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Rilay M2

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  1. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to Zaymax in EterNexus Compilador / Descompilador - ( EIX/EPK NO XML)   
    Bueno chicos os traigo este compilador / descompilador, tiene una sensilla interfaz y ala vez no hace falta hacer xml ( ya que el programa mismo no los hace) basta con poner vuestros archivos en las carpetas de los eix/epk.
    Descarga por MEGA(Link actualizado por @Dilong): Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    Recomiendo actualizar las librerias c++ por si os da el error de mscore100.dll.
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    Creditos:
    Luscha, Inforge.
  2. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to Dilong in [Nuevo link]SF Akron2   
    Descripcion:
    Link:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. El cliente no está encriptado, pero si compilan el source del cliente, tendrán que cambiar las Keys para dejarlo sin encriptar
  3. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to Jfirewall in Seguridad Cliente   
    Pues, ya que todos están aportando pues sera dar un granito de arena ala causa con algo que les servirá a muchos.
     
    1- primero que nada debes sacar copia del cliente para poder luego dejar editarlo y compilar y solo seria reemplazar los archivos editados.
     
    acá en el foro ya existe un programa como este, la versión que publicare es una mas avanzada la publica es 2.3 y la que les publicare 2.5, la diferencia que ay es que en el anterior al esconder los ficheros no muchos quedaban en 100% bueno con esta versión puedes estar tranquilo de que estará todo bien guardado, y la antigua daba algunos errores y no siempre los guardaba bien.
     
    viene con el crack para poder usarlo sin ningún problema.
     
    y también una protección para que no te lo saquen quitando que pongan en la raíz de tu cliente archivos .py .pyc...... ETC.
     
    Bueno ahora como lo vamos a utilizar? pues muy sencillo instalamos todo utilizamos el crack y iniciamos nuestro molebox y nos saldrá de la siguiente manera.
     

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    En la primera linea debemos buscar nuestro ejecutador del cliente osea nuestro .exe y lo agregamos ay.
     
    luego en el segundo nos pondrá nuestro ejecutable con 2 .exe, y pues nosotros lo editamos como queremos que se llame cuando se guarden los archivos.
     
    el crea por defecto el nuevo ejecutador (.exe).
     
    lo debemos tener así.
     

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    luego de haber hecho esto nos vamos donde dice
    Add File y nos saldrá así:
     

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    esta es la parte importante, aca nos dirigimos ala carpeta pack (donde se encuentra los archivos importantes) entonces elijaremos los archivos que queremos  guardar en nuestro .exe en mi caso agregare algunos .eix (¿porque elijo estos?) sencillamente si guardas todo al ejecutador estara muy pesado para leerlo entonces demorara mucho entonces yo les recomiendo guardar todos los .eix bueno los seleccionamos y nos deberan de aparecer asi:
     

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    como vemos yo seleccone pocos para la guia pero tu puedes elejir todos los .eix que tengas.
     
    bueno ahora vamos a guardarlos y vamos a donde dice.
    Pack To Box y el ejecutara el guardado de los archivos 
     

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    y el ejecutador se creara por defecto en la raiz de nuestro cliente:
     

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    bueno y que hacemos luego, borramos los .eix que elejimos para guardarlo en nuestro ejecutador, y ejecutamos y efectivamente servira sin los .eix que borramos.
     
    2- la proteccion aca les dejo el .py, lo debemos guardar como engelle.py y hacemos un import en prototype.py.
    import engelle  
    if Datei.find('.mix') != -1:  
    donde esta el .mix lo cambiamos por .py o por .pyc como usted quieran.
     
    espero les sirva.
     
    saludos 
     

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  4. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to KeKo in [Guia Definitiva] Implementar Armaduras   
    Buenas zoneros y zoneras sé que esto es mucho textos para algunos pero si teneis dudas implementando armors os recomiendo que hagais un esfuerzo y la leais entera, y si copias esta guia a otros foros por favor respetad los créditos.
     
