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Silva Goncalves

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  1. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to Jfirewall in [GUÍA]Poner el calendario de eventos   
    Tienes que jugar con las tabulaciones, alguna duda de uso mp
  2. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to Carlos in [GUÍA]Poner el calendario de eventos   
    AYUDA INSTALE SEGUI LOS PASOS QUE DECIA EL MASTER YC PERO SE QUEDA CARGANDO MI CLIENTE Y NO ENTRA AYUDA:

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    Foto Game.py

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    Alguno me podria decir cual fue el error porfavor.
  3. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to TrafalgarLaw in Calendario (Eventos)   
    Funciona 100%, no tengo fotos en el telefono pero cuando entre ami computador les adjunto una foto del calendario
    Dentro del rar trae el tutorial, esta todo muy facil de entender.

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    LINK ACTUALIZADO A UN CALENDARIO MEJOR
    si ya instalaron todo de la parte de python
    solo reemplazar en root el archivo uievent.py
  4. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to -YC- in [GUÍA]Poner el calendario de eventos   
    ps aja así les debe quedar xD
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación." />
  5. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to -YC- in [GUÍA]Poner el calendario de eventos   
    Hola chicos vi que muchos tenían problemas a la hora de poner el sistema de calendario de Jfirewall es muy fácil pero les da error en el syserr o se queda cargando el juego aquí les vengo a dar los pasos 
     
    Primero les dejo el sistema adjunto:
     
    1.-Descomprimen el .rar dentro hay una carpeta llamada pack adentro están los archivos calendar.eix y calendar.epk después los pasan a su cliente abren el archivo INDEX y debajo agregar
    *calendar Ejemplo este es mi INDEX:
    PACK*iconos*metin2_patch_dragon_rock_texcache*patch2*patch3*metin2_patch_pets*metin2_patch_pet2*patch1*pacificador_pet_system*calendar <------ Así debe quedar*metin2_patch_login*metin2_patch_power*metin2_patch_honor*login*age_of_zaria*metin2_patch_snow*metin2_patch_eu3pack/metin2_patch_etc_costume1pack/metin2_patch_pet1pack/metin2_patch_ramadan_costumepack/metin2_patch_flame 2.-Después, descompilas el root de tu cliente, cojes el archivo calendar.py que está en pack/root de la descarga y lo copias al root de tu cliente descompilado.
      3.- Después buscas el archivo game.py de los roots lo abres y vas a lo ultimo del archivo das enter que quede un espacio y pegas esto: def Calendar(self): import calendar self.calendar = calendar.Calendar() self.calendar.Show() 4.- De ahí buscas:
    onPressKeyDict[app.DIK_F4] = lambda : self.__PressQuickSlot(7) y das un enter y pegas esto:
    onPressKeyDict[app.DIK_F6] = lambda : self.Calendar()  eso tiene que quedar así:
    onPressKeyDict[app.DIK_F4] = lambda : self.__PressQuickSlot(7) onPressKeyDict[app.DIK_F6] = lambda : self.Calendar()   antes de todo te fijas en los que están ahí si no hay algun comando que abra algo con F6 si es así lo cambias a F7 o al correspondiente que quieras
     
     
    5.-Esto sería todo cualquier error puedes comentar y en la brevedad posible te estaré ayudando
     
    Créditos:
    Jfirewall Creador del sistema
    Yo- Por la guía xD

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  6. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to Kenshi Torres in Systema Expasion de Inventarios   
    Viene con su guía 
  7. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to Break in Systema Expasion de Inventarios   
    Buenas zoneros, pues estaba buscando el sistema de inventarios de expansión y no estaba en el foro. Me he animado a compartirlo aquí también con vosotros.
    Vídeo del sistema:
     
    Link de descarga: 
     
