Jump to content

Break

Admin
  • Contador contenido

    7.005
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    44

Actividad de reputación

  1. Me Gusta
    Break reacted to Lord Ahriman - 3D Modeler in ayuda Problemas con MYSQL en VPS contabo no funciona el server   
    Prueba con pkg add mysql55.pkg o el nombre de tu pkg
  2. Me Gusta
    Break reacted to Lord Ahriman - 3D Modeler in ayuda Problemas con MYSQL en VPS contabo no funciona el server   
    Si sabes como cambiarte de mysql a mariadb no? 

    Mejor reestablece todo y baja el pkg manual de mysql 5.5
    yo tengo la 5.6, pero no creo que te sirva, mejor busca la 5.5

     
  3. Me Gusta
    Break got a reaction from Ronmek Domek in [HACK]Metin2LostDay   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Ese injector que has publicado se puede parar fácilmente, te muestro un vídeo en el cual lo he parado. PD: (No tengo ni el binario para poder compilarlo, ni el cliente desencriptado, lo he hecho con el cliente oficial y por cierto no trabajo con ellos ni tengo nada relacionado con ellos, solamente era un curioso que leía vuestra conversación 😕) 
    Por último:
    Un Saludo.
  4. Gracias
    Break got a reaction from ninjapal in ¿Ataques a servidores de Metin2?   
    Hola Zoneros,
    Ayer me comento un viejo amigo, que podía hacer para sentirse más seguro a la hora de abrir un servidor. La verdad que la mejor manera de aprender es con la experiencia, pero entiendo que mucho de vosotros, no quiere pasar por el mal rato de que le tumben la página web o que le acosen porque le hayan pillado los datos etc.
    A continuación voy a dar unos tips a la hora de abrir el servidor.
     
    Tip 0: Dominio
     
    Cuando compréis un dominio, por favor mirar que vuestros datos no sean públicos, que tengáis protección de datos, sino con cualquier plataforma de whois, se pueden ver vuestros datos personales, donde vivís, vuestro número de teléfono etc. El mejor sitio, donde los datos no son almacenados, y webzen no puede hacer mucho con vosotros es
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., comprar un dominio .to, lo recomiendo, aunque sea más caro.  
    Tip 1: ¿Qué vps/dedicado compro?
     
    Lo que os recomiendo para cualquier infraestructura, es estar en OVH, ya que permiten muchísimas configuraciones beneficiosas para nuestro servidor.
    Cualquier servidor de aquí: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. son aconsejables, la marca blanca de OVH conocida como soyoustart, no la recomiendo ya que no tiene para configurar un firewall personalizado para nuestro servidor. Una vez que elijamos nuestro servidor, lo que tenemos que instalar es PROXMOX, para hacer diferentes máquinas virtuales en nuestro propio dedicado, aquí deberemos de instalar 3 vps. Un vps para el servidor del metin2, otro para el hosting web y otro para el hosting patcher.
     
    Tip 2: ¿Es aconsejable tener las tres cosas en el mismo dedicado? 
     
    Si os digo la verdad, la web y el vps del metin, si es aconsejable ya que va a cargar más rápido con el servidor con las sentencias SQL y va ser más optima, nuestro hosting web, tiene que estar con las DNS de cloudflare.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ¿Por que usar cloudflare? 
    OVH, tiene una exceleten protección para los ataques pero no todo es un camino de rosas, por ejemplo los ataques de 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. , OVH le cuesta mucho detectar estos ataques y cuando lo detecta ya tenemos nuestra página web offline, por lo que una correcta configuración de Cloudflare, nos protegerá del ataque layer 7, de muchas maneras configurando el firewall de CloudFlare o haciéndolo más rudo poniendo captcha a la hora de conectar con nuestro sitio web. La mayor parte de la comunidad de metin2 utiliza la famosa web de ionut Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. , hay un problema y es que cada vez que un usuario entra al ranking hace un SELECT, una petición directa a la mysql, imaginaros 300-500 bots haciendo F5 al ranking, ¿Qué pasaría? pues para eso usamos CloudFlare, para mitigar el ataque, y no nos provoque una saturación la base de datos de nuestro servidor de Metin2. Pequeño inciso CloudFlare, también nos ayuda a ocultar la dirección ip de nuestro hosting, esto también es vital.
     
    Tip 3: ¿Actualizador en otro hosting, que no sea en la web?
     