    Después de un tiempo el foro off se me ocurrio hacer una guía útil como regalo de perdón por el tiempo que estuvo el foro indispuesto y como sé que mucha gente tiene problemas a la hora de implementar armaduras y las guías actuales no explican todo lo relativo a la implementacion de armaduras en un único post pues me voi a poner a explicaros como implementar armaduras sin morir en el intento:
     
    1 - Antes de nada: Qué es una armadura de metin2?
     
    Creo que la respuesta es muy obvia: una armadura es eso que se pone por encima del cuerpo el pj. Hasta aquí bien, pero a lo que me refiero es a que archivos forman una armadura?
     

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    A la hora de implementar un armor nos vamos a encontrar con dos tipos de archivos:
     
    1.1 - Los archivos gr2:
     
    Un modelo de una armadura será siempre un archivo gr2, que es el que contiene la armadura en sí
     

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    1.2 - Las texturas:
     
    Cada armadura tiene su propia textura, que es el archivo que permite que veamos los colores de la armadura tal y como tienen que ser. Las texturas que se utilizan en los clientes de metin2 suelen ser de estos tres formatos: .jpg .tga o .dds
     

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    2 - Vale, ya sé que archivos necesito. Qué hago con ellos?
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrero hombre
    + Sura hombre
    + Ninja mujer
    + Chamán mujer
     
    Las armaduras se implementan por defecto en la ruta d:/ymir work/pc2, que corresponde en el cliente al pc.eix y pc.epk, si son de:
     
    + Guerrera mujer
    + Sura mujer
    + Ninja hombre
    + Chamán hombre
     
    Segun la raza hay cuatro carpetas estandar:
     
    + Warrior - guerrero
    + Assasssin - ninja
    + Sura - sura
    + Shaman - chamán
     
    Por lo tanto deberemos meter nuestro modelo gr2 en la carpeta pc/pc - warrior/sura/assasin/shaman dependiendo de la raza y el sexo para el que sea.
     
    Sin embargo, las texturas de las armors que implementamos pueden no ir en la misma ruta que el modelo en sí. Para ello debemos abrir el gr2 con el granny model viewer
     

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    Una vez hecho pincharemos donde pone texture inspection y ahi nos fijaremos en la ruta que pone donde dice texture:
     

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    En esta imagen que os acabo de poner, al ser un armor de guerrero masculino la textura va en la carpeta d:/ymir work/pc/warrior.
     
    Sin embargo, esa ruta no es siempre la misma, ya que la gente a veces pone otras rutas:
     

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    Como veis la ruta está cambiada Pero no os preocupeis esto tiene muy fácil solucion, debemos crear en la carpeta de nuestro descompilador una carpeta con ese nombre del siguiente modo:
     

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    Una vez hecha metemos dentro la textura del armor problematica quedando la ruta en nuestro ordena de este modo:
     

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    Y cuando hagais el xml del armor tendreis que poner esa ruta:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/textures/minoarmorset/nombretextu.dds" type="0"><![CDATA[nombreepk_descompilado\ymir work\textures\minoarmorset\nombretextu.dds]]></File> Haciendo xmls:
     
    Doi por sentado en esta guía que ya sabeis hacer los xmls para un armor:
     

    <File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" type="0"><![CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]]></File> Pero, si no sabeis, un xml se compone de dos partes:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/pc/warrior/warrior_4-1.gr2" Esta es la ruta en la que el juego meterá el modelo o la textura (o cualquier otro archivo) que estemos implementando. Si ahi pone d:/ymir work/pc/warrior esa será la ruta a la que vaya el archivo llamado warrior_4-1.gr2.
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Esta segunda parte contiene la ruta en nuestro ordenador en la que se encuentra el modelo. Lo más habitual es que la pongamos de estas maneras, dependiendo de la raza y sexo del armor:
     

    nombreepk_descompilado\ymir work\pc nombreepk_descompilado\ymir work\pc2 nombreepk_descompilado\ymir work\pc\warrior nombreepk_descompilado\ymir work\pc2\warrior Sin embargo, tanto la primera parte como la segunda pueden editarse:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2
    [CDATA[Desktop\guia_armors\armorkeko.gr2 Como veis, la ruta en la que yo quiero meter el armor puede no ser pc o pc2 (algunas armors van en otras) y no tengo xq tener el archivo dentro de la carpeta del descompilador en una carpeta con el nombre ymir work y luego otra con el nombre pc y tal.
     
