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Metin2proyecto

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  1. alguien tiene las lineas para el icon no consigo acerlas
  2. link caido podrian subir el mismo o otro parecido
  3. hola la quest controlgm no me funciona las siguientes funciones aparatado navidad no va ninguna opcion mutear en chat tampoco funciona ------------------------------------------ -- Quest hecha por Yori para metin2zone -- -- V 1.1 -- ------------------------------------------ quest control begin state start begin when login with pc.is_gm() begin set_state(information) end end state information begin when letter begin send_letter("Control de Gm") end when button or info begin say_title("Control de Gm:") say("Que Quieres hacer?") local menu = select("Eventos Especiales","Dia/Noche","Rates","Bloquear chat","Navidad","Banear","Teleport","Cerrar") if menu == 8 then return --Halloween elseif menu == 1 then command("m 20092") --npcs para Eventos(Quitarle los -- de delante para que funcionen -- command("m npc") -- command("m npc") --Dia/Noche elseif menu == 2 then say("Que quieres poner?") local menu2 = select("Dia","Noche","Cerrar") if menu2 == 1 then command ("x 2") elseif menu2 == 2 then command ("x 1") elseif menu2 == 3 then return end --Rates elseif menu == 3 then say("Rates:") say("Que rate quieres añadir?") local menu2 = select("Experiencia","Yang","Drop","Cerrar") if menu2 == 4 then return --Exp elseif menu2 == 1 then say("Experiencia:") say("A que reino le quieres dar experiencia?") local menu3 = select("Shinsoo","Chunjo","Jinno","Todos","Cerrar") if menu3 == 5 then return elseif menu3 == 1 then local tipo = 4 local reino = menu3 say("Que porcentaje quieres darle?") say_reward("Introduce solo numeros enteros.") local rate = input() rate=tonumber(rate) say("Introduce el tiempo de duración en minutos") say("Ej: 120") say("Que serian 2 horas") local tiempo=input() tiempo=tonumber(tiempo) say("Experiencia para Shinsoo:") say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?") local menu4 = select("Si","No") if menu4 == 1 then __give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60) else return end elseif menu3 == 2 then local tipo = 4 local reino = menu3 say("Que porcentaje quieres darle?") say_reward("Introduce solo numeros enteros.") local rate = input() rate=tonumber(rate) say("Introduce el tiempo de duración en minutos") say("Ej: 120") say("Que serian 2 horas") local tiempo=input() tiempo=tonumber(tiempo) say("Experiencia para Chunjo:") say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?") local menu4 = select("Si","No") if menu4 == 1 then __give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60) else return end elseif menu3 == 3 then local tipo = 4 local reino = menu3 say("Que porcentaje quieres darle?") say_reward("Introduce solo numeros enteros.") local rate = input() rate=tonumber(rate) say("Introduce el tiempo de duración en minutos") say("Ej: 120") say("Que serian 2 horas") local tiempo=input() tiempo=tonumber(tiempo) say("Experiencia para Jinno:") say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?") local menu4 = select("Si","No") if menu4 == 1 then __give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60) else return end elseif menu3 == 4 then local tipo = 4 local reino = 0 say("Que porcentaje quieres darle?") say_reward("Introduce solo numeros enteros.") local rate = input() rate=tonumber(rate) say("Introduce el tiempo de duración en minutos") say("Ej: 120") say("Que serian 2 horas") local tiempo=input() tiempo=tonumber(tiempo) say("Experiencia para todos:") say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?") local menu4 = select("Si","No") if menu4 == 1 then __give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60) else return end end --Yang elseif menu2 == 2 then say("Yang:") say("A que reino le quieres dar Yang?") local menu3 = select("Shinsoo","Chunjo","Jinno","Todos","Cerrar") if