Jump to content

SrJunior

Miembro
  • Contador contenido

    11
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

692 visitas al perfil

SrJunior's Achievements

  1. Para que lo tengas en cuenta eso aveces puede pasarte por alguna tabla corrupta lo que ocurre es que te se borra el pid, el archivo que hace que puedas iniciar el mysql, se soluciona reparando y reboteando normalmente en la mayoria de casos es por si le vuelve a ocurrir para que lo tengas en cuenta.
  2. SrJunior

    Windows 8.1

    Discrepo, ya que es depende los puntos de vista. 1º sobre el punto uno depende de la pereza de la persona que lo use xddddd 2º sobre la carga es normal si tienes un tamagotchi de pc jajaja pero con un buen pc la carga es simultanea en ambos sistemas almenos en mi pc eso no ocurre. 3º hombre si quieres seguir con controladores xp es como el querer seguir con el game 20k en metin2, no 40k y arriesgar... pero vamos es cuestion de gustos.
  3. SrJunior

    Windows 8.1

    Es decir que win7 es mejor que win8? pues seguramente tengas razón amigo.
  4. SrJunior

    Windows 8.1

    Hombre yo más que fallo lo veo un punto a su favor, ya que ahora hay muchísimos avances y portatiles táctiles etc... vamos con gran diferencia muchos menos errores en el kernel y muchas mas funciones y aun así la gente sigue pensando que es peor que cualquier windows inferior? pues seguramente tengan razón xd...
  5. SrJunior

    Windows 8.1

    Hombre yo llevo como un año lo menos usandolo, y chapo! sin queja alguna vamos que no lo cambio por un windows inferior ni Harto vino! xdd
  6. SrJunior Hay que pensar antes de hablar. En un momento te pongo imagen se agradece +10
  7. Amigo cuando te dicen que uses los tabs se refieren a esto quest almacen_portatil begin state start begin when 40003.use begin say_title("Almacen Portatil:") es para que tengas una idea.
×
×
  • Crear nuevo...