    Fuente metin2dev.org
    Espero que os sirva.
    ¡Saludos!
  8. Gracias
    Silva Goncalves reacted to Robert in [MAP] Crystal Dungeon   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Contraseña: RobertMZ
  9. Gracias
    Silva Goncalves reacted to TuMAMAmEToca in [MAP] Crystal Dungeon   
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  10. Gracias
    Silva Goncalves reacted to Jenim in ¿Quieres crear una pagina WEB o subir una en un servidor web Gratuito?   
    Hola a todos los de la comunidad, hago este tema aquí (no encontré donde ponerlo) para todos los que quieran hacer una pagina en un servidor gratis o que tengan una creada y quieran subirla, pero no saben a que servidor gratuito subirla, a continuación os enseñare la recopilación que e echo para todos ustedes:




    GALEóN
    Pagina web: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    • 15 MB de Espacio web gratis
    • Blog y álbum de Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. gratis
    • Asistente y plantillas para construir tu web gratis
    • Tu dirección será Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    XWIX
    Pagina web: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    • Host profecional Gratis
    • Cientos de diseños
    • Disponible para Móvil. Facebook. Blog
    • Avanzada tecnología HTML5

    MIARROBA
    Pagina web: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    • Ofrecen 25Mb
    • Acceso Web FTP
    • Transferencia ilimitada
    • Estadísticas completas
    • Tienes que soportar su publicidad ( Nada molesta )
    • Bases de datos, php. Muchos recursos y gratuitos para crear tu sitio
    • Url tipo Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.


    UNLUGAR
    Pagina web: UnLugar.com
    • 25Mb de espacio gratuito
    • Transferencia FTP
    • Cuentas de correo
    • Alojamiento por tiempo ilimitado






    Alojamiento Hosting (WEB que tengamos)





    Ya hemos dicho que en este mundo, y menos en Internet, nadie da nada gratis. Pero, aunque parezca sorprendente, si buscamos un poco por Internet, podemos incluso encontrar algunas empresas que ofrecen Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. sin publicidad, y así evitar que los usuarios de nuestro sitio web se distraigan con esos molestos banners de publicidad.

    Lo que sucede con los servicios de alojamiento web sin publicidad es que, si cualquier servicio de hosting gratis ya tiene unas condiciones y características limitadas, un alojamiento web sin publicidad puede tener aún más limitaciones y no ajustarse a nuestras necesidades. De todas formas, echando un vistazo a las características de cada uno podemos comprobar rápidamente si es suficiente para nuestras pretensiones o no.

    No es raro que algunas de estas empresas de hosting empiecen ofreciendo alojamiento web sin publicidad y luego con el tiempo acaben insertando algún tipo de publicidad en tu sitio web. Otras, en cambio, mantienen el servicio gratuito y además ofrecen planes de pago esperando que, si te va bien con tu web y algún día necesitas ampliarla, contrates uno de sus planes.

    De todos los servicios de hosting gratis sin publicidad que he encontrado e elegido los siguientes como los que ofrecen “mejor calidad”, dentro de lo que es un servicio gratis.


    Pongo la pagina web del lugar y sus características Free (Gratis)




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    • Herramientas del sitio de construcción
    • Ancho de banda 0.5GB
    • Espació de la pagina web 40MB
    • Elementos Web Store 5 Articulos

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    • Como php5, MySQL5, ftp,
    • El tráfico no medido,
    • 1500MB espacio web y mucho más.

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    • 250 MB de espacio en disco
    • 5 GB de tráfico
    • 1 Domain Hosting
    • 3 Subdominios
    • 1 MySQL (v. 5) Base de datos
    • 100% NO HAY ANUNCIOS
    • PHP 5, Perl / CGI-BIN, FTP
    • Joomla y Wordpress instalador
    • 1 Correo electrónico (IMAP, POP3), Webmail
    • Envío de correo electrónico (SMTP ON)

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    • Espacio en disco 500MB
    • Ancho de banda 5GB
    • Dominios Alojados 10
    • Acceso FTP
    • Cliente 24/7 de apoyo

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    • 250 MB de espacio en disco
    • 6 GB de ancho de banda
    • 5 Dominios Hosted
    • + 1 MySQL Database

