Jump to content

daniel laguad

Miembro
  • Contador contenido

    7
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por daniel laguad

  1. Gracias por tus respuestas, en el sysser no arroja ningun error relacionado con eso, y con respecto al item_scale no me explico como es que, si el personaje se la coloca aparece bien, pero luego del dicho cambio de mapa se ve asi, ya que a la hora de probar las estolas no se muestran de esta forma.
  2. Buen día comunidad El día de hoy tengo un problema con las estolas, resulta que al cambiar de mapa con un personaje "digamos la city" todo personaje que este en ese mapa sufre de una elevación en sus estolas, lo que hace ver estas muy arriba del personaje, este error pasa por personaje en el mapa y solo se arregla visualmente cuando la persona se retira la estola o la armadura o realiza una acción, me gustaría saber si alguno me puede ayudar con este problema. Asi se ve cada personaje cuando se llega a el mapa donde el este.
  3. Buen dia comunidad de metin2zone, me gustaría saber si alguno tiene este sistema.
  4. Jaja este man es increíble, acaso eres así de irresponsable que dices que, el tiene multa cuentas, por que me respondes por acá y no por el discord, acaso otra vez te quedaste sin redes sociales, este mensaje de gratis y de hacer lo tienes Guardado?, copias y pegas cuando estafas, tal vez te suene otra vez, soy Arturo amigo, no es ninguna multiuenta y brian es un socio de nuestro ex proyecto que mandaste al cuerno, no es una multicuenta, veo que mucha gente habla bien de ti, al parecer personas que engañas con tu labia, así como a nosotros en su momento, no te preocupes por responder, me pondré a organizar toda la historia de lo que paso con nosotros así como lo deje escrito en el chat de discord que mande hoy, mucha suerte.
  5. No te preocupes colega, a nosotros los administradores de un proyecto que estaba surgiendo muy bien, nos hizo lo mismo, pidió dinero para luego desaparecer, hace poco en uno de sus vídeos de presentación, conente el mismo tema y por fin dio la cara, para luego esconderse de nuevo y no responder jamás, a lo mejor quería más dinero porque, como saben si vive estafando pues tendrá que hacerlo de nuevo, y si los lectores no creen subir todas las conversaciones y demás con el. Una persona como esta no debe salirse co la suya no, es justo que robe capital e ideas, así que seria bueno lograr que nadie jugara sus servidores, levantados con esfuerzo de otros.
×
×
  • Crear nuevo...