Jump to content

developerFAILLROOT

Miembro
  • Contador contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

developerFAILLROOT's Achievements

  1. tengo la misma duda ubiera sido genial si ubieran puesto el cliente ya listo para meter la ip porque no entiendo ni madres el echo de cambiar la extencion las key bla bla no entiendo para nada.
  2. como se soluciona el problema de los clientes ??? no entiendo esa parte habla de poner el cliente encima del otro pero son diferentes extenciones..
  3. Algien me ayuda a instalar cuando lo instalo y compilo el src del game y db me da error ayuda plz
  4. Quiero saber que versión de freebsd ocupa los files akron2 para instalar en un vps ? alguien sabe??? y tambien quiero saber si conoce este error o porque sucede . Al agregar al cliente el .exe lanza un error al cual dice que falta python27_d.dll pero al iniciar con el .exe que ya trae el cliente abre normal a que se debe y porque ??
  5. Alguien sabe como solucionar el problema cuando uno compila el source del cliente al terminar queda el ejecutable al ponerlo en el cliente y luego iniciarlo tira un error de que falta python27_d.dll alguien sabe como solucionar el problema ?
  6. Hace un tiempo me pasaba lo mismo con un cliente antiguo pero sucedía que al entrar al cliente era mudo completo ni las habilidades ni nada sonaba luego compare mi cliente con otro y puaff. sorpresa pasa que faltaba una carpeta en el cliente la cual daba función al sonido en general del juego. y era la carpeta (miles)
  7. Algien tiene conocimiento del tema y sabe como dejar las stolas con un bonus definido y no con el sistema normal de bonus que trae
  8. y si algien conoce sobre este error tambien Error 9 error LNK2001: símbolo externo "public: void __thiscall CRenderTarget Manager::Destroy(void)" (?
  9. Alguien podría ayudarme con este problema ??
  10. obvio , solo busco una guia de implementacion del render.
  11. Algien de casualidad sabe como implementar al source el sistema de render ? para la visualización de objetos ?
×
×
  • Crear nuevo...