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    • Sin limite de Tráfico
    • 1000 MB de almacenamiento
    • 1 dominio alojado
    • Envío de correo electrónico gratuito
    • Instalador de Joomla & WP
    • Subdominios
    • 100% NO HAY ANUNCIOS
    • 1 MySQL DB (v. 5)
    • PHP (v. 5), Perl / CGI-BIN
    • FTP, Webmail, IMAP, POP3
    • Email ⊕ 1, SMTP EN
    • 1 Email / Filtro de Spam

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    • 100 MB espacio web
    • Su propio nombre de dominio
    • 1 GB de ancho de banda por mes
    • de correo electrónico basado en la Web
    • gestor de archivos basado en web para la carga
    • 10 correos electrónicos (por ejemplo: [email protected])
    • Sub dominios (por ejemplo: work.yourdomain.com)
    • Se puede actualizar el paquete de alojamiento a tu sitio realizado
    • Su acceso FTP propio
    • Las estadísticas detalladas del sitio
    • PHP y MS FrontPage 2003 de apoyo
    • Sin limite de apoyo amistoso al cliente 24x7
    • No hay anuncios de banner, No hay ventanas emergentes, sin anuncios de texto
    • No Configure Cuotas. No hay cargos mensuales
    • Su propio panel de control usando

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    • 110 MB de espacio en disco
    • 100 GB de ancho de banda
    • Site Builder gratis
    • 110mb.com Footer Links
    • Comunidad Foro de Soporte

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    • 50 Mbytes de Espacio Web
    • 1000 MbytesAncho de banda
    • 10 Cuentas de correo electrónico
    • 5 Bases de datos MySQL
    • CGI, Perl, PHP
    • Cpanel
    • Extensiones de Frontpage
    • 3 FTP

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    • No hay costos adicionales, sin comisiones mensuales
    • 15 Mb de espacio libre en UNIX Web
    • Nombre de Subdominio gratuito
    • 24/7 Acceso FTP gratuito
    • Gratis SSI Support
    • Free Unlimited Email reenvío
    • Estadísticas gratuitas color
    • Protegido con contraseña directorios
    • Páginas de error 404
    • Soporte completo para. Htaccess
    • Libre de dominio está disponible. Más
    • Protegido con contraseña directorios
    • No hay banners o pop-ups, ni anuncios en absoluto!


    ES MUY IMPORTANTE: Que te leas y mires bien las condiciones de cada uno de los servicios. Unos te dan mas que otros, pero quizás los que menos te dan resultan luego ser los mejores, en servicio, transferencia de tu sitio....ES MUY IMPORTANTE conocer bien que nos ofrecen en realidad cada hosting tanto gratuitos como de pago. Leer bien la letra pequeña, que no os distraiga todo aquello que reluce.



    Créditos y etc.:

    Tenia tiempo libre y me tome la molestia de hacer esto para todos los que buscan un hosting Gratis, espero que los que entiendan en esta material sepan valorar mi trabajo los que aun empezáis seguir como estáis, me llevaron varias horas de búsqueda!

    Decir Gracias no cuesta nada en la vida, solo un par de tecleos en el teclado.
  11. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to PACI in Imagen en Quest   
    Lo siento se me fue la internet.
     
    Bueno:
     
     
    Hola, he visto un post aqui que no se que de una imagen en quest o yo que se, y decidi postar, como se hace.
    Por ejemplo, con la quest: give_basic_weapon:
     

