Croqueta
-
Contador contenido
205 -
Ingreso
-
Última visita
-
Días ganados
8
Actividad de reputación
-
Croqueta got a reaction from Marcos Pinheiro in [Release]Matar los Jugadores
la quest dise lo que ase
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from Marcos Pinheiro in [Mini-R]Editor para lua
Holla,
para la gente que qiera un editor de lua
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. es un direkt link.
el Programm se llama SciTe y es mi favorido para trabajar con tablas en lua, con ese editor ise por ejemplo el itemshop completo en lua despues, lo escribi en Metin.
-
Croqueta got a reaction from santos2002 in [Release]arma
con esta quest sepuede cambiar perlas con armas cuando ablan con el npc creo que era el pescador
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from Lord Ahriman - 3D Modeler in [Release]Matar los Jugadores
la quest dise lo que ase
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from clocki in [Release]Killcount
Contador de muertes:
Cuenta cuando matas a los jugadores del reino amarillo, azul, rojo, monstruos o los jugadores de tu reino.
Cuando matas a un jugador de tu reino se baja 1 punto del los puntos en el reino en el que esteas.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from Ícaro Quin in [Release]Killcount
Contador de muertes:
Cuenta cuando matas a los jugadores del reino amarillo, azul, rojo, monstruos o los jugadores de tu reino.
Cuando matas a un jugador de tu reino se baja 1 punto del los puntos en el reino en el que esteas.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from Ícaro Quin in [Release]Matar los Jugadores
la quest dise lo que ase
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from santos2002 in [Mini-R]Editor para lua
Holla,
para la gente que qiera un editor de lua
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. es un direkt link.
el Programm se llama SciTe y es mi favorido para trabajar con tablas en lua, con ese editor ise por ejemplo el itemshop completo en lua despues, lo escribi en Metin.
-
Croqueta got a reaction from siguaschristofer2332 in quest para el caballo
esta quest te entrena el caballo automatico de 1 -21 nivel ademas te da loslibros que nesesita para llamar el caballo
el presio sube como el caballo su nivel
lvl 1-10 = 50000 yang
lvl 11- 20= 100000 yang
lvl 21 = 200000 yang
los niveles estan en la tabla ni escritos.
pienso que les gusten.
un saludo a todos, Noa
quest test begin state start begin when 20349.chat."Entrenar el Caballo" begin local bild= {50051,50052,50053,50050,50000} local ni={ 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21 } local lvl = horse.get_level() for p = 1,table.getn(ni) do while lvl <= p do if lvl == 1 then pc.give_item2(bild[1]) elseif lvl == 11 then bild[5]=bild[5]+bild[5] pc.give_item2(bild[2]) elseif lvl == 21 then bild[5]=bild[5]+bild[5] pc.give_item2(bild[3]) break end if pc.get_money()<= bild[5] and pc.count_item(bild[4]) < 1 then say("no tienes sufisiente cosas para entrenar el caballo") return end lvl=lvl+1 horse.set_level(lvl) pc.change_money(-bild[5]) pc.remove_item(bild[4]) chat(horse.get_level()) setskin(NOWINDOW) end end end end end
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from fehnandinho in [Mini-R]Editor para lua
Holla,
para la gente que qiera un editor de lua
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. es un direkt link.
el Programm se llama SciTe y es mi favorido para trabajar con tablas en lua, con ese editor ise por ejemplo el itemshop completo en lua despues, lo escribi en Metin.
-
Croqueta got a reaction from Lincoln in [Release]Killcount
Contador de muertes:
Cuenta cuando matas a los jugadores del reino amarillo, azul, rojo, monstruos o los jugadores de tu reino.
