Jump to content

KodigoMX

Miembro
  • Contador contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por KodigoMX

  1. Lo entiendo hahaha, bueno si en algun rato tienes tiempo y los puedes buscar, en verdad te lo agradecería bastante brou.
  2. Si alguien estuviera interesado en usarlo como base, sinceramente la recomendarias?
  3. Al final de todo, alguien sabe si liberaron el source de estos files?
  4. Eso se arregla cambiando la ruta del locale y cambiando el código de escritura en el config del locale, el verdadero problema es que trae muchos errores en el source empezando por unas libs que le quitaron y luego unas lineas de codigo que supongo que modificaron adrede para que no los usen tan facilmente, de igual manera no traen nada del otro mundo.
  5. Se te agradece bastante brou, yo voy comenzando y batalle para montarlos, no sabía como hacer lo de las tablas en mysql.
  6. Buen día, me presento como KodigoMX, tengo 20 años y vivo en México, hace demasiado tiempo que jugaba Metin2 e intente volver a jugarlo en algún servidor privado pero sinceramente ninguno me ha gustado hasta el momento, me propuse hacer algo interesante y de calidad ahora que veo que se han filtrado muchos archivos del juego, creo que con los conocimientos que tengo como desarrollador podría entender mejor y lograr mi objetivo, se que no sera fácil pero lo voy a lograr, un saludo a todos.
×
×
  • Crear nuevo...