Jump to content

CelestiaN

Miembro
  • Contador contenido

    3
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

CelestiaN's Achievements

  1. Tratas de ser insultante con un fundamento tan infantil? La imagen habla por si sola, y que yo lea o haya leído alguna vez nadie habla bien de ti, como verás por el contrario de Luis habemos muchas personas que lo defienden y respetan, que admiran su trabajo y lo apoyan, tu sigues siendo un cero a la izquierda a su par. Por favor saca un número y sigue participando, a ver si ganas así tal vez un poco de atención y dignidad.
  2. Seré nueva en este foro, porque justamente me cree la cuenta para responder tu inmaduro posteo, ya que no adjuntas ninguna prueba. Dado esto, yo si, a nadie le agradas Alexander, y mas aun dicen que TU eres un estafador de primera, evita tratar de ofenderme, cuando no sabes quién soy, cuánto jugué o como lo hago. GRACIAS... Y Dios te ampare mijito y te ilumine con un poquito de cerebro ya que careces de esto
  3. Yo conozco a Luis hace varios años, solo que nos reencontrarnos hace varios días, estoy en su beta, y puedo decir que es excelente persona, y excelente ADM, he sido GM y es el mejor ADM de todos los que tuve la suerte de tratar. Es muy dócil y amable, bien considerado y atento con todo mundo, no se porque se ponen a hacer este tipo de cosas, cuando muchos elegimos escuchar las 2 campanas y sabemos lo que es Luis como persona y como ADM. Por mí parte reitero que es excelente persona y ADM. Y siempre voy a recomendar su servidor, ya que es abierto a opiniones y mejoras. Cómo BetaTester de su servidor puedo decir que he colaborado en cuanto esté a mí alcance para hacerlo aún mejor. Y es uno de los mejores que he jugado ya que él como Administrador es un genio.
×
×
  • Crear nuevo...