Cuando matas a un jugador de tu reino se baja 1 punto del los puntos en el reino en el que esteas.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from Lincoln in pc.give_item2_select() para >34k game
function pc.give_item2_select(...) local tmp = { ['Alt']={}, ['Neu']={} } for i =0,89 do item.select_cell(i) if not tmp.Alt[item.get_id()] then tmp.Alt[item.get_id()] = i end end if table.getn(arg)< 2 then pc.give_item2(arg[1]) else pc.give_item2(arg[1],arg[2]) end for i =0,89 do item.select_cell(i) if not tmp.Neu[item.get_id()] then tmp.Neu[item.get_id()] = i end end local data = {{},{}} for id,slot in next,tmp.Alt do table.insert(data[1],slot) end for id,slot in next,tmp.Neu do table.insert(data[2],slot) end table.sort(data[1]);table.sort(data[2]) for i = 1,table.getn(data[1]) do for i = 1,table.getn(data[2]) do if data[1][i] ~= data[2][i] then item.select_cell(data[2][i]) return end end endend te da un item y selectiona por ejemplo:
quest test begin state start begin when login begin pc.give_item2_select(19)-- te da el item y te lo selectiona for i = 0,6 do -- 0-6 = 7 bonus item.set_value(i,1,50000)-- espada+9 con 50000 TP-Bonus end end endend La funcion es para la game rev q es menos de 34k por q esa funcion ai no existe
Para los expertos de ustedes en Lua, una simulasion de el 'Inventory'
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from Lincoln in mini-[R]nueva funcion sayf
a = sql_query("sql","select * from player")b = {}function maxvalue(tabellerueckgabe) local toleranz = 5 return math.max(unpack(tabellerueckgabe))+toleranzendlaenge = (function()b={}for i=1,table.getn(a)do table.insert(b,string.len(a[i][2]))end return maxvalue(b)end)()for i = 1, table.getn(a) do print(string.format("name:"..i.."%"..laenge.."s%2d",a[i][2],a[i][3]))end
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from Lincoln in mini-[R]nueva funcion sayf
function sayf(...) say(string.format(unpack(arg)))end ya q muchos an buscado una forma como aser tabuladores pues muestro esta mini funcion.
con esta funcion se puede creer y leer tabulaciónes en las quests.
por ejemplo.
sayf("Informacion:%15s no save creen quests","Noa") en el juego se ve asi similar
informacion: Noa no save creer Quests _____________
el numero detras de % es el espacio y el "s" es el pattern de la formacion
el pattern %s,%d,%f ... estan aqi escritos
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from FlyAndFail in Creador de Items
la Quest funciona basica a mysql ella ase items y te lo pone en el Inventario(se tiene que desconectar despues para que el item aparesca)
lo ise en una hora no me critican mucho por que no la tradusi jeje^^
INFORMASION!!
*************************************************
TODOS LOS SAYS SE PUEDEN EDITAR
*************************************************
--© by Noa quest crate_item begin state start begin when 9009.chat."Item Herstellen" begin local iex= mysql_query("SELECT vnum FROM player.item_proto;") local name = pc.get_name() say("Hallo ud Willkommen im Item-Laden") say() say("Da du eine besondere Person bist kannst du dir ein item nach") say("Wunsch Herstellen.") local s=select("Waffe","Rüstung","Standard-Items","Abbrechen") if s==4 then return end if s==1 or s==2 then say("Gib die vnum des items ein") local iexi= input() say() say("gib die Position des items ein wo es im itemshoplager