menu3 == 5 then return elseif menu3 == 1 then local tipo = 2 local reino = menu3 say("Que porcentaje quieres darle?") say_reward("Introduce solo numeros enteros.") local rate = input() rate=tonumber(rate) say("Introduce el tiempo de duración en minutos") say("Ej: 120") say("Que serian 2 horas") local tiempo=input() tiempo=tonumber(tiempo) say("Yang para Shinsoo:") say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?") local menu4 = select("Si","No") if menu4 == 1 then __give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60) else return end elseif menu3 == 2 then local tipo = 2 local reino = menu3 say("Que porcentaje quieres darle?") say_reward("Introduce solo numeros enteros.") local rate = input() rate=tonumber(rate) say("Introduce el tiempo de duración en minutos") say("Ej: 120") say("Que serian 2 horas") local tiempo=input() tiempo=tonumber(tiempo) say("Yang para Chunjo:") say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?") local menu4 = select("Si","No") if menu4 == 1 then __give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60) else return end elseif menu3 == 3 then local tipo = 2 local reino = menu3 say("Que porcentaje quieres darle?") say_reward("Introduce solo numeros enteros.") local rate = input() rate=tonumber(rate) say("Introduce el tiempo de duración en minutos") say("Ej: 120") say("Que serian 2 horas") local tiempo=input() tiempo=tonumber(tiempo) say("Yang para Jinno:") say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?") local menu4 = select("Si","No") if menu4 == 1 then __give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60) else return end elseif menu3 == 4 then local tipo = 2 local reino = 0 say("Que porcentaje quieres darle?") say_reward("Introduce solo numeros enteros.") local rate = input() rate=tonumber(rate) say("Introduce el tiempo de duración en minutos") say("Ej: 120") say("Que serian 2 horas") local tiempo=input() tiempo=tonumber(tiempo) say("Yang para todos:") say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?") local menu4 = select("Si","No") if menu4 == 1 then __give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60) else return end end --Drop elseif menu2 == 3 then say("Drop:") say("A que reino le quieres dar Drop?") local menu3 = select("Shinsoo","Chunjo","Jinno","Todos","Cerrar") if menu3 == 5 then return elseif menu3 == 1 then local tipo = 1 local reino = menu3 say("Que porcentaje quieres darle?") say_reward("Introduce solo numeros enteros.") local rate = input() rate=tonumber(rate) say("Introduce el tiempo de duración en minutos") say("Ej: 120") say("Que serian 2 horas") local tiempo=input() tiempo=tonumber(tiempo) say("Drop para Shinsoo:") say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?") local menu4 = select("Si","No") if menu4 == 1 then __give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60) else return end elseif menu3 == 2 then local tipo = 1 local reino = menu3 say("Que porcentaje quieres darle?") say_reward("Introduce solo numeros enteros.") local rate = input() rate=tonumber(rate) say("Introduce el tiempo de duración en minutos") say("Ej: 120") say("Que serian 2 horas") local tiempo=input() tiempo=tonumber(tiempo) say("Drop para Chunjo:") say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?") local menu4 = select("Si","No") if menu4 == 1 then __give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60) else return end elseif menu3 == 3 then local tipo = 1 local reino = menu3 say("Que porcentaje quieres darle?") say_reward("Introduce solo numeros enteros.") local rate = input() rate=tonumber(rate) say("Introduce el tiempo de duración en minutos") say("Ej: 120") say("Que serian 2 horas") local tiempo=input() tiempo=tonumber(tiempo) say("Drop para Chunjo:") say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?") local menu4 = select("Si","No") if menu4 == 1 then __give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60) else return end elseif menu3 == 4 then local tipo = 1 local reino = 0 say("Que porcentaje quieres darle?") say_reward("Introduce solo numeros enteros.") local rate = input() rate=tonumber(rate) say("Introduce el tiempo de duración en minutos") say("Ej: 120") say("Que serian 2 horas") local tiempo=input() tiempo=tonumber(tiempo) say("Drop para todos:") say("Estas seguro que quieres darle "..rate.."