    Sin embargo, os recomiendo que lo hagais de esta manera, pa evitaros lios de: Dónde estaba el armor?
     

    [CDATA[PC_descompilado\ymir work\pc\warrior\warrior_4-1.gr2]] Y además si usais una ruta que no sea ymir work/pc o pc2 como en este caso:
     

    File archivedPath="d:/ymir work/item/kekomola/armorkeko.gr2 Luego tendreis que añadir la linea de abajo en el msm del armor, aunque eso lo explicare cuando lleguemos a los msms:
     

    SpecialPath Una vez hayais metido vuestros modelos y texturas en sus rutas correspondientes y hayas compilado los epks necesarios podemos pasar al siguiente paso:
     
    3 - La gente habla mucho de los ms... um... msalgo.... como eran?
     
    Bueno, una vez tenemos nuestra armor ya implementada llega la hora de hacerle su msm correspondiente, así que descompilemos el root.epk y busquemos estos archivos:
     

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    Hay dos para cada raza, diferenciando aquellos que llevan:
     

    _m.msm -- Para hombre _w.msm -- Para mujer Bien, como sabeis hay un armor para cada raza y sexo así que tendremos que hacerle un msm para cada uno. Para ellos abrimos cada uno de los msms y buscamos esto:
     

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    Y ahi ponemos un número alto, como 99 o más, que será el máximo de armaduras que vamos poder meter en este msm.
     
    Una vez hecho vamos a añadir nuestra armor al msm, para ello vamos hasta el final del archivo y miramos que numero tiene el ultimo armor antes de que ponga:
     

    Group AttachingData Al lado de:
     

    Group ShapeData
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    Para añadir nuestra nueva armor podemos copiar una ya anterior, como por ejemplo:
     

    Group ShapeData33 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Y como os dije antes que miraramos el número que tenia en el ShapeData, a nuestra nueva armor le pondremos un número mas alto que ese y que no se repita a lo largo del msm:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" ShapeIndex 42 Model "warriorm1002.gr2" } Así por ejemplo serviria
     
    Una vez ya tenemos nuestras lineas, con el shapedata cambiado vamos a editarlas de la siguiente manera:
     

    Group ShapeData34 { SpecialPath "d:/ymir Work/pc/warrior/" -- esto solo se pone si la ruta no es esa, asi que podeis quitarlo si quereis ShapeIndex 43 Model "armorkeko.gr2" } Bien, vayamos paso a paso:
     

    ShapeIndex 43 *El ShapeIndex es el tan famoso numero que siempre da tantos problemas implementando armors. Pues bien, lo que hay que poner es un número que sea menor que el número que os he dicho antes que pongais:
     
    Y que no se puede repetir en ningun ShapeIndex que haya en el msm. La funcion de este numerito es enlazar el msm con el item_proto del cliente, de modo que el cliente sepa que armor estás metiendo.
     
    Y como se relacionan os estareis preguntando? Pues el numero que habeis puesto en el ShapeIndex será el que pondreis en el item_proto del cliente donde dice valu3 = numero.
     
    *Model, aqui tendreis que poner el nombre del gr2 de la armadura (con el .gr2 incluido).
     
    Y en estos momentos algun espabilado se estará preguntando: vaya pero yo suelo ver msm que tenen algo que pone SourceSkin y TargetSkin
     

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    Bien, esa es buen ejemplo para explicaros: como explique mas arriba en esta guia cada armor tiene sus texturas, que vemos dentro del modelo y esas son las que usara el juego si simplemente ponemos el msm asi:
     

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    Sin embargo, hay muchísimos casos de armaduras a las que queremos ponerles texturas que no son las que vemos en el gr2, si no que son texturas modificadas como en el caso de las negras o empes de colores. En esos casos tenemos a nuestra disposicion estos dos elementos:
     
    * El SourceSkin siempre es la textura original del armor, es decir la que vemos en el gr2.
    * El TargetSkin siempre es la textura modificada, la que añadimos nosotros en vez de la que usaria el armor si solo leyera el gr2.
     
