Jump to content

Ankira

Miembro
  • Contador contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Ankira

  1. Hay un programa llamado Renamer, que tiene la forma de cambiar las carpetas todo lo de su interior en mayusculas por minusculas o viceversa.
  2. Mira bien si metiste los objetos en "zone" y los .prb en "property", pero en minuscula las carpetas y los archivos.
  3. Ese sistema es el mas fÁcil de instalar xDDD
  4. Buenas gente de Metin2Zone, quería hacer una pregunta. Me he informado un poco sobre el tema de BACKDOORS [ PUERTAS TRASERAS]. He leído que las puertas traseras son como comandos o sistemas con implementación modificada, que cualquiera si sabe los comandos puede tumbar el servidor. Pero también quería preguntar a gente que sepa, si las puertas traseras también hacen que los SERVEFILES le envíen los datos a las personas que modifico los files. Con los datos me refiero a que por ejemplo yo creo el servidor, instalo y todo, y luego mis datos del VPS, CONTRASEÑAS DE LA DB Y TODO, se le pueden enviar a esa persona? O los BACKDOORS, no se tratan de eso y no hay ninguno que haga que los datos le lleguen a esa persona como por ejemplo pasa con las webs. Si alguien me puede ayudar a resolver esa duda se lo agradecería.
  5. https://metin2.dev/topic/22340-translate-lua-15-languages/ Aquí tienes amigo, las misiones del oficial, junto con los translate.lua de 15 idiomas.
  6. Alguien sabe como hacerlos funcionar? Porque la parte del source solo vienen las carpetas "common, db, game", faltan todas las demas, incluido el "Extern", si alguien podria decirme como funciona.
  7. Busco persona que sepa de webs y montar php, para ver si podría lograr conectar una shop.
  8. Si, exacto, esta shop te la venden a 80€.. luego son capaces de coger y cobrarte el doble por chantages de que te roben la db etc..
  9. Lo que no entiendo, es porque a estas alturas la gente sigue jodiendo con cosas asi, que comprendo el trabajo que conlleva crear un sistema, una web o cualquier cosa, pero las personas que la descargamos o usamos esos productos no somos culpables, porque nosotros no hemos hecho público su producto, esa shop es muy buena, pero que pasa, que sabiendo que tiene backdoors y ostias como no seas muy bueno en conocimientos de puertas traseras y de código no vas a poder quitarlo.
  10. La itemshop si que tiene backdoor xDDDDD, la instalas en tu vps y a los 2 dias, te han hackeado la db.
  11. Eso no es un error, es un aviso de que hubo modificación en ese archivo.
  12. Creo que se hace por las tablas de la mysql, o por source, creo que había alguna guía por algún foro.
  13. Buenos días gente, vengo a comunicarles que tengo a la venta mis serverfiles. La base es MARTYSAMA, completamente limpia y con fix corregidos. Contiene algunos sistemas que ahora mostrare que añadí, completamente testeados y funcionales. Nivel Inicial : 1 Nivel Máximo : 120 Contiene Yohara: Nivel 1-30. Rates : Completamente adaptados al oficial. Acá les muestro unas imágenes de los sistemas que contiene. SISTEMA DE MULTILENGUAJE COMO EL OFICIAL [TRADUCE MISIONES, INTERFAZ, SISTEMAS, Y TODO] SISTEMA DE WIKI INGAME [CON WOLFMAN - ESTA FUNCIÓN SE PUEDE ACTIVAR Y DESACTIVAR] SISTEMA DE VENTA DE CARACTER & MISIONES COMO EL OFICIAL SISTEMA DE YOHARA COMPLETO SISTEMA DE AUTOCAZA COMPLETO SISTEMA DE INVENTARIO ESPECIAL & CUBO DE REFINAMIENTO OFICIAL SISTEMA DE EVENTOS COMO EL OFICIAL
×
×
  • Crear nuevo...