    Pues si amigos, debemos de instalar un tercer VPS para tener nuestro actualizador ya que cualquier persona, puede ver de donde se descarga las actualizaciones, es decir con dale actualizar nuestro cliente, se puede ver de donde se esta realizando la descarga, sería de tontos poner nuestro actualizador en el mismo hosting que la web, porque estaríamos dando la ip de nuestro hosting. Y es mejor mitigar un ataque donde solo tenemos nuestro actualizador, que tener la página web offline etc.
     
    Tip 4: ¿Por estar en OVH mi vps de metin2, estoy fuera de que me tumben?
     
    Realmente no, he visto gente que realiza ataques a los puertos de metin2, falseando paquetes, ya que el metin los tiene que procesar y alfinal termina en .core, esto por desgracia, OVH no lo para, tenemos que ser nosotros mismos con el código fuente del juego en fixearlo, creo recordar que en metin2dev, ya han publicado algo sobre ello.
    Por otro lado, existe los famosos ataques de Cheper, que son de DDos puro, lo hace de tal manera que ovh, no lo detecta como ataque, ya será por una gran magnitud de la botnet y limitando las peticiones por cada bot, que hace indetectable a ovh. Para ello, recomiendo utilizar el pf, en
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. publicaron un firewall y comentan como utilizarlo, sinceramente mejor que nada es. Pero no parara al cheper, recomiendo editar el firewall, y en caso de ataque, cerrar la lista de acceso a jugadores, es decir que solo puedan conectar con el vps, los jugadores nuestros que sabemos su dirección ip en nuestra tabla player, y para los nuevos con logear en la página web o hacer un catpcha se añada la ip a nuestro firewall y ya permita el acceso. Esto último lo puse aprueba en dos servidores y es eficaz.  
    Además que es obligatorio, de configurar nuestro firewall en OVH, que es independiente a nuestro firewall interno del vps, poniendo los puertos de nuestro metin2, sino no hará mucho el firewall externo.  
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    No he querido entrar mucho en detalle por pereza, pero si alguien necesita ayuda o requiere servicios de administración me puede comentar, animo a que preguntéis y os respondo encantado.
    ¡Un saludo y que no os tumbe!
     
     
     
     
     
     
  5. Gracias
    Break reacted to caanmasu in Soy Camilo. Me voy de Metin2 para siempre   
    Hola a todos
     
    Después de mucho tiempo que llevo en este mundo de Metin2, he tomado la decisión de retirarme absolutamente el 1° de noviembre.
    Mientras llega esa fecha, estoy haciendo mis últimos toques de lo que ya venía haciendo, pues para no dejar las cosas tiradas.
    Les aviso ahora para que lo tengan en cuenta. He recibido trabajos para hacer, pero no puedo comprometerme a cosas que lleven bastante tiempo, ya estoy casi por irme.
    En estos días estaré aportando en el foro internacional.
    Haré mi despedida oficial el 31 de octubre, casualmente cae Halloween. Este post es solo para anunciar mi retiro.
     
    Tengo 26 años y es hora de dejar todo esto. Hay miles de oportunidades afuera donde se puede ganar mucho monetariamente hablando.
    Aquí adquirí muchas pero muchas habilidades. Cada reto en el que me metí, lo logré. Ayudé a mucha gente. Conocí personas y algunos quedarán para siempre.
    Cumplí mi más grande reto que me propuse cuando estaba como en 7° semestre que fue cuando empecé a programar quests. Mi reto fue convertirme en el mejor del mundo en quest. Hoy en día estoy muy orgulloso de haberlo logrado, estoy muy tranquilo y quiero hacer lo mismo pero con otro tema de interés.
     
    Para las personas que ven este post y no me conocen, revisen mi perfil y mis aportes, tengo contenido de quest. Aunque algunas cosas son un poco viejas, otras ya no me gustan como están programadas, otras ya no me parecen que sea lo óptimo, bueno, ahí hay de todo y se puede aprender algo.
    Mi mayor aporte son mis dos tutoriales de quest en donde hago el evento de tanakas y la mazmorra infinita. Allí hago paso por paso esas quest y lo que se aprende es muy enriquecedor.
     
