Jump to content

Domestic Yvarel

Miembro
  • Contador contenido

    2
  • Ingreso

  • Última visita

Domestic Yvarel's Achievements

  1. Hola a todos. Me da error una quest y no veo el fallo. ¿Me podrían decir dónde falla la quest, por favor? quest red_dragon_desert begin state start begin function setting() return { ["mob_kill"] = 2191, ["spawn_mob_id"] = 2291, ["min_party_members"] = 4, ["spawn_mob_coordinates"] = {870, 637}, ["necesaryJobs"] = {[0] = "warrior", [1] = "ninja", [2] = "sura", [3] = "shaman"}, ["message"] = "El Dragon Rojo ha sido invocado." } end when kill with game.get_event_flag("red_dragon_desert") == 0 begin local setting = red_dragon_desert.setting() local vnum = npc.get_race() if vnum == setting.mob_kill then if not party.is_party() then return end local pids = {party.get_member_pids()} local partyMembers = table.getn(pids) local readyJobs = {} if partyMembers < setting.min_party_members then return end for i = 1, partyMembers do q.begin_other_pc_block(pids[i]) if setting.necesaryJobs[pc.job] then readyJobs[setting.necesaryJobs[pc.job]] = pc.job end q.end_other_pc_block() end if table.getn(readyJobs) < table.getn(setting.necesaryJobs) then return end mob.spawn(setting.spawn_mob_id, setting.spawn_mob_coordinates[1], setting.spawn_mob_coordinates[2],1) game.set_event_flag("red_dragon_desert",1) notice_all(setting.message) end end when kill with game.get_event_flag("red_dragon_desert") == 1 begin local setting = red_dragon_desert.setting() local vnum = npc.get_race() if vnum == setting.spawn_mob_id then game.set_event_flag("red_dragon_desert",0) end end end end Explicacion: En mob_kill defines el id del mob que quieres que al matar haga spawn el mob que quieras, en este caso es el de la tortuga gigante. En spawn_mob_id defines el id del mob que quieres que haga spawn, en este caso dragon rojo. En min_party_members defines la cantidad minima de personas que deben estar en la party para que la quest sea valida, esto lo hice con el fin de que se haga en grupo y para poder "invocar el dragon" sea necesario 1 personaje de cada raza en la party. En spawn_mob_coordinates defines las coordenadas en donde quieres que haga spawn el mob. En necesaryJobs defines que razas son necesarias en la party (la cantidad de razas puede ser menor o igual a min_party_members, nunca mayor). En message defines el mensaje que quieres que aparezca por general cuando se "invoque el mob".
×
×
  • Crear nuevo...