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Farengel

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  1. quest media_habilidad begin state start begin when 9003.take with item.get_sub_type() !=6 begin if item.get_type() == 1 and item.get_sub_type() <= 8 then say("Qué bonus desea agregar?") local elegir = select ("Habilidad" , "Media" , "Salir") if elegir == 1 then local rnd = number(1,10) if rnd == 1 then item.set_value(1,71, 5) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 2 then item.set_value(1,71, 5) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 3 then item.set_value(1,71, 10) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 4 then item.set_value(1,71, 10) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 5 then item.set_value(1,71, 10) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 6 then item.set_value(1,71, 15) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 7 then item.set_value(1,71, 15) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 8 then item.set_value(1,71, 20) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 9 then item.set_value(1,71, 25) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 10 then item.set_value(1,71, 30) say("El bonus ha sido cambiado") end elseif elegir == 2 then local rnd = number(1,10) if rnd == 1 then item.set_value(0,72, 60) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 2 then item.set_value(0,72, 70) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 3 then item.set_value(0,72, 25) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 4 then item.set_value(0,72, 30) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 5 then item.set_value(0,72, 35) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 6 then item.set_value(0,72, 40) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 7 then item.set_value(0,72, 45) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 8 then item.set_value(0,72, 15) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 9 then item.set_value(0,72, 50) say("El bonus ha sido cambiado") elseif rnd == 10 then item.set_value(0,72, 20) say("El bonus ha sido cambiado") end elseif elegir == 3 then return end else say("Hola "..pc.get_name()) say_item_vnum(item.get_vnum()) say("Esto no parece ser un arma") say("Solo se puede usar esta opción con algún tipo de armas") end end end end
  2. jeje me refiero para levantar los drops que caen al piso de forma automatica.
  3. Buenas me gustaría saber si hay forma de hacer que lo que caiga al piso se pueda juntar automáticamente mediante quest. Saludos y gracias de antemano.
  4. No, porque no precisamente lo ocupo para un mapa con bichos, es para algún evento de retos, puede ser busquedas o pvp etc, pero que si mueren se les envie a la ciudad y tengan que empezar, pero para eso ocupo que se les vaya restando hp, u obtener algún beneficio de hp.
  5. Hola alguno sabe como sería una quest, para que en cierto mapa, el HP descendiera constantemente o se pusiera a la mitad? Saludos.
  6. Hola está muy interesante esta quest, pero tengo una duda, solo se puede usar si se recarga las coins por el método que trae? No se podría poner que lea y descuente las coins desde la tabla account?Muchas gracias de antemano.
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