Jump to content

Rui Alves

Miembro
  • Contador contenido

    39
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Rui Alves

  1. Buenos días/tardes a todos metineros, bien empezando me llamo Rui Alves, quiero hacer un nuevo server metin2, tengo alguna experiencia pero sin unas manos en ayudar me me veo muy dificil en hacer un server. -Busco alguien con conociemento en metin2, para que ayude con source y binary del server. -El servidor será como 50% PvM y 50% PvP y midleschool (lv max 220). Discord: Daizai#9984 Para mas informacíon dejar mensage en discord oy aqui en el tema, grax por la atencion de todos
  2. Deja discord oy asi para te enviar MP
  3. Buenos días/tardes a todos metineros, bien empezando me llamo Rui Alves, quiero hacer un nuevo server metin2, tengo alguna experiencia pero sin unas manos en ayudar me me veo muy dificil en hacer un server. Tengo ya server files ya tienen algunos sistemas buenos la source compilan y sin errors y warnins. 1º Muchos van decir que busco quien pague, no yo pagaré lo VPS y lo dominio para el server. 2º Busco alguien con conociemento en metin2, para que ayude con source y binary del server. 3º El servidor será como 50% PvM y 50% PvP y midleschool. Discord: Rui.Alves96#9999 Para mas informacíon dejar mensage en discord oy aqui en el tema, grax por la atencion de todos.
  4. Agrega un inventario K y mejora eses buttones creo que sigues Xbas muy bueno aporte!! +1
  5. Buenos días/tardes a todos metineros, bien empezando me llamo Rui Alves, quiero hacer un nuevo server metin2, tengo alguna experiencia pero sin unas manos en ayudar me me veo muy dificil en hacer un server. 1º Muchos van decir que busco quien pague, no yo pagaré lo VPS y lo dominio para el server. 2º Busco alguien con conociemento en metin2, para que ayude con source y binary del server. 3º Busco hacer 1 server para 3 comunidades, Español, Português, y English. 4º El servidor será como 50% PvM y 50% PvP y midleschool. Bien mi discord ere Rui.Alves96#4311 Para mas informacíon dejar mensage en discord oy aqui en el tema, grax por la atencion de todos.
  6. Muy bueno aporte pero la source son del metin2 astra y no de tu servidor la verdad no xD
  7. Buenas tíos/as busco alguna ayuda por aca, instale las server files Metin2 Yome, trabaje bien para quitar error's y warnings llevo ahora sin errors y warnings pero cuando empiezo con el Game, solo me empieza la DB no me sale ninguno Syserr en ninguno core, alguna idea ?? Bien grax a quien me pueda ayudar.
  8. Buenas Sanokuzy. Si sigo esperando mas gente para hacer el server.
  9. Buenas , busco socios para un servidor de metin2, si estas interesado o quieres mas detalles mándame un mensaje privado con tu Skype o Discord y te agrego.
  10. Buenas metineros, busco estas armas las encuentro en algunos clientes pero sin .gr alguien que pueda ayudar. Grax a tuedos que puedan ayudar.
  11. Hola a todos y a todas, Estoy haciendo 1 servidor de metin2 con base en 2010 y 2011, ya levo una VPS en OVH busco persona que puedan ayudar me en tuedo como serverfiles y client side tengo ya mis files pero siguen con algunos bugs levo client y files traducidas ya. Si crees que puedes estar interesado, puedes enviarme un mensaje al siguiente discord: Fulgor#4311 No dudes en preguntar cualquier cuestión, no hay nada más satisfactorio que una agradable colaboración mutua. Un saludo, y que tengas un buen día.
  12. Buenas, quiero alguien me puede hacer esto los rangos. Dejar mensaje. Discord Fulgor#4311
×
×
  • Crear nuevo...