")if temo == 2 then return endtimer("tiempo", 1200)pc.setqf("perros", 20) q.set_counter("Perros Salvajes", 20)endwhen 101.kill beginlocal s = pc.getqf("perros")if s <= 20 thenpc.setqf("perros", s)q.set_counter("Perros Salvajes", s)end if s == 0 thensay_title("".. pc.get_name() ..":")say("Felizidades as conseguido matar los perros")say("En el tiempo estimado...")say("Tu premio:")say_reward("Caballo principiante")horse.set_level(1)horse.summon()set_state(seguir)endendwhen tiempo.timer beginsay_title("Fracasaste la micion")say("Lo siento pero as fracasado")say("Intenta de nuevo :c")endendstate seguir beginwhen login with pc.get_level() > 25 beginlocal s = find_npc_by_vnum(20349)if s != 0 thentarget.vid("__TARGET__", s, "Consigue tu caballo armado")endendwhen __TARGET__.target.click or 20349.chat."Consigue tu caballo armado" with pc.get_level() > 25 begintarget.delete("__TARGET__")say_title("Chico del establo:")say("Con esta funcion te permitire")say("Subir de nivel tu caballo")say("Pero tienes que matar 20 perros")say("Despues de subirlo podras cabalgar")say("Saludos.")say("")locale temo1 = select ("Si lo quiero" , "Salir")if temo == 2 then return endtimer("tiempo1", 1200)q.set_counter("Perros Salvajes", 20)pc.setqf("perros1", 20)endwhen 101.kill beginlocal d = pc.getqf("perros1")if d <= 20 thenpc.setqf("perros1", d)q.set_counter("Perros Salvajes", d)endif d == 0 thensay_title("".. pc.get_name() ..":")say("Felizidades as conseguido matar los perros")say("En el tiempo estimado...")say("Tu premio:")say_reward("Caballo principiante")horse.set_level(11)horse.summon()set_state(siguiendo)endendwhen tiempo1.timer beginsay_title("Fracasaste la micion")say("Lo siento pero as fracasado")say("Intenta de nuevo :c")endendstate siguiendo beginwhen login with pc.get_level() > 50 beginlocal s = find_npc_by_vnum(20349)if s != 0 thentarget.vid("__TARGET__", s, "Consigue tu caballo militar")endendwhen __TARGET__.target.click or 20349.chat."Consigue tu caballo militar" with pc.get_level() > 50 begintarget.delete("__TARGET__")say_title("Chico del establo:")say("Con esta funcion te permitire")say("Subir de nivel tu caballo")say("Pero tienes que matar 20 perros")say("Despues de subirlo podras cabalgar")say("Saludos.")say("")locale temo1 = select ("Si lo quiero" , "Salir")if temo == 2 then return endtimer("tiempo2", 1200)q.set_counter("Perros Salvajes", 20)pc.setqf("perros2", 20)endwhen 101.kill beginlocal a = pc.getqf("perros2")if a <= 20 thenpc.setqf("perros2", a)q.set_counter("Perros Salvajes", a)endif a == 0 thensay_title("".. pc.get_name() ..":")say("Felizidades as conseguido matar los perros")say("En el tiempo estimado...")say("Tu premio:")say_reward("Caballo principiante")horse.set_level(21)horse.summon()set_state(completada)endendwhen tiempo2.timer beginsay_title("Fracasaste la micion")say("Lo siento pero as fracasado")say("Intenta de nuevo :c")endendstate completada beginendend Si tiene algun error diganmelo PD2: Estoy aprendiendo y me gustan las criticas malas y buenas para mi mejoramiento Akil reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Akil Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Gracias! +1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tiico™ Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Acabo de ver un problema , ahora la arreglamos e.e Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 No la lei pero with q.set_counter("perros2") == 0 begin Sera with q.get_counter("perros2") == 0 begin Y if temo == 2 then return endif temo == 1 then Pa que poner el if temo == 1 then si ya has hecho la condicion de que eligas la primera opcion en la primera linea if temo == 2 then return end Quedaria solo asi y la funcion Habra mas cosas pero como digo simplemente le di a la rueda del raton hacia abajo y vi esas dos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Bueno, tienes varios errores: quest NuevaCaballo begin state start begin local s = find_npc_by_vnum(20349) if s != 0 then target.vid("__TARGET__", s, "Consigue tu caballo inicial") end when __TARGET__.target.click or 20349.chat."Consigue tu caballo inicial" with pc.get_level() < 1 begin target.delete("__TARGET__") say_title("Chico del establo:") say("Con esta funcion te permitire") say("Subir de nivel tu caballo") say("Pero tienes que matar 20 perros") say("Despues de subirlo podras cabalgar") say("Saludos.") say("") locale temo = select ("Si lo quiero" , "Salir") if temo == 2 then return end if temo == 1 then timer("tiempo", 1200) q.set_counter("perros", 20) end when 101.kill with q.set_counter("perros") == 0 begin say_title("".. pc.get_name() ..":") say("Felizidades as conseguido matar los perros") say("En el tiempo estimado...") say("Tu premio:") say_reward("Caballo principiante") horse.set_level(1) horse.summon() set_state(mester) end when tiempo.timer begin say_title("Fracasaste la micion") say("Lo siento pero as fracasado") say("Intenta de nuevo :c") end state mester begin local d = find_npc_by_vnum(20349) if d != 0 then target.vid("__TARGET__", d, "Consigue tu caballo armado") end when __TARGET__.target.click or 20349.chat."Consigue tu caballo armado" with pc.get_level() < 25 begin target.delete("__TARGET__") say_title("Chico del establo:") say("Con esta funcion te permitire") say("Subir de nivel tu caballo") say("Pero tienes que matar 20 perros") say("Despues de subirlo podras cabalgar") say("Saludos.") say("") locale temo1 = select ("Si lo quiero" , "Salir") if temo == 2 then return end if temo == 1 then timer("tiempo1", 1200) q.set_counter("perros1", 