    Mi Discord es caanmasu
  6. Me Gusta
    Break got a reaction from MFQB in Ava2 Classic - 100% de PROBABILIDAD EN LAS EVOLUCIONES DEL HERRERO!   
    Limpio el post, por desgracia esto es un foro de administradores de servidores privados por lo que os vais a tirar mierda, ya que nadie cae bien a todo el mundo. No voy a permitir servidores que tengan curradas las presentaciones se manchen de especulaciones, de que si tenia un GM antiguo o mil tonterías. La mayoría de servidores privados no publican aquí su servidor por el hate de la comunidad, y esto debería de cambiar y más si se curran las cosas. 
    Disfrutar de la vida.
    ¡Un saludo!
  7. Me Gusta
    Break reacted to IonutPopescu in Metin2CMS design Geria2   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Author: Ionuț ( me )
    Size: 7.42 MB
    Version: v2.12
    Type: Open-Source
     
    Features: Modern responsive design + Metin2CMS last version
    Language: The platform is available in 12 languages:
     
    [en] English [ro] Română [fr] Français [pl] Polski [pt-BR] Português (BR) [es] Español [it] Italiano [tr] Türk [hu] Magyar [de] Deutsch [el] Ελληνικά [ar] العربية  
    Preview:

     
    Download:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Install:
    Just edit config.php with your site/db configuration.
     
    Reason for posting: scammed by the one who ordered(name of the hp) the coding.
  8. Me Gusta
    Break reacted to ALEXANDER2020 in Solucion: ChildLoop: AsyncSQL: query failed: Data truncated for column 'size' at row 1   
    solución 1 ejemplo

     
     
    Solución 2 en el campo número 1  estaba en blando y agregue el número 1 y no salió  ssyser en el núcleo
    El mismo sistema enumeró todos los elementos del mob proto hacia abajo.

     
    RESULTADO DESPUÉS DE UN REBOOT QUEDO ASI 
    BUENAS UNA PEQUEÑA GUIA PARA PODER RESOLVER ESTE MOLESTO SSYSER 
     

     
  9. Gracias
    Break reacted to caanmasu in Alguien me puede Corregir esta quest eventos de metines   
    Para reparar el spawn:

    El código original es:
     
    mob.spawn(array[spawn][2][math.random(1,table.getn(array))], cordes[1][math.random(1,cord)], cordes[2][math.random(1,cord)]) Hay un error al intentar acceder al vnum del mob con un número aleatorio en la posición de la tabla "array". Pues "array" tiene 3 posiciones. Lo correcto es array[spawn][2], ya que ahí está la tabla donde se encuentran los monstruos del botón seleccionado.

    Para las coordenadas el error es similar, se intenta elegir la posición aleatoria con "cord = table.getn(cordes)", pero la tabla "cordes" tiene 2 posiciones solamente (x, y). Esta línea no es útil porque para x necesitamos "table.getn(cordes[1])" y para "y" "table.getn(cordes[2])"

    La línea nueva es:
     
    mob.spawn(array[spawn][2][math.random(table.getn(array[spawn][2]))], cordes[1][math.random(table.getn(cordes[1]))], cordes[2][math.random(table.getn(cordes[2]))])

    Para reparar "llevar a la gente a sus ciudades":
     
    warp_all_to_village(LuaNumber map_index, LuaNumber time) La función es así y recibe dos parámetros. Se debe tener en cuenta estar en el mismo core que el mapa donde vas a echar a la gente. O para no enredarse, que solo se pueda elegir la opción de sacar a todos cuando estés en el mapa del evento.

    El segundo parámetro recibe el tiempo en que serán transportados y aparecerá un anuncio, así que no es necesario avisar.
    Si el mapa del evento es 63 (desierto), es decir, en donde invocaste, y quieres sacar a todos en dos minutos, debes poner esto:
     
    warp_all_to_village(63, 60*2)  
    (no está testeado)
  10. Me Gusta
    Break got a reaction from Alex Poullas in [Instalador automático] -> Metin2 ¡RELEASE!   
    Hola comunidad,
    He tenido algo de tiempo libre y he empezado a desarrollar un script que realiza la instalación automática de un servidor de Metin2.
     
    Es algo básico, ya que la instalación de un servidor de Metin2 es muy sencilla, pero si te realiza la instalación un script, pues mejor que mejor. A continuación les dejare un vídeo realizando una instalación con el script.
    VIDEO UTILIZANDO EL SCRIPT [YA TERMINADO]
    En el vídeo se instala la base de eternia2.
     