    quest give_basic_weapon begin state start begin when login begin if pc.getqf("basic_weapon") == 0 then pc.setqf("basic_weapon", 1) if pc.job == 0 then pc.give_item2(27002,200 ) pc.give_item2(27002,200 ) pc.give_item2(27005,200 ) pc.give_item2(16) pc.give_item2(11206) pc.give_item2(12206) pc.give_item2(13006) pc.give_item2(14006) pc.give_item2(15006) pc.give_item2(16006) pc.give_item2(17006) pc.give_item2(72702) pc.give_item2(71044, 20) pc.give_item2(71045, 20) pc.give_item2(70021) pc.give_item2(10001) horse . set_level ( 21 ) horse . ride ( ) pc . give_item2 ( 50053 ) pc . set_skill_level ( 131 , 59 ) pc . set_skill_level ( 137 , 59 ) pc . set_skill_level ( 138 , 59 ) pc . set_skill_level ( 139 , 59 ) pc . set_skill_level ( 140 , 59 ) nation = { "Shinsoo" , "Chunjo" , "Jinno" } notice_all ( "O player " .. pc . name .. " do reino " .. nation [ pc . getempire ( ) ] .. " acaba de logar pela primeira vez, seja bem vindo !!!" ) addimage(60, 12, "800.tga") say ( "" ) say ( "" ) say ( "" ) say ( "" ) say ( "Bem vindo ao server" ) say ( "Diverte-te!" ) Bueno, donde dice:

    addimage(60, 12, "800.tga") 60 - X -> Posición12 - Y -> Posición
    "800.tga" - Nombre de imagen.
     
    Solo hay que adicionar eso: addimage(x, y, "XXX.tga")
     
    Que adicionar al cliente?
     
    Descopilar el ETC y ir a:

    /ymir work/ui/game/questboard y adicionar ahi la imagen que quieren que aparezca. Tiene que estar en formato .TGA 
     
    Fácil no? xDD
     
    Saludos!
     
    PD: Si no me equivoco, creo que fue Izaviona quien pregunto esto....
    Creditos que se me olvidavan:
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    ATENCIóN!!! LA QUEST DE ARRIBA ES APENAS UN EJEMPLO DE COMO SE HACE!!!!!!!!
     
    Imagen:
     

  12. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to Johan™ in [APORTE] Quest de comprar bonus + Sistema de catpcha   
    Holaaaaaaa.
    este es mi primer aporte.
    quest ShopBonus begin state start begin when 9003.chat."Comprar: Objecto Encantado." begin say_title("Tienda: Objecto Encantado") say("Hola aventurero bienvenido a la tienda de.") say("objectos encantos.") say("Te recordamos que cada objecto encantado tiene un.") say("valor de 1.000.000") say("") say("Quieres Continuar") local pregunta1 = select("Si","No") if pregunta1 == 1 then say_title("Tienda: Objecto Encantado") say("Cuantos deseas comprar.") local item = {10,20,30,40,50} local pedido = select("10","20","30","40","50") if pc.countitem ("71084") == 0 then say_title("Ingresa el Catpcha.") say("Para poder realizar esta compra debes") local captch = math.random(101,999) --La captcha se genera en el rango de 101 a 999 por ejemplo puede salir 405 say("ingresar el codigo que aparece.") say_reward(captch) local ingre_cap = input() ingre_cap=tonumber(ingre_cap) if ingre_cap == captch then local yang = item[pedido] * 1000000 --El numero 1000000 es el valor por Objecto Encantado, Ejemplo 10x1000000 = 10000000 if pc.get_gold() >= yang then pc.give_item2(71084,item[pedido]) pc . changegold (-yang) else chat("No tienes suficiente yang para realizar esta compra.") end else chat("No has ingresado el codigo correctamente.") end else chat("No te puedo dar más objectos encantados hasta que no termines") chat("de usar los que tienes en tu inventario.") end else return end end end end
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  13. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to Desmint in [SV]BestProduction V5 2019   
    Hola amigos de Metin2Zone
     
    Hoy les traigo unos files (que no es nada raro) de EDWARD BestProduction, esta vez en su version V5 del mes de Febrero, y como ya saben, si tienen la marca de EDWARD son de calidad, uno que otro error pero nada que no tenga solucion. Como bonus adicional, nos deja una guia (espero poderla seguir y subir el FreeBSD) de como crear un freebsd v12.0 para estos files, que en cuanto pueda instalarlo bien y adecuadamente se los estare pasando.
    En cuanto a esta version, viene mas recargada, con nuevos sistemas, nuevos mapas, nuevas dungeons y mas chula. Sin mas que decir les dejo estos lindos Files.
     
