Jump to content

Sarte

Members
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

Sarte last won the day on November 9 2019

Sarte had the most liked content!

About Sarte

  • Rank
    Novato

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Yo tambien estoy esperando, esperemos que valgan lo que dicen XD
  2. Para los que se hayan registrado, recuerdo que se deben verificar para recibir los 2.000 CNB y tenerlos en la bolsa para el día 24 de diciembre, hasta que no verifique mi cuenta no me los dieron!
  3. Estoy de acuerdo con ese comentario, pero puede ser que en 1-2 años valga 0.20€ y ya te has sacado más. Yo solo lo he posteado para aquellos que quieran registrarse y quizás sacar provecho, porque aunque el valor de salida valga la mitad, ya te has sacado 100$. PD: Lo veremos el 24 de diciembre
  4. COINSBIT - CHOLLO PUBLICADO EN CHOLLOMETRO POR LOS PROPIOS MODERADORES! ¡Nuevo chollo cripto! El exchange Coinsbit, de forma similar a como hicieron anteriormente Coinbase u Keybase, está regalando 2000 CNB por registrarte y verificar tu cuenta, que según dicen ellos equivaldrán a $200 a partir de 24 de diciembre. CÓMO CONSEGUIR LOS 2000 CNB 1. Registrate CON ESTE ENLACE, que es el de Chollometro. 2. Una vez registrado, verifica tu cuenta con los datos y documentos solicitados (son los típicos de cualquier exchange) 3. Ya está, recibirás 2000 CNB el día del lanzamiento de CNB, que será el 24 de diciembre, valorados inicialmente en $200. (ES NECESARIO USAR EL ENLACE DE ARRIBA DE REFERIDO SINO NO RECIBIRÉIS LOS CNB!) CÓMO CONSEGUIR TODAVÍA MÁS Pero no acaba aquí, porque por cada amigo que invites y verifique su cuenta, una vez estés registrado, te darán 1000 CNB extras, y a tu amigo le darán 2000 CNB.Recuerda, que no está permitido usar los comentarios de este post para poner tu enlace, o esto se llenaría de miles de enlaces y se perderían los comentarios realmente útiles. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Por qué tengo que esperar al 24 de diciembre? La moneda CNB todavía no está circulación, ahora están regalando parte de ellas, y más tarde se pondrán a la venta al precio de 1000 CNB = $100. A partir del 24 de Diciembre ya estarán en circulación y podrás venderlas, comprar etc.¿Es seguro que 2000 CNB serán $200? Sí y no. Es el precio oficial que tendrá la moneda cuando la venda el exchange, pero cuando empiece el libre mercado a partir del 24 de Diciembre, puede ser que el valor sea más alto o más bajo, como sucede con la mayoría de criptomonedas su valor en dolares es MUY variable, habrá que estar atentos cuando llegue el momento para vender al mejor precio. Así que es posible que el precio sea inferior al que ellos esperan, tenedlo en cuenta.No me llega el email de confirmación. Mira en la carpeta de No Deseados o Spam a alguna gente le está llegando ahí.¿Es fiable? Sí. Coinsbit es un exchange relativamente reciente y por ahora no muy conocido pero registrado en Estonia.
×
×
  • Create New...