    Por lo tanto si tengo mi textura negra_verde.dds y quiero que las negras usen esa textura, tendre que buscar el msm de las negras:
     

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    Y deberemos añadirle el Source y Target, para ello miraremos cual es la textura de las negras (warrior_4-1.dds) y se la pondremos en el SourceSkin y luego la nuestra en el TargetSkin.
     
    Por supuesto deberemos cambiar el shapeindex porque ahora es un armor nueva, pero dejaremos el mismo model porque solo hemos cambiado la textura:
     

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    Y claro, este proceso lo repetimos con los 8 msms, por cada raza y sexo. Una vez hecho ya podemos hacerle el item_proto del cliente a nuestra armor.
     
    4 - Buf, ya hice los msm, queda mucho?
     
    4.1: Item_proto del cliente
     
    Tranquilos que ya casi se acaba. Como os he comentado antes hablando del shapeindex:
     
    Por lo tanto, si nuestra armor NO tiene item_proto del cliente NO se verá así que vamos a ver donde ponemos el shapeindex:
     

    <Item vnum="11690" name="È渶°©+0" gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="120000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967281" applytype1="37" applyvalue1="2" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="0" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11691" refine_set="181" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11691" name="È渶°©+1" gb2312name="Arm. Placas Mágica +1" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="130000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967282" applytype1="37" applyvalue1="3" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="3" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11692" refine_set="182" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11692" name="È渶°©+2" gb2312name="Arm. Placas Mágica +2" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="145000" limittype0="1" limitvalue0="66" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967283" applytype1="37" applyvalue1="4" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="6" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11693" refine_set="183" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11693" name="È渶°©+3" gb2312name="Arm. Placas Mágica +3" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="44" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="165000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967284" applytype1="37" applyvalue1="5" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="9" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11694" refine_set="184" magic_pct="15" specular="0" socket_pct="3" /> <Item vnum="11694" name="È渶°©+4" gb2312name="Arm. Placas Mágica +4" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="190000" limittype0="1" limitvalue0="67" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967285" applytype1="37" applyvalue1="6" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="12" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11695" refine_set="185" magic_pct="15" specular="30" socket_pct="3" /> <Item vnum="11695" name="È渶°©+5" gb2312name="Arm. Placas Mágica +5" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="220000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967286" applytype1="37" applyvalue1="7" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="15" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11696" refine_set="186" magic_pct="15" specular="40" socket_pct="3" /> <Item vnum="11696" name="È渶°©+6" gb2312name="Arm. Placas Mágica +6" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="265000" limittype0="1" limitvalue0="68" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967287" applytype1="37" applyvalue1="9" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="18" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11697" refine_set="187" magic_pct="15" specular="50" socket_pct="3" /> <Item vnum="11697" name="È渶°©+7" gb2312name="Arm. Placas Mágica +7" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="325000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967288" applytype1="37" applyvalue1="12" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="21" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11698" refine_set="188" magic_pct="15" specular="65" socket_pct="3" /> <Item vnum="11698" name="È渶°©+8" gb2312name="Arm. Placas Mágica +8" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="405000" limittype0="1" limitvalue0="69" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967289" applytype1="37" applyvalue1="15" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="24" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="11699" refine_set="189" magic_pct="15" specular="80" socket_pct="3" /> <Item vnum="11699" name="È渶°©+9" gb2312name="Arm. Placas Mágica +9" type="2" subtype="0" weight="0" size="2" antiflag="300" flag="1" wearflag="1" immuneflag="0" gold="120000" buy_price="515000" limittype0="1" limitvalue0="70" limittype1="0" limitvalue1="0" applytype0="8" applyvalue0="4294967290" applytype1="37" applyvalue1="20" applytype2="0" applyvalue2="0" value0="0" value1="90" value2="0" value3="12" value4="0" value5="27" socket0="0" socket1="0" socket2="0" socket3="0" socket4="0" socket5="0" refine_vnum="12030" refine_set="530" magic_pct="15" specular="100" socket_pct="3" /> El item_proto de nuestra armor suele tener de +0 a +9 (aunque no tiene por que ser así), y en el queria remarcar los siguientes datos:
     

    Item vnum="11690" Ahi pondremos la id que vamos a ponerle al item.
     

    gb2312name="Arm. Placas Mágica +0" Ahi se pone el nombre que el armor tendrá en el juego.
     

    value3="12" Y ahi esta el famoso value3!! Le pondremos en cada una de las ids del armor (es decir de +0 a +9) el numero que pusimos en el shapeindex.
     
