Jump to content

Innocent

Miembro
  • Contador contenido

    9
  • Ingreso

  • Última visita

Información del perfil

  • Sexo
    Masculino
  • Localización
    Shinsoo

Métodos de contacto

  • Discord
    Innocent#9759

Visitantes recientes al perfil

261 visitas al perfil

Innocent's Achievements

  1. Buen día, estoy en el proceso de montar un servidor y he tenido ciertos problemas al momento de elegir un WebHosting. ¿Cualquiera sirve? ¿De no ser así, que debe tener el WebHosting? Alguna persona que me pueda resolver estas 2 preguntas, me ayudaría bastante. Gracias de antemano.
  2. Buen día. Tengo un pequeño problema al momento de agregar un mapa nuevo al servidor. He seguido algunas guías del foro pero al final termino con este error de que todo se ve negro en el mapa agregado. El mapa que estoy intentando agregar es la Crystal Dungeon. Si alguien tiene alguna idea de qué lo puede ocasionar, seria de gran ayuda. Gracias.
  3. Buen dia. Alguien me podria recomendar un VPS para server de pruebas? Con soporte para FreeBSD etc. Y que logicamente, tenga stock. Gracias de antemano.
  4. Sí, lo he puesto. Unas cuantas veces en el proceso de la maquina.
  5. Buen día. Recientemente me he interesado por crear un servidor. Elegí las files: Sin embargo, luego de montarlo todo, cambiando la IP del root, etc. No me deja conectar al servidor desde el cliente. Error al conectar. Al momento de encender el servidor me salta este error. Sale exactamente lo mismo en varios LOGS. No sé cómo repararlo. Si alguien es tan amable de guiarme un poco o enseñarme/ayudarme a montar correctamente los files, seria de gran ayuda. syserr
  6. Moví los root del cliente igualmente... No sé si hice bien o mal en eso. Antes de hacerlo se crasheaba el cliente al seleccionar ch. syserr
  7. Luego de tener todo ya puesto y el sv iniciado con el run.sh, al momento de entrar y logear con el cliente sale error al conectar. Alguna idea?
  8. quest puntosdeath begin state start begin when kill with npc.is_pc() and pc.get_level () >= 80 begin if pc.getqf("tiempos_muertes") > get_time() then return end chat("Haz ganado 1 punto de kill.") pc.give_item2 ("52018", 1) pc.setqf("tiempos_muertes", get_time() + 60*10) end end end Hola gente, tengo una pequeña petición con esta QUEST. Funciona correctamente todo, sin embargo, me gustaría añadirle que el tiempo para matar a un jugador sea individual, es decir, actualmente matas a una persona y tienes que esperar 10 minutos para matar a otra. La idea seria que mates a jugador X y tengas que esperar 10 minutos para volver a matar a jugador X. Pero que ese mismo tiempo, no aplique a los otros jugadores que quieras matar. Seria de mucha ayuda, gracias.
×
×
  • Crear nuevo...