Jump to content

worldofisland

Miembro
  • Contador contenido

    46
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por worldofisland

  1. Definitivamente me estafó, voy a reclamara a la empresa, que pague y publicar sus datos.
  2. Mira el mensaje que te deje, te recomende gente, recién a mi uno me esta dando largas y ya le pague.
  3. Buenas, eso puede ser problema del efecto, que no lo lee correctamente, o que no esta en la posición correcta, revísalo.
  4. Buenas gente de zone venia a traerles una pagina web con 11 idiomas disponibles (la web con código incluido).
  5. Buenas gente de zone, hoy os quería mostrar uno de mis diseños como mapeador. Hago mapas para servidores al propio gusto de cada persona, el precio es negociable según el trabajo que cueste. Aquí os dejo una pequeña demostración de uno de mis proyectos ( También esta a la venta ) "MAPA DE CITY1" "MAPA DE TEMPLO HWANG" "MAPA MONTAÑA SOHAN"
  6. Buenas gente de metin2zone, quería preguntarle si alguien tiene el link de los sistemas "templo ochao" y el de "bosque encantado", estoy revisando todos los foros y no los encuentro. Si alguno lo tiene y lo puede pasar lo agradeceria.
  7. Yo tengo una con 11 idiomas, que estaba el diseño publico en su momento, ya no, y le cree el código desde 0. SI te interesa dime.
  8. Buenas estoy buscando a alguien que sepa crear el código para una pagina web de metin2, para encargarle un trabajo, o si me ayudaría.
  9. Te recomiendo coger los martysama v.4.9 para empezar, son limpios, aparte de que luego le metes los sistemas que tu quieras tu. Y son gratuitos.
  10. Buenas gente de Metin2Zone, hoy venia a presentarme y a decirles que soy diseñador de mapas de metin2, y hago mapas a cualquier gusto de cada uno. Tengo bastantes objetos 3d nuevos, con calidad alta, y realistas. Hago mazmorras, citis, mapas de leveo... cualquier mapa que deseen. Los precios serian según la dificultad del mapa, o del diseño.
  11. Buenas gente de metin2zone querría preguntarles si alguien tiene las misiones de caballo como las del oficial. Las que al 25 te pide que traigas una medalla y mates arqueros, luego para subirlo a nivel 2,3,4.. hasta el 10 que vayas a ciertos puntos, luego al 35 armado, al 12,13,14.. que vayas a ciertos puntos o mates los bichos que digan y asi, resumiendo que sea como el .es es que he buscado pero creo que estan todas incompletas.
  12. Buenas gente alguien tiene todos los iconos de metin2 en png que no tenga fondo? Es para crear la presentacion pero no encuentro los iconos con el fondo transparente.
  13. Para compilar source da igual donde tengas la ruta como dice, simplemente es " cd /usr/tu ruta/server/db/src" y luego gmake clean y gmake -j20. Depende que sources tiene que ser así primero " cd /usr/tu ruta/server/" y pones gmake all. No se si me explico
×
×
  • Crear nuevo...