    Y ya estaría esta parte, por supuesto cada uno deberá hacer el item_proto con los valores que veas convenientes, para eso hay bastantes herramientas como creadores de querys e item_proto que os ayudaran a hacerlo.
     
    4.2: Icono del armor:
     
    Como a la gente le suele gustar que las armors tenga su iconito os diré como meterlo (partiendo de que ya teneis uno hecho, hay guias para hacerlos si no lo teneis):
     
    4.2.1: El icono:
     
    Descompilamos nuestro icon.epk, metemos el icono en icon/item y luego lo añadimos al xml y compilamos. Por supuesto para los que haceis esto en epks aparte recordad que la linea del xml debe llevar icon/item/idicono.tga en la primera parte del xml (lo que explique antes)
     
    4.2.2: Item_list:
     
    Descompilamos nuestro locale y vamos al archivo item_list. De ahi cojemos las lineas de +0 a +9 de otra armor cualquier y las editamos de la siguiente manera:
     

    idarmor ARMOR icon/item/idicono.tga Ojo! Las separaciones entre el texto deben ser con la tecla de tabulador (esa que esta encima del bloq mayusculas xd)
     
    4.3: La query del armor
     
    Una vez hecho todo esto, simplemente nos quedará hacer una query para nuestra armor con la misma id que le pusimos en el item_proto del cliente, para ello teneis muchos programas que os ayudarán a hacerla con los valores que prefirais
     
    Recordad que en la query el value3 da igual, por si alguno lo duda xd
     
    Y bueno, eso es todo por hoy espero que os sea útil esta guía
  5. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to Sarck3Imperios in [Re-subo] Alas [GM]   
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    Rilay M2 reacted to Jfirewall in Peticion Quest Panel Gm   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.       Esta Es Muy Completa Creada Por Yori
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    Rilay M2 reacted to jma96 in [Source] Compilar el Cliente.   
    Buenas esto es una guía sobre como compilar el source del cliente, en esta guia me baso en una que he seguido yo en metin2dev
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., bueno espero que le sea de utilidad a algunos.  
    Lo primero es descargar el Visual Studio: 
    Visual Studio 2008

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Visual Studio 2008 SP1

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    Bueno ahora creamos dos carpetas en el disco duro (no es necesario que se llamen igual ni que esten en el mismo sitio):
     
    Yo lo hago en D:/
    include_stuff     y
    lib_stuff
     
    Ahora nos vamos a la carpeta del source.
     
     srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsWorldEditorexternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsToolsRAD Game Toolsgrannycommongranny_common_2_9_12_0_release.zip Abrimos el zip y copiamos lo que hay en la carpeta 
    lib/win32/    en  lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExternlib Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta lib_stuff
     
    srcnovalineSrcsExterninclude Copiamos todo lo que hay dentro a la carpeta include_stuff
     
    Ya casi acabamos, ahora vamos al Visual Studio, Tools->Options->Project and Solutions->VC++ Directories=>Select Include files y hay buscamos nuestra carpeta include_stuff, en el mismo sitio ahora seleccionamos Library Files y buscamos nuestra carpeta lib_stuff.
     
    Eso es todo y ya esta todo listo.
     
    Ya podemos abrir nuestro proyecto y seleccionar el modo debug o release para compilar el cliente.
     
