Jump to content

Enju

Miembro
  • Contador contenido

    85
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Enju

  1. La estafada que te vas a llevar por aquí... Si sabes programar y vas a ser capaz de montar el servidor por tu cuenta, compra la base de Marty u Owsap y ya los vas trabajando por tu cuenta. Si no, coge los files del wom o cualquiera de esas, le cambias el nombre y dos chorradas más (no hace falta ni que cambies los logos) y ya tienes un servidor hispano promedio. Pero no compres ningunos files con "sistemas premium fixeados" ni similares, porque te va a vender la misma mierda que hay publicada en cualquier foro.
  2. Buen trabajo, le he echado un ojo al foro, donde vais haciendo el diario de desarrollo, y se ve que estáis trabajando bastante en el proyecto. Mucha suerte con el servidor!
  3. En metin2dev tienes links para de descarga desde su plataforma: Cliente y server VDI Extension pack
  4. En metin2dev tienes links para de descarga desde su plataforma: Cliente y server VDI Extension pack
  5. En la ventana te pone en donde te está dando el error, mira a ver ahí qué ocurre o al menos pon la sección de código donde está el error.
  6. Te lo pone claramente, no tienes la dll del anticheat en el cliente. Si no tienes la licencia adquirida, desactívalo, si tienes la licencia, sigue los pasos que te dan en la web para hacerlo funcionar.
  7. self.privateShopBuilder.SetInven(interface.wndInventory) A esto me refería, que le pasaras la referencia del inventario al privateShopBuilder.
  8. Creo que no me has entendido. El problema no es que no exista la función GetInventoryPageIndex dentro de la clase del inventario, el problema es que no le estás pasando la referencia del inventario al privateShopBuilder.
  9. El error que te está dando es porque estás intentando hacer una llamada a una función sobre una variable a la que no le has asignado nada. Seguramente algo así: wndInventory.GetInventoryPageIndex() En la clase interfaceModule, cuando inicialices el objeto del tipo uiPrivateShopBuilder, pásale una referencia al que se habrá inicializado previamente del tipo uiInventory. También estaría bien que te acostumbraras a comprobar que una referencia no es null antes de hacer llamadas a funciones o intentes acceder a sus propiedades si existe la posibilidad de que no esté cargada.
  10. Si no sabes hacerlo por tu cuenta es tontería preocuparse por eso, vas a acabar utilizando alguno de los métodos públicos los cuales van a poder desencriptar sin ningún problema. Si lo que quieres es proteger el contenido exclusivo que puedas tener, si de verdad merece la pena, te lo van a acabar sacando igualmente tarde o temprano. En cambio, si lo que quieres es que no te modifiquen los paquetes para evitar que hagan cosas fraudulentas en tu servidor, hay mejores formas de hacerlo.
  11. Ese es el de Vegas y no es público. Lo tiene a la venta en su web.
  12. Supongo que buscas el de Owsap, que lo publicó de forma gratuita. Te dejo el link por aquí. Un saludo.
  13. Buenas, En el src del cliente, en la clase UserInterface.cpp, busca el método Main y seguramente ahí encontrarás la validación. Desactívala o mira a ver qué es lo que comprueba y adáptalo a como lo quieras/necesites. Un saludo
  14. Ya no solo es que no podáis resolver ni un bug por vosotros mismos, es que ni os molestais en hacer una búsqueda en Google, os tienen que pasar todo hecho... No sé cómo pretendéis montar un servidor así. Aunque para colmo el que quiere que le pasen el compilado del cliente porque no tiene instalado el vs y no puede generarlo el mismo.
  15. Bueno, se ve que no tienes ni idea de lo que estás hablando, suerte.
  16. Si la idea es montar un servidor y usar los modelos con otra extensión distinta a gr2 para "evitar problemas legales" , no tiene ningún sentido. En el momento en el que abras un servidor de metin 2 sin tener la licencia para ello, te pueden demandar y/o hacerte cerrar el servidor cuando quieran, independientemente del formato que emplees para los modelos. Por otro lado, si la idea es vender los modelos usando otro tipo de formato distinto al de granny para "evitar problemas", literalmente nadie te los va a comprar, porque poder hacer uso de esos modelos requeriría cambiar el motor gráfico, cosa que nadie va a hacer para incorporar unos cuantos modelos que puede importar directamente en gr2.
  17. Puedes importar el modelo en un editor 3d (3ds max por ejemplo) y exportarlo al formato que quieras, pero igualmente el objetivo es modificar algo de un juego del cual no tienes los derechos para hacerlo, así que no le veo mucho sentido a que lo que te preocupe sea el formato del modelo.
  18. Dudo que alguien sea capaz de entender lo que has dicho.
  19. https://www.vegas-projects.com/product/reborn/
  20. Buenas, te dejo por aquí dos links para que veas qué necesitas y como echar a andar un servidor para que puedas empezar a trastear. Cuando lo tengas funcionando, ves investigando y probando como modificar cada cosa. Tienes un montón de información en los distintos foros, con simples búsquedas tipo "add new weapon metin2", "update mob drop metin2" y similares encontrarás lo que necesites. Hay muchas cosas en un servidor, no esperes que alguien vaya a explicarte como puedes hacer cada cosa desde el principio hasta el final, porque entonces te estaría haciendo el servidor. Tendrás que investigar por tu cuenta y si tienes alguna pregunta concreta sobre algo, postéala a ver si alguien te quiere/puede ayudar. Herramientas necesarias y tutorial para preparar la máquina Server files para comenzar con tutorial de instalación Suerte!
  21. Crea los registros correspondientes en el item_proto y listo.
  22. Estás pidiendo que alguien te pase cosas como el Notepad, GIMP o CamStudio en serio?
  23. Si usas notepad++, VS Code o similares, usa la función de buscar en todos los documentos de una carpeta y busca ese mismo código en la carpeta root, ahí encontrarás las referencias.
  24. Si te faltara alguna traducción en el locale_game o locale_interface se te cerraría el cliente directamente. Si no te sale ningún error al pasar el cursor por encima, es posible que cuando metieran la nueva interfaz de la ventana de personaje no lo pusieran correctamente.
×
×
  • Crear nuevo...