    ¿Como utilizar el script?
    Descargarse el script y ejecutarlo.
    Ejecutamos el siguiente comando:
    fetch http://break.pid2k.es/instalador.sh && sh instalador.sh (He dejado que se obtenga el código por fetch, porque así si actualizo el código, todo el mundo cuando lo vaya a utilizar tendrá las nuevas actualizaciones)
    Si queréis descargaros el script por el navegador y las librerías que se han usado:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Una vez ya descargado y ejecutado el script seleccionemos la opción deseada.
     
     
    El script controla lo siguiente:
    -> En caso de equivocarse al escribir mal el nombre de los files o de la db, antes de descomprimirlo, comprueba si se encuentra en el directorio raíz. Si no se encuentra, solicita de nuevo introducir el nombre del archivo. (En caso de que no se haya terminado de subir, esperar a que este subido por completo, si no entrareis en un bucle hasta que encuentre el archivo)
     
    -> Si el sistema operativo cuenta con una arquitectura de 64 bits, el script lo reconocerá, y preguntara la versión del sistema operativo para poder así descargarse las librerías de 32 bits del repositorio de freebsd, en caso que el script detecte que es una arquitectura de 32 bits, no preguntara el sistema operativo debido a que no es necesario descargarse las librerías.
     
    -> El script da la opción de subir un archivo ".zip" con las librerías, he de destacar que, si nuestro sistema es de 64 bits, las librerías del metin2 tienen que ir en /usr/lib32/ por lo cual, nuestro archivo .zip a la hora de descomprimirse tiene que hacerlo en esa ruta. Para ello descomprimirlo en vuestro pc, y fijarse si se crea una carpeta llamada usr, dentro otra llamada lib32 y dentro de lib32 que estén las librerías. En caso de que estemos en arquitectura 32 bits, la ruta tendría que ser /usr/lib/. 
     
    -> Si nos equivocamos  al escribir el  nombre .zip de las librerías, el script no se detendrá, simplemente se saltará el paso.
     
    -> Solo da privilegios a los directorios /usr/game y a /var/db/mysql/, en caso de que nuestros files se encuentren en otro directorio hay introducir el comando.
     
    PD: El script no controla las librerías que os hace falta a vuestros files especificos para hacerlos correr, el script mete unas librerías standar.
    Tenéis que añadir las librerías que os falten a sus respectivas rutas.
     
    Comentar que os parece, ya se que la mayoría de aquí sabe preparar la maquina para su servidor de Metin2.  (Solo es un detalle para las personas perezosas, o personas que no saben preparar una maquina) 
     
     
    POR ULTIMO
     
    Si cuento con mucho apoyo sobre este aporte, lo próximo que desarrollaré sera un script que realice copias automáticas a una determinada hora de una maquina a otra, así podemos tener guardadas nuestras copias de seguridad en un vps externo y que elimine cada ''x'' tiempo numero de copias, y solicitar que nos muestre el numero de copias. Con esto siempre tendríamos copias de seguridad de nuestro servidor en todo momento, sin tener que hacer nada.
     
    UPDATE VERSION 2
    Mucha gente le gusta instalar los files Arrival2, he creado el script que instala automaticamente la base de Arrival2 con su mysql, y crea usuarios de mysql.
    No hace falta subir ni los files ni la db, solamente ejecutar el script para ello:
    fetch http://break.pid2k.es/instalador_v2.sh && sh instalador_v2.sh  
    Seleccionamos la opción 3 e instala los files con la db, automáticamente. (También instala las librerías)
     
    Un saludo!
  11. Me Gusta
    Break reacted to Anthony's in [Speed Map] Vídeo Tutorial de como Mappear   
    ¡Hola muy buenas Comunidad!

    Hoy os vengo ha enseñar este vídeo tutorial de como podéis crear un mapa desde 0, además de fijaros en la técnica que yo utilizo para decorar o modificar algunos aspectos del mapa y darle una mejor apariencia.


    Así evitamos mapas que se ven así:





    Y crear algo que realmente se vea de la siguiente manera:





    Así que... ¡DENTRO VÍDEO!