     
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    Rilay M2 reacted to mt2arcangel in Edicion Shop Rm Item Con Bonus   
    Hola  Para Alguno quiera agregar a  la  shop de  recursosMoviles  y quiera vender  item  con dopes del 1 al 5 y 6y7  , o con algun bonus  colocado aca le dejo , no soi de estar en foros pero nunca es tarde 
     
     
    applytype0 - applytype1 - applytype2 en estas columnas va el numero correspondiente al tipo de bonus.

    applyvalue
    Código: applyvalue0 - applyvalue1 - applyvalue2 en estas va el valor que tendra el bonus
      Veamos un ejemplo de lo anterior xD:

    Fuerza contra Medio Humanos 20%, quedaria asi...
    applytype0 = 17 
    applyvalue0 = 20   aca te dejo la  tabla   bonus  ale  tambien  para  que si podes  cuandos e logean como administrador  en la shop les aparesca  la misma     1 = Max HP
    2 = Max SP
    3 = Energía de la vida
    4 = Inteligencia
    5 = Fuerza
    7 = Velocidad de ataque
    8 = Velocidad de Movimiento
    9 = Velocidad Hechizo
    10 = regeneración de HP o SP --> no toy seguro cual de los 2
    11 = regeneración de SP o HP --> no toy seguro cual de los 2
    12 = posibilidad de Envenenar
    13 = leve oportunidad -->no tradujo bien
    14 = Posibilidad de apagon
    15 = probabilidad de golpes críticos
    16 = probabilidad de perforación
    17 = Fuerza Contra Semi-humanos
    18 = Fuerza Contra animales
    19 = Fuerza Contra Orcos
    20 = Fuerza Contra Esotéricos
    21 = Fuerza Contra Undead
    22 = Fuerza Contra Demonios
    23 = el daño es absorbido por el HP o SP
    24 = el daño es absorbido por el SP O HP
    25 = oportunidad de tomar el SP del enemigo
    26 = oportunidad de tomar el HP del enemigo
    27 = Posibilidad de bloquear ataque físico
    28 = probabilidad de esquivar flecha
    29 = Defensa Espada
    30 = Defensa a 2 manos
    31 = Defensa Daga
    32 = Defensa Camapa
    33 = temas de Defensa --> no se tradujo bien
    34 = resistencia Flechas
    35 = Resistencia al Fuego
    36 = Resistencia Luz
    37 = Defensa Magia
    38 = resistencia al viento
    39 = oportunidad devolver, el ataque físico directo
    40 = oportunidad devolver maldición --> toca averiguar que es
    41 = Resistencia veneno
    42 = oportunidad de recuperar SP
    43 = probabilidad de bonificación EXP
    44 = oportunidad de dejar caer doble Yang
    45 = probabilidad de soltar un doble cantidad de items
    46 = Crecimiento Efecto Potion --> toca averiguar que es
    47 = oportunidad de restaurar Sp o hp
    48 = inmune a la impotencia --> toca averiguar que es
    49 = Inmune a frenar --> toca averiguar que es
    50 = inmune a la caída de --> toca averiguar que es
    51 = no existe
    52 = cobertura de arco --> toca averiguar que es
    53 = puntuación de ataque --> toca averiguar que es
    54 = Defensa
    55 = Magic Attack valor
    56 = Magia de Defensa
    57 = no existe
    58 = Max Aguante
    59 = Defensa otra vez
    60 = sólida contra Ninja
    61 = fuerte contra la Sura
    62 = Fuerza vs Shaman
    63 = Monster gg Fuerte
    64 = puntuación de ataque
    65 = Defensa
    66 =EXP
    67 = Dropchance de mercancías
    68 = Droppchance Yang
    69 = no existe
    70 = no existe
    71 = Daño de Habilidad
    72 = Daño Media
    73 = resistencia contra la pérdida de la habilidad
    74 = Resistencia al daño
    75 = no existe
    76 = ICAFE bono de EXP
    77 = ICAFE oportunidad de capturar de los bienes más
    78 = posibilidad de defensa contra los guerreros
    79 = posibilidad de defensa contra Ninja
    80 =posibilidad de defensa contra la Sura
    81 = Defensa vs Shaman
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    Rilay M2 reacted to MesterLum in [Guia]Instalar autopach oficial   
    Ola k ase (yawn) , pues aki yo de nuevo pero esta vez con la guia de instalar autopach por .lz bueno empezamos.. primero que nada quiero aclarar que el compilador del autopach no es mio pero lo dejare , pero todo lo demas me toco investigarme por mi mismo repito me toco investigar por mi mismo.. bueno primero que nada aca estan los links:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Bueno una ves teniendo eso empesaremos por la parte de la web subiremos la carpeta autopach a tu web , localhost o lo que tengamos..
    Una ves subido editaremos el metin2torrent.config.xml y lo configuraremos algo asi:

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    Bien una ves hecho eso quedara algo haci en la web:
     

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    Cuidado aqui el 0.0.0.1 es donde se subiran los parches.. en fin seguimos con la parte del cliente
     
     
    Bien vamos a autopach creator (por zetsu) que por cierto tambien traduci la parte del torrent y blabla . bien entonces haremos lo siguiente
    abriremos..

    TorrentPatch.url.xml TorrentPatch.locale.xmleditaremos los URL de los autopach.. en mi caso seria algo asi:
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    Bueno aora seguimos con el TorrentPatch.url.xml
    bueno este es muy delicado teneis que poner exactamente donde esta tu URL con el metin2torrent.config.xml
    Bien en mi caso seria algo asi:
     

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    Bueno una ves hecho guardamos eso crearemos el patch.. que seria con el que creò zetsu.. (Metin2_Autopatcher_Creator.exe) con ese lo crearemos y quedara Metin2Patch.exe ese meteremos al cliente
    despues de eso abriremos la carpeta client cojemos eso y lo pegamos en el cliente y bien aremos lo siguiente (cuando ya copies y peges en el cliente) , Pondremos el URL del autopach que en mi caso seria algo asi:
     

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    Bueno una ves hecho eso abrimos y todo estara terminado lo que les faltara que acontinuacion explicare como hacer patch's, que se compilan con .lz y se pega el codigo en el crclist.. y se crean directorios en 0.0.0.1 que por ejemplo es algo asi
     

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    Cada actualisacion que vallas haciendo metela dependiendo en donde quieres que llegue del cliente..
     
    y bueno es todo al final se mirara algo asi:
     

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    bueno eso es todo saludos y gracias a rafa por motivarme (aunque lo aiga hecho en contra de mi voluntad xd)
     
    bueno si me falto algo decirme :')
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    Rilay M2 reacted to SzC in [Aporte] Offline Shop System   
    Descarga:
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    Creditos: board legend
  11. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to Jaggerman in Galería Jaggerman :v   
    Buenas comunidad de Metin2Zone, hace tiempo pedí opinión de una imagen que fue bastante criticada, y bueno, ahora mismo en mi opinión creo que he mejorado bastante y me gustaría mostrar mis "diseños" para ver que opinan. Les dejo todo por aquí:
    OVERLAY TWITCH
    BANNERS YOUTUBE
    METIN2
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. También se editar vídeos para presentaciones de servidores o cualquier otra cosa.
    Si queréis que os haga algún diseño contactarme vía Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. o por aquí.
     
    Saludos :P
  12. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to EzekielitohMercury in [INTERFACE]Login By Pan Grafik   
    DESCARGA

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  13. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to DiosMen in [VIDEOTUTORIAL]Editar bonus de un item desde navicat   
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  14. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to JazZ* in [Oww Mi Primer "Aporte" *-*] Brillo GM =')   
    Hola Hola Hola
     
     
    Se que no es un Waooooooo que gran Aporte JazZ   Pero bueno, vi que estaban buscándolo y yo lo tenia
     
     
    Imagen tomada del POST del chico que buscaba este Brillo
     

     
    PD: Sip, es un Copiar y Pegar y no me harán sentir mal por que me digan eso Ahorren esas cositas

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  15. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to Dilong in Sistema switchbot con y sin packets   
    Ya que la otra vez se filtro sin querer el link,pues le dije Rauser para postearlo.
    Creditos: Al feo de Rauser

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  16. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to carlos21 in Tabla "Bonus Oficial Metin2.es" /@Carlos   
    Exclusivo tabla Bonus de los oficiales 100% originales

     
     
     

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  17. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to caanmasu in borrar   
    borrar
  18. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to Soren in AdminTool V5.   
    Buenas metin2zone, hoy les traigo el programa AdminTool V5 para administrar vuestro servidor de Metin2
     
    Fotos del programa:
     

     
     

     

     

     
     

     
    Link:
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  19. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to Frankenstein in Quest del invoice traducidas ;)   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
  20. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to Dilong in Serverfiles by Maxmi! 32 y 64 bits   
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  21. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to Miguelito in Serverfiles by Maxmi! 32 y 64 bits   
    Hola bueno como nadie se decidio a postearlo en metin2zone, ps se los posteo yo xd, estos files fueron posteados por el mismo maxmi en turkmmo y luego lo llevaron para EPVP.
     