auftauchen soll") say() local pos= input() say() say("Gib die Steine ein, in platz 1-3") say() say("Slot1") say() local put1=input() say() say("Slot2") say() local put2=input() say() say("Slot3") say() local put3=input() say() -----------------------boni1------------------------------- say("Boni 1 (ID Findest du in der liste)") local boni0 = input() --boni say() say("menge für boni1") --menge local menge0= input() -----------------------boni2------------------------------- say("Boni 2 (ID Findest du in der liste)") local boni1 = input() --boni say() say("menge für boni2") --menge local menge1= input() -----------------------boni3------------------------------- say("Boni 3 (ID Findest du in der liste)") local boni2 = input() --boni say() say("menge für boni3") --menge local menge2= input() -----------------------boni4------------------------------- say("Boni 4 (ID Findest du in der liste)") local boni3 = input() --boni say() say("menge für boni4") --menge local menge3= input() -----------------------boni5------------------------------- say("Boni 5 (ID Findest du in der liste)") local boni4 = input() --boni say() say("menge für boni5") local menge4= input() ---------------------Spezialboni6------------------------------- say("Spezialboni 6 (ID Findest du in der liste)") local boni5 = input() --boni say() say("menge für boni6") local menge5= input() ---------------------Spezialboni7------------------------------- say("Spezialboni 7 (ID Findest du in der liste)") local boni6 = input() --boni say() say("menge für boni7") local menge6= input() say() say("Dieses item erstellen?") say_item_vnum(iexi) say("Stein 1: "..item_name(put1)) say("Stein 2: "..item_name(put2)) say("Stein 3: "..item_name(put3)) say("Boni 1: "..boni0.." Menge : "..menge0) say("Boni 2: "..boni1.." Menge : "..menge1) say("Boni 3: "..boni2.." Menge : "..menge2) say("Boni 4: "..boni3.." Menge : "..menge3) say("Boni 5: "..boni4.." Menge : "..menge4) say("Boni 6: "..boni5.." Menge : "..menge5) say("Boni 7: "..boni6.." Menge : "..menge6) if select("Herstellen","Abbrechen")==1 then mysql_query("INSERT INTO player.item SET id= id+1 ,owner_id= (SELECT id FROM player.player WHERE name = '" ..name.. "'),window= 'INVENTORY', pos= '"..pos.."', count= '1', vnum= '"..iexi.."', socket0= '"..put1.."',socket1= '"..put2.."',socket2= '"..put3.."',socket3= '0',socket4= '0',socket5= '0', attrtype0= '"..boni0.."',attrvalue0='"..menge0.."', attrtype1= '"..boni1.."',attrvalue1= '"..menge1.."',attrtype2= '"..boni2.."',attrvalue2= '"..menge2.."',attrtype3= '"..boni3.."',attrvalue3= '"..menge3.."',attrtype4= '"..boni4.."',attrvalue4= '"..menge4.."',attrtype5= '"..boni5.."',attrvalue5= '"..menge5.."',attrtype6= '"..boni6.."',attrvalue6= '"..menge6.."';") else return end end end end end
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from António Curva in [RELEASE]Gm_Online Rankin por mysql
La quest funciona completamente en Mysql para eso nesesitan una nueva tabla que tambien esta en el fichero
para el Pw me tienen que escribir un PM
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from ChuchoGamer in [Release]Killcount
Contador de muertes:
Cuenta cuando matas a los jugadores del reino amarillo, azul, rojo, monstruos o los jugadores de tu reino.
Cuando matas a un jugador de tu reino se baja 1 punto del los puntos en el reino en el que esteas.
