Jump to content

Fallo en texturas de NPCs en cliente 2013


BlutEngel

Mensajes recomendados

Hola a todos, tengo un problemilla. Recientemente estoy utilizando el cliente 2013 de invoice, resulta que algunas texturas de algunos NPCs ya implementados (por ejemplo la sura Heuk-Young) no se visualizan correctamente a ciertas distancias de la camara, no se si me explico... Lo mismo se ven bien que se ven blancos (sin texturas). Encontre por el foro que esto le sucedia a algunos clientes pero no encontre ninguna solucion.

Se que se puede sobrevivir sin arreglar esto pero la verdad no me gustaria dejarlo asi... ¿Alguna solucion?

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

no tiene solucion, asta en metin2.es/.mx esta =

 

Están incluso en los oficiales ese bug, mejor pasa del tema ya que no es nada grave ni que importe mucho.

 

Gracias a ambos por la informacion, no tenia ni idea... llevo bastante tiempo desconectada de metin2 xD

 

Eso es un bug bastante molesto y se ve feo dentro del cliente, a mi en particular me desagrada bastante, pero si tiene solución y acá te dejo el link:

fix_npc.rar (85.3 MB)
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

Solo lo reemplazas.

 

Agradezco tu ayuda, pero me ocurre que al sustituir los parches los NPCs afectados no se ven, es decir, desaparecen... :S

Este es el error que me da en el syserr:

0818 23:43:27660 :: CRaceManager::RegisterRacePath(race=20090).LoadRaceData(season1/npc/samahi/shape.msm)

0818 23:43:27660 :: CRaceManager::GetRaceDataPointer: cannot load data by dwRaceIndex 20090

0818 23:43:27660 :: CPythonCharacterManager::CreateInstance VID[15101] Race[20090]

 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • Dilong locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a otras respuestas.
  • Recientemente navegando por este tema   0 miembros

    • No hay usuarios registrados visitando esta página.
×
×
  • Crear nuevo...