20) end when 101.kill with q.set_counter("perros1") == 0 begin say_title("".. pc.get_name() ..":") say("Felizidades as conseguido matar los perros") say("En el tiempo estimado...") say("Tu premio:") say_reward("Caballo principiante") horse.set_level(11) horse.summon() set_state(mester1) end when tiempo1.timer begin say_title("Fracasaste la micion") say("Lo siento pero as fracasado") say("Intenta de nuevo :c") end state mester1 begin local a = find_npc_by_vnum(20349) if a != 0 then target.vid("__TARGET__", a, "Consigue tu caballo militar") end when __TARGET__.target.click or 20349.chat."Consigue tu caballo militar" with pc.get_level() < 50 begin target.delete("__TARGET__") say_title("Chico del establo:") say("Con esta funcion te permitire") say("Subir de nivel tu caballo") say("Pero tienes que matar 20 perros") say("Despues de subirlo podras cabalgar") say("Saludos.") say("") locale temo1 = select ("Si lo quiero" , "Salir") if temo == 2 then return end if temo == 1 then timer("tiempo2", 1200) q.set_counter("perros2", 20) end when 101.kill with q.set_counter("perros2") == 0 begin say_title("".. pc.get_name() ..":") say("Felizidades as conseguido matar los perros") say("En el tiempo estimado...") say("Tu premio:") say_reward("Caballo principiante") horse.set_level(21) horse.summon() set_state(completada) end when tiempo2.timer begin say_title("Fracasaste la micion") say("Lo siento pero as fracasado") say("Intenta de nuevo :c") end end state completada begin endend Empezando: 1º local s = find_npc_by_vnum(20349) if s != 0 then target.vid("__TARGET__", s, "Consigue tu caballo inicial") end No esta en ningún when. 2º El State START no lo cierras, 3º when __TARGET__.target.click or 20349.chat."Consigue tu caballo inicial" with pc.get_level() < 1 begin ¿pc.get_level() < 1? Estás diciendo que solo podras conseguirlo cuando seas nivel menor de 1. 4º when 101.kill with q.set_counter("perros") == 0 begin say_title("".. pc.get_name() ..":") say("Felizidades as conseguido matar los perros") say("En el tiempo estimado...") say("Tu premio:") say_reward("Caballo principiante") horse.set_level(1) horse.summon() set_state(mester) end El contador no resta al matar al perro. 5º when tiempo.timer begin say_title("Fracasaste la micion") say("Lo siento pero as fracasado") say("Intenta de nuevo :c") end El contador de tiempo debe llevar al state start, y en el state start no debe de estar la misión, sino nunca la terminará. 6º state mester begin local d = find_npc_by_vnum(20349) if d != 0 then target.vid("__TARGET__", d, "Consigue tu caballo armado") end ¿ d != 0, esto sirve de algo? No miro más, pero al estar estructurada igual supongo que tendra los mismos fallos a lo largo de toda la quest. Un saludo y espero que mi tiempo sirva para ayudarte. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Bueno, tienes varios errores: 6º state mester begin local d = find_npc_by_vnum(20349) if d != 0 then target.vid("__TARGET__", d, "Consigue tu caballo armado") end ¿ d != 0, esto sirve de algo? No miro más, pero al estar estructurada igual supongo que tendra los mismos fallos a lo largo de toda la quest. Un saludo y espero que mi tiempo sirva para ayudarte. d != 0 then si que sirve pa algo, se pone despues de un find_npc_by_vnum para comprobar que no hayas puesto un 0 dentro del find_npc_by_vnum Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
pepineitor Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Puede ser Keko, normalmente los suelo hacer así: target.vid("__TARGET__", find_npc_by_vnum(vnum), "") Pero de la forma que planteas puede evitar algun error en cambio mi forma puede generar alguno en caso de que sea 0. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
MesterLum Publicado 18 de Agosto del 2013 Author Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Muchas gracias a todos por sus criticas , yo no soy como los otros que se lo toman a mal , ami me gusta que me digan lo bueno y malo que ay e.e Tiico™ reacciono a esto 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
KeKo Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Puede ser Keko, normalmente los suelo hacer así: target.vid("__TARGET__", find_npc_by_vnum(vnum), "") Pero de la forma que planteas puede evitar algun error en cambio mi forma puede generar alguno en caso de que sea 0. Y es por eso que se suele poner en ese tipo de misiones Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Tiico™ Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Yo ya habia arreglado los errores que tenia la quest , se la pase a Mester antes de que postearan los errores e.e , ahora la pondra ... Está sin ningún error Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Metin2ResidentEvil Publicado 18 de Agosto del 2013 Reportar Compartir Publicado 18 de Agosto del 2013 Yo buscaba la tipo metin2Void dar unas cuantas medallas y el dinero que Pide espero que sepan a que kiero referirme pero para eso tienen que tener nivel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
nibiru Publicado 23 de Septiembre del 2013 Reportar Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2013 Muchas gracias a todos por sus criticas , yo no soy como los otros que se lo toman a mal , ami me gusta que me digan lo bueno y malo que ay e.e pos corrijela porke sige estando mal asin tanbien ago yo quests.. acerlas mal es facil Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Mas opciones de compartir...
Mensajes recomendados
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, regístrate para publicar con su cuenta.