Jump to content

Van Rising Dragon

Miembro
  • Contador contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Van Rising Dragon

  1. perdona mi ignorancia, pero estoy siguiendo todos los pasos y usando los archivos del mismo video, solo que en esa parte ya no se que hacer no veo respuestas
  2. Estoy siguiendo este video son 5 partes, ya que soy principiante en esto, pero cuando enciendo el servidor y quiero comprobar que funciona me hacen falta estas carpetas, tambien coloco la foto de lo que me sale a mi, tambien cuando coloco cuantos CH quiero que inicien a mi me carga algo rapido y en el video parece que cargan unos archivos puede que eso haga falta... alguien que me pueda ayudar por favor!
  3. Estoy comenzando con esto de la creacion pero aqui ya me estanque, alguien prodria ayudarme? anexo las imagenes muchas gracias! https://ibb.co/N6ckys6 asi me sale y asi debe salir https://ibb.co/mcJG8Nx me hacen falta los game, ayuda!!!!!!
  4. ya edite los 2 locale tr y ro con el mod proto que saque del server el txt, pero cuando entro al pj y le doy carga el metin y al momento de ya cargar completamente se cierra la ventana que puede ser?
  5. Ok entonces para sacar las dudas te entiendo de esta manera; Descompilo los loca Tr y Ro, el mod proto que saque del server le hago dum con el programa para que me lo convierta en el otro archivo mod proto y ese lo pongo en locale tr y ro y despues los compacto de nuevo asi te entiendo.. nose si sea lo correcto lo probare
  6. Sigo confundido bro... y perdona la ignorancia, mira este es el mod proto txt del servidor (este salio de usr/game/db) y alguna ves descargue un translate que subieron que pareciera ser lo mismo pero esta diferente este cliente (maxmi 40k) tiene 2 Locale de cual lo saco? ando bien perdido
  7. Una pregunta! Ya hice el dum pero me trabe donde dices que hay que cambiar el mod proto.txt de donde saco el que pondre en ese lugar?
  8. Lo probare! disculpa la ignorancia como hago eso de dum_proto ? soy novato en esto perdon x3
  9. Buenas! Soy lo que sigue de principiante con esto de los servidores! alguien tiene una guia para traducir los NPC y la info del servidor (estan marcadas con el circulo blanco :v) ? Muchas gracias!
  10. Asi es anterior mente monte los maxmi o algo asi e hice los pasos iguales pero nose porque no me deja ponerlo online
  11. Que tal, ya monte el servidor al virtual y al navicat, ya abrio en navicat pero cuando quiero abrir el server pareciera ser que esta OFF, ya le puse en el doc de texto la IP e incluso copie un block de notas de otro server para ver si era eso, alguna solucion?
  12. Tienes algun link ? y si hay una guia tambien si la tienes te lo agradeceria mucho!
  13. He visto que muchos escriben que instalar el cliente sobre otro pero a que se refieren? Solo he podido poner on los files que vienen con su server y checo mas files pero vienen sin cliente ahi como le hacen ? Tengo estos 2 poblemas alguna solucion! En el navicat cuando quiero iniciar me sale esto : y cuando quiero poner los CH online me sale esto : Estoy comenzando con esto de crear un server soy lo que lo sigue de novato, agradezco su ayuda!
×
×
  • Crear nuevo...