     



    Cualquier duda que tengáis o necesitéis que os explique no dudéis en dejar un comentario dentro del post y os ayudaré encantadamente ^^

    Enlace del programa: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Las imágenes de ejemplos fueron de los siguientes usuarios:
    Ejemplo Bueno: @Harkil
    Ejemplo Malo: Google
  12. Me Gusta
    Break got a reaction from Leukim in GUÍA - Varías tiendas en un NPC   
    Hola chicos, traigo una nueva guía bastante simple. Es poner varías tiendas en un único npc. (PERDONAD, si me he equivocado de categoría al publicar este post)
    Nos vamos al navicat, a la db player y a la tabla shop :
    Añadimos una fila nueva, con "vnum" que no exista en esa misma tabla, esa será el vnum que haga referencia a nuestra tienda. En el name, pondremos el nombre del npc y por ultimo en npc_vnum, el vnum del npc. Ya tenemos creado nuestra tienda para añadirle items nos vamos a la tabla shop_item.
    Explicación en la tabla shop_item:
    Ya tendríamos creada nuestra tienda, con los items puesto a la venta por último faltaría añadir una quest, para que nos pueda abrir las diferentes categorías de las tiendas.
     
    Resultado:
    Un saludo!
  13. Me Gusta
    Break reacted to Serex in [OVH] FreeBSD - Instalación, administación y configuración   
    Hace meses que desde OVH no podemos instalar FreeBSD automáticamente, pero sigue siendo posible hacerlo manualmente, ofrezo mis servicios para esta tarea y algun extra más:
    Instalación de FreeBSD en un servidor de OVH -> 20€ Configuración de seguridad del sistema básica y puesta a punto -> 10€  
    También ofrezco otra opción mas avanzada, con un buen servidor dedicado es posible tener en el mismo: servidor de pruebas, source, oficial, web, patcher... incluso varios oficiales. (Consultar necesidades antes de comprar).
    Dentro de este servidor os intalaré Proxmox para virtualizar y crear cada servicio que necesiteis:
    Instalación, configuración y puesta a punto de Proxmox -> 20€ Instalación de un servidor de pruebas u oficial -> 10€ Instalación de un servidor para la web o patcher -> 10€ Instalación de un servidor para source -> 15€ Configuración de segurdad básica para cualquier instalación -> +5€  
    Solo me limito a instalar FreeBSD, Proxmox, o Debian en el caso de servidores web. No instalo ni doy soporte con librerias o problemas relacionados con los files de Metin2. Para esto consultar precios a parte.
    También puedo trabajar con otros proveedores diferentes a OVH, consultar antes.
    Cualquier duda, pregunta o para contratar los servicios podéis contactarme.
    Discord: Serex#7307
     
     
     
  14. Sorprendido
    Break got a reaction from Raziel in Metin365.com - Classic Style - Apertura 24/02/2023 a las 19:00 Hora España   
    Comprendo que pueda haber desavenencias entre algunos miembros, sin embargo, deseo hacer hincapié en que este post tiene como finalidad presentar un servidor activo y opinar sobre el.
    Por lo tanto, solicito amablemente que se opine acerca del servidor, y se evite mencionar a otros miembros del foro con el fin de prevenir la creación de conflictos innecesarios.
     
    Un saludo!
  15. Me Gusta
    Break got a reaction from Lucius in Nova2 Remastered | Largest new school server is BACK! | Open beta 03.03.2023   
    Suerte con el servidor! Bonita presentación
  16. Me Gusta
    Break reacted to Lucius in Nova2 Remastered | Largest new school server is BACK! | Open beta 03.03.2023   
    Por fin, la larga espera ha llegado a su final!
    Con esto dicho, nos gustaría presentaros la presentación de la Beta de Nova2 Remastered.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.| Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. | Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     

  17. Me Gusta
    Break reacted to SzC in Metin365.com - Classic Style - Apertura 24/02/2023 a las 19:00 Hora España   
    Es decir, entonces según usted yo no debería poder abrir más servers con MI PROPIA BASE?, pero se filtra y abren 200 cada día sin cambiarle nada.. ni siquiera jugabilidad y para vosotros eso es mejor? al menos nosotros en nuestros proyectos ofrecemos siempre la mejor experiencia y profesionalidad, eso siempre marca y marcará la diferencia por que por ese motivo os acordáis de Ava2, Jotuns2, y no de otros, eso es importante, pero se agradece tu comentario y esperamos que si pruebas el server lo disfrutes, un saludo.
  18. Me Gusta
    Break got a reaction from MiGueLiT0 in Servicio de Correo SMTP - sendinblue.com   
    Hola Zoneros, 
    En el día de hoy me he fijado que GMAIL, ya no permite el acceso de aplicaciones menos segura. Muchos os preguntareis bueno como nos influye

