Jump to content

Dany Mezei

Miembro
  • Contador contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Dany Mezei's Achievements

  1. Ningún linck no está disponibles...
  2. tengo files 40 k en en todos los idiomas los files darro ni se parecen al dream. es mas el dream no creo que era 40 k si no mas bien 34 o incluso inferior porque era sql no txt. y digo que era sql, por los ficheros del cliente. no creo que tenia source porque los inferiores a 34k no tenian source si no que todo era implementado en navicat es decir sql. Se que estos ficheros en algun lado estan porque abrieron metin2 dream con mismos ficheros y mismo diseño pagina web en 2017 Luego denunciaron y se cero, esta confirmado en la pagina de facebook oficial de metin2 dream.
  3. pero algun decripter o descompiladores para el cliente
  4. Tengo el cliente Metin 2 Dream desde cuando los servidores morfeus y dream estavan separados. llevo unos años buscando files de este servidor y no encuentro nada por ningun lado. Necesito los files game y msql y si es 40k source tambien necesito un decripter del cliente un decopilador o claves para internexus, lo que sea para decritar este cliente. gracias y espero respestas.
  5. para que os funcione meter vuestro ip en intrologin y en serverinfo de la carpeta outdoort5. tambien en serverinfo en outdoort52. ojo esos dos archivos outdoort5 y outdoort52 del pack son en realidad root. os recomiendo BSD 9.3 . quien no save instalar BSD os recomiendo que descargueis el archivo VDI del serverfile maxmy, esta en este foro y actualizar lib. las claves del root se cambian muy facil desde la machina con el comando sysinstall luego entrais en configure y pasword. el pasword de sql (navicat) se cambia mediante comandos en puty: /usr/local/etc/rc.d/mysql-server stop mysqld_safe --skip-grant-tables & mysql -u root use mysql; update user set password=PASSWORD("aqui pones tu pasword") where User='root'; flush privileges; quit /usr/local/etc/rc.d/mysql-server stop /usr/local/etc/rc.d/mysql-server start el serverfile es de puta madre. os lo recomiendo lo unico que esta en rumano pero es facil la traducion.
  6. Es un fraude tienes mysql de maxmy y no se puede abrir navicat. luego en usr tienes game y home y eso da asco colega. prejunto cual es el verdadero? home o game? sh prender o sh start? o a lo mejor ni saves. menuda mierda si tienes mysql de rage subelo y si no porque haces esa mierda de post.
  7. no funciona, el que viene con los archivos esta muerto no abre y no pone ningun tipo de error
  8. Alguien tiene el decripter ? y como se puede traducir a espanol?
×
×
  • Crear nuevo...