Jump to content

DrPolitica

Miembro
  • Contador contenido

    80
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    5

Todo lo publicado por DrPolitica

  1. A los amantes de los servidores con durabilidade esta es una buena opcion aca con esa staff ya va como 6-8 servidores cerrado en los ultimos años como siempre consigue su plata i se va de vacaciones se acaba la plata i volve a un nuevo servidor. si preguntan se hay editados? si hay i por eso se a cerrado algunos de los servidores que a tenido. Publicado aca en el Forum: Publicado en Brasil: 2000 = 360 euros muy raro. // todos los serves q ellos an iniciado a tenido asi la publicidad luego no cumple o sus amigos gana el torneo i cierra.
  2. se no hay ninguna respuesta de parte de ell voy a dejar aca una version actualizada comprada hace como 1 semana de la version 3.2, lo mejor es tener um precio fijo a los que quiera utilizar comprando solo una key asi ya se no le compra la key poes q joda su serv 15-30 no es tanto para nadie.
  3. x3 @IonutPopescu - hablo de ti. Deberia de vender como una licencia a los que quiera usar la version free.. nose de 80e que se cobra por los archivos + suport. un pago de unos 15-30 por la licencia sin suporte. e que deje de estar jodiendo las mysql. Mucho mas gente le iba a querer comprar.
  4. ese sistema no es ell q esta en la foto.. ya foe publlicado aca se llama " sanni "
  5. hay como todo malo en esto.. sacalo e volva a hacer o descarga otra file.
  6. aconsejo que se vende 1 sistema de tantos que tienes .. vos pagas como 6 meses de servidor con una venta lo demas poes q sigue saca lo tuyo. Surte te escrebi en facebook me interessa comprar.
  7. ¡Ya negocié con él! tomó el producto y nunca cumplió su palabra. Puedo decir que me robo.
  8. si es possible.. nose pero creo que " @IonutPopescu tiene la opcion en cms v3
  9. Puedes ingresar en contacto comigo en mi discord: https://discord.gg/CAWb2xK9Hf .. te puedo dar una mano.
  10. el Metin2 rage hay una quest asi.. puedes descarga sus files e sacar.
  11. se es cierto eso.. esta usando una biblioteca para conversion de palabras. O el sistema q foe posteado de traducion.
×
×
  • Crear nuevo...