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del archivo adjunto en esta publicación.  
    Mucho de nosotros utilizamos la página web de
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. con diferentes diseños, pero el código de PhpMailer seguramente sea el mismo, por lo que ya no se puede utilizar el gmail para la recuperación de contraseñas o las interacciones del usuario con la web. Otra opción es que se puede utilizar el mismo servidor (host) como emisor de los correos pero esto da problemas a la larga como meter la ip del hosting como spam o que muchos servidores de correo rechacen los mensajes, pero estuve indagando y encontré sendinblue.com, como sustituto de gmail. Lo he probado y la verdad que da buenos resultados, mandan los correos como promoción y ya no te chapan la ip del hosting como spam. Dejo la configuración de sendinblue para estas páginas webs de cms, si alguien necesita ayuda de como configurar la api que lo diga y amplio el mensaje.     $SMTPAuth = true;
        $SMTPSecure = "tls";
        $EmailHost = "smtp-relay.sendinblue.com";
        $emailPort = 587;
    Un saludo!
  19. Me Gusta
    Break reacted to Esenn2 in finished   
    .
  20. Me Gusta
    Break reacted to SzC in Rustory.org Servidores de Rust Vanilla "Main, Trios"   
    Desde Rustory nos complace comunicar nuestros servidores Vanilla de Rust, los cuales podrás disfrutar desde hoy, se bienvenid@ a nuestra comunidad!   Discord: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Facebook: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   Servers: [EU] Rustory Servers Rust Localización, Núremberg en Alemania. [EU] Main Mondays client.connect Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. steam://connect/main.rustory.org:28015 [EU] Trios Mondays client.connect Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. steam://connect/trio.rustory.org:28215
  21. Me Gusta
    Break reacted to ALEXANDER2020 in 47 Monturas 27 Mascota [Pequeño archivo compartido ESPECIAL PARA MT   
    Gracias por compartir.
  22. Me Gusta
    Break reacted to cstrikeman in nuevo miembro :D presentacion   
    buenas a todos, despues de un lapso considerable(2007/2011) en la creacion de servidores de metin2, modificacion y demas gimp, notepad++, etc
    he vuelto a caer en las redes del m2(que recuerdos del .es 😄 ) y quisiera montarme uno privado en un ordenador viejuno que tengo (fujitsu D3003S1X, con 4 gigas de ram y 256 gigas de msata, grafica integrada ati radeon 6250). me podriais guiar a por un cliente y un server file sencillito (estilo 2007) o lo mas limpio posible, ya os digo es para lan(recuerdo que usaba el filezilla, navicat y el virtual pc o box)
    sin mas os agradezco vuestro tiempo, un saludo.
  23. Me Gusta
    Break got a reaction from Lord Ahriman - 3D Modeler in Armas de la vieja escuela mejoradas! - Free   
    +1
  24. Me Gusta
    Break reacted to Lord Ahriman - 3D Modeler in Armas de la vieja escuela mejoradas! - Free   
    Saludos a todos, vengo a compartir estas 3 armas "fixeadas" con mayor detalle en el specular, y un poco mejor en sus dimensiones:


    Dejo unos gifs y links:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
    link de descarga:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
     
  25. Me Gusta
    Break reacted to Schyck in Azyrah.net | Internacional | PVM | Apertura 14.01.2022   
    AZYRAH
    Os damos la bienvenida a Azyrah: Un proyecto a nivel internacional que se viene desarrollando hace mucho tiempo y finalmente puede salir a la luz.
    Nuestro objetivo es mantener la esencia original del juego, para ello hemos dejado casi idénticos los sistemas que encontrarás en el servidor oficial, con alguna modificación y nuevos sistemas para facilitar la jugabilidad.
    Si quieres jugar en un servidor estable, con sistemas novedosos que te gustaría probar, con Staff amigable y entusiasta, no lo pienses más y únete a nuestra comunidad!
    El servidor se encuentra actualmente en fase beta, la cual terminará el 13/01/2022. Siendo la apertura oficial el día siguiente.
    Sitio Web: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Registros : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Discord: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Presentación: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.tion

×
×
  • Crear nuevo...