    Cito:
    "Hola amigos he esperado mucho tiempo la versión v4 La versión V5 es una versión fija de los problemas solucionados. Puedo decir muchas razones para no compartir, pero prometí no compartir ninguna necesidad. Sé que llevas mucho tiempo esperando. Ignoré los problemas incluidos en el sistema para interrumpir el equilibrio del juego que me gusta. He eliminado los sistemas que necesitan juegos innecesarios. Lycan -Lyceless 1-105 1-120 formatos diferentes se dividen. Durante este tiempo algunos de los vacíos son inútiles. Virtual 30-40 realde niños de 10-15 años en el grupo de niños mismos. Han pronunciado discursos como si estuvieran obligados. Trabajamos con salario adicional a estos elementos 🙂 No hables como tu cabeza sopla, a nadie le gustará tu corazón Hará lo que quieras si viene de dentro, ayuda a compartirlo. No puedes decidir un poco sobre tu mente. No tuve que agregar la presentación completa de los archivos v4 en el apósito y se realizó la eliminación. Aquellos que quieran información detallada pueden ver v4. Se entiende mejor si escribí y escribí las correcciones. He explicado las ediciones y configuración necesarias en los archivos v4. Puedes hacer esto mirando el tema."
     
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    '' BUG - FIX DISPLAYS '' Versión GCC actualizada Lista de sistema fuente revisada sistemas innecesarios eliminados. El personaje Lycan fue eliminado por completo de los packs y source. La estructura del juego fue dibujada de 1-120 a 1-105. El 99% de nuestros amigos en V4 y @traglon11 han resuelto sus problemas. Algunos mapas teletransportan al problema de cierre del cliente solucionado. Se han reconfigurado los mapas y MAPA PERMITIR. Algunas misiones han sido arregladas. Solucionado el problema abierto en reemplazos de transferencia de bono de atuendos. El tiempo de apertura mejoró al comenzar el juego. Se agregaron algunas funciones de código faltantes en la ventana comercial. Uitooltip.py ha sido revisado. Se han eliminado algunos códigos redundantes en los paquetes. Las opciones de juego y sistema han sido reconfiguradas. Habilidad revisada Proto / C ++ Python Se arreglaron algunos problemas en el sistema de chamanes. Los problemas con el sistema de eventos se han solucionado. Estoy pensando en lo que recuerdo ahora ..."
     
    Nuevos Sistemas
     
    '' INTRODUCCIÓN DE NUEVOS SISTEMAS AÑADIDOS ''
    1- Sistema de báscula móvil [Puedes ampliar la ranura que quieras]
    2- sistema Ronark
    3- Sistema de avistamiento zodiacal.
    4- sistema de control de bot
    5- Sistema de la torre del diablo revuelto
    6- Sistema de bloqueo de cuenta.
    6- Sistema informático seguro / Entrada del cliente y en el juego.
    6- Sistema automático de eventos oficiales.
    7- Sistema de rompecabezas de pescado.
    7- Sistema Boss Hunter
    8- Personaje dentro del juego de la bandera lateral que muestra el chat global / Empire Flag
    9- Sistema de deslumbramiento del traje [Karaca425]
    10- Sistema de efecto de tapón de pistola.
    11- Sistema de efecto Boss.
    12- Caña de pescar y sistema de efectos de excavación [+]
    13- + sistema de anuncio push
    14- Sistema oficial de demostración de bonus.
    15- Sistema de carreras de caballos.
    16- Sistema de modo prisión.
    17- 9 Sistema de zodiaco plegado [de linterna]
    18- 5 nuevos mapas [mapa]
    19- Nuevo sistema mejorado y opciones de juego.
    20- Gui oficial del gremio.
    21- 2 nuevo barco de pesca.
    22- Nuevas emociones y estilos de baile.
    23- Sistema de torneos WS
     
