Jump to content

MrDean

Miembro
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

MrDean's Achievements

  1. Creo que me estás dando pena y todo, no posteo esto por mí, lo posteo para gente como tú que no tiene nidea y podáis decidir si jugarlo o no, ya que esto, es un foro en el que se dan opiniones como la mía, campeón.
  2. Creo que tienes poco fundamento al escribir, pero te contestaré por educación, todos somos clientes sin tener que llegar a "pagar" por ciertos servicios extras, creo que con mucha educación no tienes ni idea como funciona este mundo. Segundo al cliente hay que respetarlo siempre y mas cuando te hablan con educación, dado que lo que esta en juego es tu imagen y no la del cliente cosa que tampoco tienes ni puñetera idea, a lo que sumo, una cosa es mantener la educación y otra darle la razón, suerte crack.
  3. Gracias por contestar, lo estaba deseando, vamos a empezar por vuestra porqueria de staff el cual solo es un equipo de mal educados, veamos que tal defiendes esta poca educación hacia sus clientes y por cierto al cliente hay que respetarlo siempre. Pd. Me gustaria ver donde está esa profesionalidad que dices en el post.
  4. Os explico que tal el servidor, lo he jugado durante un mes y... solo hay que abusos de poder, GMs que no dan la talla y muy mal educados. Quedan muy pocos players jugandolo dado su pasividad a su gran afición de abusar verbalmente hacia sus clientes, inutilizando tickets de reportes de hacks, que por cierto, no tienen ningún tipo de defensa contra ellos, eso hace que los players que juegan legalmente se vayan del servidor. Si queréis disfrutar de como tirar vuestro tiempo y dinero en caso de querer regalarselo, este es el mejor metin2 privado, el cual no le doy ni 2 meses mas. Un saludo y espero que os sirva de consejo.
×
×
  • Crear nuevo...