Jump to content

arnau07

Miembro
  • Contador contenido

    13
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por arnau07

  1. https://www.discovery2.es/ Discord: https://discord.com/invite/E43D3Yc997 NVL MAX 120! Mazmorras Mercado Gaya! Monturas! 60PVM 40PVP 3 Reinos 5 Razas! SwitchBoot Eventos Todos los dias! Eventos Especiales y sorpresa Atuendos, Skins etc... Aprovecha esta oportunidad y crece con nosotros, hazte con el Top y sé el mejor! Os dejo algunas fotos
  2. Estan muy chulos, la verdad que me gustan mucho estos files. Tiene muchos sistemas y muchas cosas que de verdad me gustan pero si es cierto que tiene muchos bugs. Sin ir mas lejos si te subes el pj a lv 100 por ejemplo, a la que estas un rato desconectado te lo devuelve al punto de partida sin nada en el inventario y nivel 1.
  3. Buenas a todos, tengo una duda y nose por donde tirar... He montado files arrivals2 (por vps FreeBSD 12.1 (64 bit)) y no me conecta el cliente me sale error conectar servidor. En cambio al navicat y winscp si que me entra bien. Esta puesta la IP en el serverinfo y el intrologin... saben q puede ser? He estado mirando por el foro hay muchos post pero el que soluciona no dice como lo ha hecho, voy completamente perdido... Gracias a tod@s!!
  4. Buenas a todos, una duda. He montado files arrivals2 (por vps) y no me conecta el cliente me sale error conectar servidor. En cambio al navicat y winscp si que me entra bien. Esta puesta la IP en el serverinfo y el intrologin... saben q puede ser? He estado mirando por el foro hay muchos post pero el que soluciona no dice como lo ha hecho, voy completamente perdido... Gracias a tod@s!!
  5. arnau07

    Mapas del M2M

    link caido, alguien lo puede volver a poner?
  6. Buenas a tod@s! Uso estos files, me he fijado en el Navicat y tengo los codigos de la Alquimia lo que pongo el codigo y no aparecen. Quiero acabar de implementarla o activarla porque ni siquiera el alquimista me sale el menu... Alguien sabe como puedo hacerlo o tiene idea de como solucionarlo? Muchas gracias de antemano!!
  7. Buenas, ya que esta el tema abierto, si alguien sabe como implementar el sistema... Uso files 40k en item proto me salen las alquimias pero no tengo nada implementado, no se por donde empezar. Gracias!!
  8. Buenas, esto como lo uso para mi servidor? donde lo he de colocar? muchas gracias!
×
×
  • Crear nuevo...