Jump to content

nagatohvirtual

Miembro
  • Contador contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por nagatohvirtual

  1. he realizado muchos tipos de pruebas y esto parece ser algo en el game. monto el servidor en mi pc y logro entrar sin ningún problema pero si alguien intenta entrar a través de Internet tampoco puede pasar de la selección de personaje.
  2. El tutorial esta bien, pero solo pueden acceder en la red de área local, si quieres que tus amigos ingresen a través de Internet toca usar Noip y abrir los puertos, seria bueno que lo hubieras agregado, pues pienso yo.
  3. Estoy haciendo la prueba con los dos, los files con sus respectivos clientes a ver si alguno de los dos funciona pero los dos tienen el mismo comportamiento. No creo que sea configuración de IP ya que los files me funcionan de manera local en un freebsd 9.2 pero no en el servidor dedicado
  4. Hola, estoy tratando de montar un servidor privado en un VPS con freebsd 12, los files que estoy montando son los Lucas2TR y BestProduccion v4. Logro que el servidor arranque sin problema pero en el cliente no me pasa se la selección de personaje y en los syserr no me sale ningun error, todos los puertos del VPS están abiertos para evitar temas con puertos. Por favor si alguien a tenido algun error similar o tiene idea de como solucionar esto se lo agradecería. PD: si tienen algunos fileserver que puedan recomendarme para esto tambien podria ensayar con ellos.
  5. No soy experto en esto de metin2 pero creo que si es posible si creas una subnet con Hamachi o ZeroTier, para eso debes de configurar bien en tu virtualbox y abrir los puertos correspondientes, de esta manera puedes hacerlo. También esta la opción de usa un dynamic dns como NoIP y comunicarte con tu compañía prestadora del servicio de Internet para que te abran los puertos correspondientes a la IP de tu metin2 y de esa manera ellos podrán entrar a tu servidor configurando en el cliente el dynamic dns indicado por NoIP en lugar de una IP. Hace algunos años era de esta manera que se hacia, no se si estos files actuales traen algún limitante pero en ese caso lo de NoIP podría ser la mejor opción. PD: ten cuidado de no hacer un DMZ pues esto abre todos los puertos hacia la IP indicada y te puede dar algunos problemas si quieres exponer si sitio web desde tu pc, también expone todos los puertos hacia la maquina que indiques lo cual puede facilitar ataques a tu servidor.
×
×
  • Crear nuevo...