Jump to content

zarwaco

Miembro
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

zarwaco's Achievements

  1. Buenas noches, tengo un error a la hora de abrir el servidor mysql, yo meto la base de datos en /var/db/mysql pero al iniciar, no me inicia, y obviamente luego al intentar entrar pues me da error porque no está iniciado, os dejo pantallazo de los pasos que sigo. Me imagino que el problema es que no se inicia, y no sé el por qué, he probado a borrar todos los archivos .eer, he buscado el mysql.sock y no lo encuentro, he probado a crear uno y cambiar la ruta en los archivos de configuracion de mysql. Gracias de antemano!
  2. Muchas gracias por el tutorial! y si, iré creando post, hilos con los errores que vaya teniendo, no sin antes haber buscado soluciones por el foto por si ya ha tenido ersos problemas alguien
  3. perfecto gracias gente, supongo que tendre que ir viendo poco a poco donde está cada cosa y como ir conectando el navicat y demas, no?
  4. Hola a tod@s Estoy empezando a crear un servidor de metin2, la verdad he jugado desde hace mucho al metin2, pero siempre me interesó mas el tema servidores y la seguridad, antes no tenia base, aunque todo era copiar y pegar y un par de tutoriales para crear un servidor por hamachi, ahora estoy estudiando administracion de redes y servidores, tengo una base y me gustaria crear un servidor, offline por ahora, de prueba, ver como se desarrolla, como se le puede sacar partido. Es mas por hobby que por otra cosa. Pero las guias que encuentro, o no están terminadas o están anticuadas. Tengo mi servidor montado en freebsd pero no conozco los files como donde están las cuentas, o no se literal como va el tema del filezilla, tengoconocimiento pero me falta mucho y queria pedir consejo de como puedo empezar, hay alguna guia que explique lo que son las bases para crear un servidor? Tengo files que encontré en éste mismo foro. Saludos y muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...