%[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?") local menu4 = select("Si","No") if menu4 == 1 then __give_empire_priv(reino, tipo, rate, tiempo*60) else return end end end --Mutear elseif menu == 4 then say("Que quieres hacer") local menu2 = select("Bloquear chat","Quitar bloqueo de chat","Lista de bloqueados","Cerrar") if menu2 == 1 then say("Bloquear chat:") say("Introduce el nombre del jugador que quieres mutear") local nombre = input() say("Introduce el tiempo que quieres silecciarlo en minutos") say("Recuerda 1 hora = 60 minutos") say("Debes introducir solo el numero") local tiempo = input() say("Estas seguro que quieres mutear a "..nombre.."[ENTER]durante "..tiempo.." minutos?") local menu3 = select("Si","Cerrar") if menu3 == 1 then notice_all(nombre.." ha sido silenciado del chat durante "..tiempo.." minutos de juego") tiempo = tonumber(tiempo)*60 command("block_chat "..nombre.." "..tiempo) elseif menu3 == 2 then return end elseif menu2 == 2 then say("Desbloquear chat:") say("Escribe el nombre del jugador que quieres desmutear.") local nombre = input() if find_pc_by_name(nombre) == 0 then say("Ese nombre no existe") return end say("Estas seguro que quieres quitar el muteo a "..nombre) local menu3 = select("Si","Cerrar") if menu3 == 1 then command("block_chat "..nombre.." 0") elseif menu3== 2 then return end elseif menu2 == 3 then command("block_chat_list") elseif menu2 == 4 then return end --Navidad elseif menu == 5 then say("Que quieres hacer?") local menu2 = select("Nieve","Villancicos","Fuegos artificiales","Arbol navidad","Santa Claus","Cerrar") if menu2==1 then say("Nieve:") local menu3 = select("Nieve On","Nieve Off","Cerrar") if menu3 == 1 then command("xmas_snow 1") elseif menu3 == 2 then command("xmas_snow 0") elseif menu3 == 3 then return end elseif menu2 == 2 then say("Villancicos:") local menu3 = select("Villancicos On","Villancicos Off","Cerrar") if menu3 == 1 then command("xmas_song 1") elseif menu3 == 2 then command("xmas_song 0") elseif menu3 == 3 then return end elseif menu2 == 3 then say("Fuegos artificiales:") local menu3 = select("Fuegos artificiales On","Fuegos artificiales Off","Cerrar") if menu3 == 1 then command("xmas_boom 1") elseif menu3 == 2 then command("xmas_boom 0") elseif menu3 == 3 then return end elseif menu2 == 4 then say("Arbol de navidad:") local menu3 = select("Arbol Fase1","Arbol Fase 2","Arbol Fase 3","Arbol Off","Cerrar") if menu3 == 1 then command("xmas_tree 1") elseif menu3 == 2 then command("xmas_tree 2") elseif menu3 == 3 then command("xmas_tree 3") elseif menu3 == 4 then command("xmas_tree 0") elseif menu3 == 4 then return end elseif menu2 == 5 then say("Santa Claus:") local menu3 = select("Santa Claus On","Santa Claus Off","Cerrar") if menu3 == 1 then command("xmas_santa 1") elseif menu3 == 2 then command("xmas_santa 0") elseif menu3 == 3 then return end elseif menu2 == 6 then return end --Banear elseif menu == 6 then say("Banear:") say("Que quieres hacer?") local menu2 = select("Banear","Quitar Ban","Cerrar") if menu2 == 1 then say("Introduce el nombre del jugador[ENTER]que quieres perder de vista xD") local nombre = input() say("Estas seguro que quieres banear a "..nombre) local menu2 = select("Si","No") if menu2 == 1 then local id = mysql_query("SELECT player.account_id from player.player where player.name = '"..nombre.."'","root","sasuke","player","192.192.192.100") --say(id.account_id[1].." intento 1") --say(id.id.." intento 2") mysql_query("Update account.account set account.status = 'BLOCK' WHERE account.id = "..id.account_id[1].."","root","sasuke","account","192.192.192.100") say(nombre.." ha sido baneado.") elseif menu2== 2 then return end elseif menu2 == 2 then say("Introduce el nombre del jugador[ENTER]al que le quieres quitar el ban.") local nombre = input() say("Estas seguro que quieres[ENTER]quitarle el ban a "..nombre) local menu2 = select("Si","No") if menu2 == 1 then local id = mysql_query("SELECT player.account_id from player.player where player.name = '"..nombre.."'","root","sasuke","player","192.192.192.100") --say(id.account_id[1].." intento 1") --say(id.id.." intento 2") mysql_query("Update account.account set account.status = 'OK' WHERE account.id = "..id.account_id[1].."","root","sasuke","account","192.192.192.100") say(nombre.." ha sido desbaneado.") elseif menu2== 2 then return end elseif menu2 == 3 then return end --teleport elseif menu == 7 then say("Que quieres hacer") local menu2 = select("Traer a alguien","Ir hacia alguien","Cerrar") if menu2 == 3 then return elseif menu2 == 1 then say("Traer a alguien:") say("") say("Escribe el nombre del jugador") local nombre = input() if find_pc_by_name(nombre) == 0 then say("El jugadore no existe o está desconectado") return else command("t "..nombre) say("El jugador "..nombre.." está de camino xD") end elseif menu2== 2 then say("Ir hacia alguien:") say("") say("Escribe el nombre del jugador") local nombre = input() if find_pc_by_name(nombre) == 0 then say("El jugadore no existe o está desconectado") return else command("warp "..nombre) end end end end end end
  4. alguien tiene la quest de este tengo el mapa pero el npc no dice nada
  5. Entonces para añadir un item tengo que añadirlo en ese achivo a dicho cofres o calabaza y las lineas esas las pongo arriba para que salga sigue activo el evento Luego pruebo y os digo gracias
  6. Gracias pero busco staff no guias dice bn claro el tema pero gracias x el consejo
  7. quest cambio_nombre begin state start begin when item que desea usar.use begin if pc.is_married() then say("Usted no puede cambiarse su nombre si está casado.") say("") return end if pc.is_polymorphed() then say("Usted no puede cambiar su nombre si está transformado.") say("") return end if pc.has_guild() then say("Usted no puede cambiar su nombre si está en un gremio. ") say("") return end if party.is_party() then say("Usted no puede cambiar su nombre si está en grupo.") say("") return end if pc.get_level() < 35 then say("Necesitas ser nivel 35 o mas para cambiar tu nombre!") say("") return end if get_time() < pc.getqf("next_time") then say("No puede utilizarce ahora.") say("") if is_test_server() == true then say("Puede irse") say("") else return end end say("Introdusca su nombre nuevo") ; local name = pc.name ; local str = input() ; if string.len(str) > 16 then say("El nombre es demasiado largo, intentelo de nuevo.") say("") return end local ret = pc.change_name(str) ; if ret == 0 then say("Debe relogear despues de cambiar su nombre.") say("please re-log in.") say("") char_log(0, "CHANGE_NAME", "HAVE NOT RE-LOGIN") elseif ret == 1 then say("Ha ocurrido un problema.") say("Por favor uselo de nuevo.") say("") char_log(0, "CHANGE_NAME", "ITEM USE PROBLEM") elseif ret == 2 then say("Este nombre no está disponible.") say("Por favor ingrese otro nombre.") say("") char_log(0, "CHANGE_NAME", "CAN NOT USE NAME") elseif ret == 3 then say("Este nombre no está disponible.") say("Por favor ingrese otro nombre.") say("") char_log(0, "CHANGE_NAME", "ALREADY USING NAME") elseif ret == 4 then say("Ha cambiado su nombre con exito.") say("Por favor, inicie sesión de nuevo.") say("") item.remove() ; pc.setqf("next_time", get_time() + time_hour_to_sec(24*15)) char_log(0, "CHANGE_NAME", "SUCCESS: from "..name.." to "..str) else say("Error desconocido.") say("") char_log(0, "CHANGE_NAME", "UNKNOWN NAME") end end end end
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