    IMAGENES DE MUESTRA
    Aumento de escala de Jefes

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 5 Nuevos mapas

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    Cambios Tipo Oficial(Normal - Cambio+)

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Chat Mejorado

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Prision

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    Sistema de Control de Switch

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Brillos de Atuendo

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Efecto de Jefes
     
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Nuevas Emociones

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    Sistema de Eventos Automaticos

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Gremios Tipo Oficial

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de WS

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema Nuevo de Seguridad

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Mapa Laberinto

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Nuevas Opciones

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    Brillos de Caña y Pico

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Opciones Rediseñado

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    Sistema de Atuendos

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Bonus Tipo Oficial

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Mejora Mejorado :u

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Ronark

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Sistema de Zodiaco

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    Poco a poco pondre cada sistema, pues se cayo la pagina y las imagenes desaparecieron
     
    Agradecimientos: turkmmo
  14. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to 【ℛ-𝓝】ℛ𝔂𝓼𝒆 in ➫ ➬ ➩ [SERVERFILES] Compilado 2017-2018-2019   
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  15. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to DevLilian in Server files de Metin2 Rage 2019 + Web Python [GRATIS] by DevLilian   
    El pack incluye:
    - Cliente
    - Source code cliente
    - Source code server
    - Server files (quests, mapas, cores, etc.)
    Son unos server bastante estables y equilibrados, probados con más de 500 usuarios online al mismo tiempo sin problemas de lag o caídas.
    Sin bugs.
    Actualmente el servidor se encuentra online y podéis probarlo en Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    También le podéis echar un ojo a la presentación si queréis ver lo que incluyen: Presentación
    Descripción y sistemas:
    - Base estable, equilibrada y testeada con cientos de usuarios online.
    - Cabos y flechas infinitas
    - Instant equip
    - Special Storage
    - Diálogo destruir objetos
    - MP al hacer click en nombre
    - Target information
    - Shop offline + WON (versión única sin bugs)
    - Cambiar CH (versión única sin bugs)
    - Pet system
    - Inventory slot marking + exchange system
    - Rocios en affect bar
    - Revivir full hp
    - Block/unblock exp
    - Estolas
    - Biólogo profesional
    - Sistema de brillos
    - Party buff
    - Un jugador por IP en mapas indicados
    - Revive event para quests
    - Limite de yang 999.999.999.999
    - Dungeon info 
    - Transfiguración
    - Dar MDs a todos los player de un imperio en un mapa.
    - Dungeons únicas: (Aryas dungeon, Cueva Slime, Bosque Celestial...)
    - Dungeons normales: (Nemere, Arrador, Azrael, Torre...)
    - Eventos: (Budokan, guerra de reinos, defiende tu metin, sayon, guerra total, evento de caza, trueque sorpresa...)
    - Atuendos de armas y armaduras únicos
    - Y mucho más... revisa presentación o descarga el servidor.
     
    Server File: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. (Elimine base de datos y estan limpios)
    WEB programada en Python: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Puedes revisar el funcionamiento de esta en www.metin2rage.com
     
    by DevLilian.
  16. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to nilsonmax in metin2 Zentoria2 source + server file   
    Buenas quiero dejar estos Files Server + Source que tenia guardado en una publicación gratis que hicieron por hay, y me los han pedido varias personas para los que quieran echarle un vistaso están valorados en 500 euros, aun no lo e iniciado cuando pueda subo imágenes mías, ante mano les digo para los que hicieron el comentario no recuerdo bien lo de la seguridad esta en el source un archivo llamado config.cpp hay ponen la ip pero para hacerlo en la parte de arriba le sale una web en esa web ponen la ip con un codigo hexadeximal lo copian tal cual y lo cambian por otra ip que este alli. sino quieren hacer todo ese proceso pueden usar 6 ip que hay salen y ponerlas en su virtualbox ya para usarlo en uno de paga si les toca crear la licencia como les estoy diciendo arriba saludos, otra cosa que vi los root no esta en la carpeta root esta en otra carpeta creo que era networt o algo asi mas adelante les informo.
     estos files no tiene datos así que toca crearlos como el root y contraseña del navicat
    link de descargas.

