Jump to content

trazdv

Miembro
  • Contador contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por trazdv

  1. Perdon por revivir el post pero tengo exactamente el mismo problema, alguna solución?
  2. Entiendo que 40k, no sé la diferencia pero no es antiguo, aunque no tiene la 5ta clase. Uso Metin2Client.exe para jugar, no hay launcher. El tema de puertos abiertos ni idea pero un compañero de piso suyo (en la misma red) puede jugar sin problema. Todo apunta a que sea algo de su PC pero por más que busco todo parece estar en orden... es el único juego en el que tiene problemas, los net framework están en orden y las librerias de c++ igual. Su gráfica está actualizada, Windows 10 Pro.
  3. Pues si los tiene, y descargándolo de nuevo nada, sigue igual, no sé que más probar...
  4. Tengo estas carpetas: Y dentro de game99 está así: En los syserr de todas estas carpetas no parece que haya nada útil
  5. Buenas, Tengo un servidor privado para mis amigos y hasta ahora todos hemos podido jugar sin problema pero un amigo (nuevo en el sv) se lo ha descargado y no puede entrar. Inicia sesión, elige personaje y se le queda colgado en la pantalla de carga. Hemos probado el modo compatibilidad, iniciar como admin, desactivar antivirus y firewall... nada funciona. El Metin2 oficial (steam) sí que le funciona. Los files de mi server son los de Akron2. En el archivo syserr.txt no se escribe nada, está vacio. Cualquier sugerencia sobre cómo se puede descubrir el problema es de gran ayuda.
  6. Hola a todos, Configuré un server por hamachi, con los files de Rain (2010), el servidor lo configuré en un laptop y en la laptop funciona perfectamente, descargué el cliente en mi PC y también funciona (incluso si me conecto por wifi a los datos móviles). El problema es que mis amigos por lo visto no pueden, les salta error al conectar al sv. Estoy usando el launcher del surita que usa "serverip.txt" poniendo dentro la IP de hamachi. ¿Hay algo más que tenga que hacer para que puedan entrar amigos? Busco un metin2 clásico, no necesito un 40k, este es más que suficiente. Otra opción sería pasarlo a VPS, sería posible pasar este mismo sv que tengo ya con hamachi a un VPS? No sé como funciona pero no tengo problema con pagar el VPS, solo quiero que funcione un metin2 clásico de la forma más sencilla. Si alguien me puede aconsejar como solucionar el problema de hamachi o como pasar este mismo server a VPS estaría muy agradecido, incluso estoy dispuesto a pagar una cantidad.
×
×
  • Crear nuevo...