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from ChuchoGamer in [Release]Matar los Jugadores
la quest dise lo que ase
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from CMolina in [Release]Matar los Jugadores
la quest dise lo que ase
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from Teo García in Warp Quest (especial)
nivel:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. selection con el nivel:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
otro nivel:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. selection con ese nivel:
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
para cambiar las mapas, editen la tabla
quest tele begin state start begin function warp_tab(warp) local a,lvl={},pc.get_level() table.foreach(warp,function(val,i) if lvl >= val then table.insert(a,val) end end) return a end function local_table(warp) local tabelle,main_menu,sel_table = tele.warp_tab(warp),{},{} table.sort(tabelle) table.foreach(tabelle,function(i,n) main_menu[i]={warp[n][1],warp[n][2]} sel_table[i]=warp[n][3] end) return main_menu,sel_table end when 9009.chat."Teleport pro" begin local warp={ --[lvl]={x,y,"Map_name"}, [30]={105,106,"Cuba"}, [50]={109,110,"Spain"}, [20]={103,104,"Miami"}, [10]={101,102,"USA"}, [40]={107,108,"London"}, } say_title("Teleport:") say() say("if your level is rising, more maps unlocked.") say("where you like want to go?") local ports,map_auswahl=tele.local_table(warp) table.insert(map_auswahl,locale.cancel) local auswahl=select_table(map_auswahl)--select2(map_auswahl) if auswahl==table.getn(map_auswahl) then return end pc.warp(ports[auswahl][1],ports[auswahl][2]) --say(ports[auswahl][1].."x , "..ports[auswahl][2].." y") end end end
-
Croqueta got a reaction from Metin2Regal in [Release]Matar los Jugadores
la quest dise lo que ase
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from CHRISTIAN YESID CARVAJAL FUENTES in nueva funcion pc.give_item3
Con esta funcion ustedes pueden cojer la cantidad de items q este en la parte de count
function pc.give_item3(vnum,count,solo) local count,num = count or 1,solo == true and 1 or 200 while count > 0 do pc.give_item2(vnum, math.min(num,count)) count = count-num; endend por ejemplo para los items q se puede apilar
pc.give_item3(27992,5000)--5000 perlas blanca
en este caso ustedes cojen 5000 perlas blanca
y para los items q no se puede apilar
pc.give_item3(19,20,true)--20 espada+9
-
Croqueta got a reaction from MDSHVED in [Mini-R]Editor para lua
Holla,
para la gente que qiera un editor de lua
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. es un direkt link.
el Programm se llama SciTe y es mi favorido para trabajar con tablas en lua, con ese editor ise por ejemplo el itemshop completo en lua despues, lo escribi en Metin.
-
Croqueta got a reaction from elkumanes in [Release]Matar los Jugadores
la quest dise lo que ase
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. -
Croqueta got a reaction from [[ADM]Dark in [R]Cambiar piedras contra perlas
Les pongo la quest q ise, ella cambia piedras contra perlas, si uno lo qiere usar .
el pescador solo muenstra las perlas q se puede cambiar con la cantidad q uno tiene
por ejemplo->
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. tengo en mi invetario solo 100 piedras
Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. el pescador solo enseña la perla blanca y la perla azul por q la perla blanca cuesta 50 piedras y la azul 100 la roja cuesta 200 y es mas de lo q tengo, por eso no lo enseña.
Pienso q les guste la quest, mucho gusto: Noa
quest cambia_piedra begin state start begin when 9009.chat."Cambiar Piedras" begin say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say("Qieres Cambiar piedras contra perlas?") if select("Si","No")==2 then return end local tabelle=cambia_piedra.cambia() local menu,cost=tabelle[1],tabelle[2] local menu_namen={} for i=1,table.getn(menu) do table.insert(menu_namen,item_name(menu[i])) end table.insert(menu_namen,"Cerrar") say_title(mob_name(npc.get_race())) say() if table.getn(menu)==0 then say("Tienes q tener minimo 50 piedras") say() return end say("Vamos a ver q te puedeo dar") local auswahl=select_table(menu_namen) if auswahl==table.getn(menu_namen) then return end say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say("Qieres cambiar "..cost[auswahl].." contra "..menu_namen[auswahl].." ?") say() if select("Cambiar","Cerrar")==2 then return end say_title(mob_name(npc.get_race())) say() say("resivistes") say_item_vnum(menu[auswahl]) say("") pc.remove_item(27990,cost[auswahl]) pc.give_item2(menu[auswahl],1) end function cambia() local steine= pc.count_item(27990) --[Presio]=Item, local a={[50]=27992, [100]=27993, [200]=27994, } local menu,cost={},{} for _,i in pairs(a) do if steine >=_ then table.insert(menu,i) table.insert(cost,_) end end table.sort(menu) table.sort(cost) return {menu,cost} end endend