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  17. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  18. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to Desmint in [SERVERFILES]Lucas2TR 2019-2020   
    Hola amigos de Metin2Zone.
     
    EL dia de hoy les traigo unos files muy buenos que he estado probando y la verdad me parecen muy buenos, los files cuentan con todos los sistemas actuales del metin2 oficial. Así que sin más que decir, les dejo la descripción.
     
    Sistemas:
    - SwitchBoot InGame
    - Union al alma
    - Alquimia Totalmente Funcional
    - Atuendos actuales
    - Monturas Actuales
    - Pets (Pet de mejora + pet de ello)
    - Mapas del Oficial
    - Dungeons del oficial
    - Tienda Offline
    - Visualizaciones de tienda
    - Sistema de estolas
    -Transfiguracion
    - Cambio Rapido de Equipo
    - Moneda Gaya
    - Moneda Won
    - Sistema de Gremio (Oficial)
    - Cambio de Channel
    - Evento Okey
    - Eventos PvP
    - Sistema de Rangos
    - Cambio de Clima
    - Auto Guardar cuentas ingame
    - Proteccion de cuenta (al iniciar el pj se bloquea todo el teclado, no deja realizar la accion de la tecla hasta no ingresar la contraseña
    - 4 Inventarios
    - Sistema de Talismanes del Oficial
    Y Muchos mas sistemas que pueden ir descubriendo dia a dia
     
    -> Datos:
    Pass Mysql: asilzade 
    -> Cuenta Admin InGame
    ID: asilzade
    PASS: 12345
     
    Recomendaciones:
    Editar la opcion de guardado de cuentas en el cliente, pues se aloja en un archivo en la raiz del cliente. Si no se usa una proteccion adecuada para el archivo, en el momento que lo lleguen a subir a un Servidor para subirlo como suyo y sacar provecho (todos lo quieren hacer) los terceros querran este archivo para entrar y desocupar cuentas, por ello, recomiendo que le creen una extencion distinda al archivo y lo protejan, oh busquen la forma de que dicho archivo se aloje en un epk con proteccion anticompilacion...
     
    Imagenes

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    Creditos:
    Metin2Web
     
    Descarga:
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  19. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to cristian9 in [Logos GMs] Pack de 3 Tipos de Logos muy buenos   
    Ok Gracias igual 

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  20. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to ABoWaLy in zimbo-server-files   
    First of all Hello everyone
    My dear friend Batuhan, I took over the works because of their busy work.
    Saying "Your Friend" Full Server Net ^ _ ^
    The friend who made this net couldn't do it because he was so sleepy.
    We DO NOT RECOMMEND USING AS RTURK.
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    Download
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    NAVİCAT_PD; revoltsbaba

    PACK_İSLEMLERİ.
    1-) ROOTTAN ÖRNEK VEREREK GİDİYORUM ROOTU PACKOPEN KLASORU İÇİN ATIYORUZ
    2-) ROOTUN İSMİNİ ROOT.METİN2 YAPIYORUZ

    3-) EXENIN ÜZERİNE SÜRÜKLÜYORUZ

    4-) KARSIMIZA ROOT.EİX VE EPK ÇIKIYOR ETERNEXUSTA İŞLERİMİZİ HALLEDİYORUZ

    5-) PACKOPEN KLASORUNDE EXE HARİC HERSEYİ SİLİYORUZ VE DÜZENLEME YAPTIGIMIZ EİX EPK Yİ PACKOPENE ATIYORUZ

    6-) EİX VE EPK NİN İKİSİNİ EXEYE SÜRÜKLÜYORUZ VE İSMİNİ ROOT YAPIYORUZ BİTMİŞTİR.


     
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    Source: turkmmo
     
  21. Me Gusta
    Silva Goncalves reacted to Akinox2 in [Dungeon] Meley   
    Pues eso, que otra vez la publico xdxddxd
     
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    Que la disfruten
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