Jump to content

Dark DestructioN Lol

Miembro
  • Contador contenido

    63
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Dark DestructioN Lol's Achievements

  1. lo presentas después de 2 semanas de haber abierto, muy mala gestión del administrador, sólo tiene 35 online...
  2. Malisimo como me lo temia, 1 hora para subir al nivel 20... es un 99% pvm/ 1% pvp. Van a tardar 1 año en llegar al nivel 90 y deben hacer uso de la itemshop para progresar. Y lo peor de todo ya que es de farmeo solo dejan jugar con 2 cuenta, ese sistema que usan los nuevos servidores es asqueroso.
  3. No hay que dar por hecho de que será igual ese servidor, a lo mejor aquí lo administra bien y no habrá problemas similares. En la presentación le ha dedicado tiempo y se vé que hay un trabajo detrás. Yo le daré una oportunidad para probarlo y si es una basura como el 99% de servidores, vendré y lo diré, así nadie más perderá tiempo y dinero.
  4. Me gusta pero falla los RATES, solo eso. Rates intuyo que serán del 0% al iniciar no? al ver que hay eventos de 150% los fines de semana... Odio que el rate sea tan bajo en servidores privados y que haya mucha dificultad para conseguir items de mejora. Recomendaria 150-200% al iniciar y eventos 300-350%
  5. Servidor testeado. Nota 3/10. Se ve claramente que es muy lento en leveo y por lo tanto un PaytoWin. Servidores así matan de aburrimiento.
  6. Está demasiado cargado de cosas que a la larga puede traer problemas como errores visuales y bugs, por ejemplo ver a gente con armas, atuendos, alas de color blanco y esas cosas que pasan cuando ponen tantas cosas nuevas. No me gusta la idea de llegar a los jefes directamente y que estos ya te den las armas y armaduras lv 75 +7, eso es ponerle tanta facilidad que acabe aburriendo y abandonando gente en la segunda semana. No veo nada de dificultad y mucho menos comercio. El Comercio hace que este juego sea interesante y que la gente farmee para sacar yang y vender sus cosas. Por lo demás se ve interesante y digno de probar.
  7. 14 jugadores online las 24h. Viendo tu maravillosa presentación dice mucho del servidor y lo mucho que te esfuerzas...absolutamente nada.
  8. El Diablooo que buen servidor! ( Testeado y es una BASURA!). Es el peor Staff jamas visto, hacen eventos basura de horas programadas solo de exp y drop 25% que en realidad es 1%, no se nota lo más minimo, las armas del 75+0 valen 1kkk y hay que hacer 100 o más Reapers para conseguir una. El drop para algunas cosas es peor que en el Metin oficial, el 80% de jugadores ya abandonó, ésta gente solo busca conseguir el mayor dinero posible y dejar tirado el servidor o borrarlo, no le queda mucho. Los 800 jugadores online 24h es falso, se ven menos de 100 personas en horas punta y se puede explicar ya que la mayoria usan 5-8 cuentas para farmear y hacer subidas, que por cierto este servidor tiene muchos bots farmers que sacan materiales y almas para venderlos que luego en Discord te van a intentar vender yang por dinero real. No hay comunidad española-latina, solo Alemanes quedan...
  9. Pff a buenas horas corrigen cosas que tenian que estar funcionales el primer dia, drop demasiado pobre, zonas de leveo de metines no salen bichos y no se puede levear. Drop de items de mejora casi que no caen, para conseguir 1 par hay que estar 1 hora y lo peor de todo es que fallan el 90%, un servidor privado tan oficial no vale la pena. Hay que dedicarle demasiadas horas para conseguir tan poco y quedarte sin nada en unos dias. Duré 3 horas y no lo recomiendo para nada.
  10. Mucha cosa le meten que agobia a la vista, no me agradan las estolas y alquimia pero le daré una oportunidad
  11. No hagan caso a los 3 arriba, posiblemente sean unos simps entre 8-15 años. Aquí un profesional en la matería: Se ve a kilometros que es un PAY TO WIN y venden items básicos en la shop como Bendiciones, anillos exp, cambios bonus etc... lo ponen todo comerciable en el juego para lucrarse. Cuando veo alquimia me dan ganas de vomita y este es uno de ellos. Y el colmo de la marrana es que publican en un foro en español pero no disponen de su idioma, otro más a la lista de servidores basura. YO NO FALLO.
  12. Esta testeado el Pvp?? Si lo está vuélvanlo a testear antes de abrir porque en casi todos los servidores falla eso. Ninjas daga matando de 2 habilidades, chamanes y suras con el daño exageradamente bajo y ni hablar del ninja arquero que tiene "camino pluma"a P y corre mas lento que cualquier otro Pj y las habilidades hacen muy poco daño. Los rates debes ser mayores a 200%- 300% o el servidor se irá a la put4. Recuerden que un servidor privado es para jugar 1,2,3 meses, no para estar leveando 1-2 años y que lo acaben borrando, cosa que va a pasar 100% unque dudo que pase de los 5 meses.
  13. Un servidor privado se abre para ganar DINERO, nadie lo hace por deporte. Está claro que hay corrupción en casi todos y que ayudan a sus amiguitos con equipo perfecto o los venden internamente, hace tiempo que jugaba al Lion y lo dejé en pocos dias, no recuerdo los motivos pero seguro porque era muy malo.
×
×
  • Crear nuevo...