    SON ESTILO .ES
     
    Caracteristicas Files: 
     
    Versión del juego: 34083 ( 62 MB ) Original Db Versión: 33820 ( 2 MB ) Versión del cliente: 34669   Status: 90 Nivel : 105 Oficial del Sistema de vestuario Sistema de mascotas . Abierto Backdoor cerrado. Sistema Oficial de la Energía Skybox Oficial Oficial Torre de los diablos Satanás Oficial de las catacumbas Oficial Equipamiento del dragón Arañas 1, 2 y 3! 8 Canales! Sistema Batalla Arena Anti Kick Hack y Mucho mas!   ALGUNAS IMAGENES:  







     
    sistema de Trajes Oficial!


     
    NUEVOS MAPAS:
     







     
    Drop!
     

     
     
    DATOS
     
    Mysql PW : maxmi
    GM id ; maxmi
    gm pw ; sezer123

    Iniciar Files;
    cd /usr/game
    sh start.sh

    (Connection refused)
    FreeBSD 64;
    cd /usr/game
    sh 64bitstart.sh

    FreeBSD 32;
    cd /usr/game
    sh 32bitstart.sh
     
     
    DESCARGA:
     
    POR Mega   Game ( 69 MB ) ; Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!gNdXhDYR!S18QOmf53fk2Yc56CNxQ2D7dzAMLdkelVNrXVhyWBzk   Mysql ( 0.5 MB ) ; Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!YAdWiQZY!MSrBE3GNQw9towVHzNfg7mDHHC8oarVzZUVXq7DbEz0   Client ( 286 MB ) ; Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!RJ0HDSAA!EPwWxCNYvsKQRikFHLOPYFxwBh82BJ2DjveZbD25aBE   LIB que se añade en la ruta de /usr/lib32 ; Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   VDI Gracias a Arkano: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.!MYsEGJ4A!Srb9_guuTL7OPQ6mLVOhEyg2hWYoQ525oiZWqCbd_9Q   Virtual Box: Root Pass: Solo dar ENTER   Navicat: Root Pass: invoice     Creditos: Maxmi   Fuente: Turkmmo   PD: El Cliente que pueden usar es el oficial turco, por lo menos yo use ese para testiar los files y me funcionaban.    SALUDOS!
  22. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to Dilong in [PETICIÓN]Carpeta Quest.   
    Mas actualizado que esto?, no hay, si quieres quest actuales del oficial debes mandar a hacerlos
    Traducido acorde a los textos del oficial: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Todas las quest del oficial 2014: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  23. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to DiosMen in [VIDEOTUTORIAL]Modificar tiendas   
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  24. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to DryUz in Banear por quest in game dentro del juego :)   
    sierto aca se las dejo

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
  25. Me Gusta
    Rilay M2 reacted to EzekielitohMercury in FreeBSD 9.3 64 bits + Files synera   
    ServerFiles con game 40k+.
    Muy estables.
    Game muy protegido contra varios hacks.
    Itemshop en lua & mysql programado por SeMa.
    Pet System 2.0 de BlackYucko & PACIFICADOR para 40k con Pet-Gui & slot para items.
    Sistema de monturas como el official.
    Runs igual al .es.
    ALGUNAS IMAGENES!.


    DESCARGAS!
    ServerFiles
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.ij6d8Wiuince16IkP4o3zU
    Cliente
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.rar
    Mysql
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.mokLF2M74AnVGQFkkYVIVLtOpQc0UC97Nqs
    Agregar este diff al game para que conecte...
    00215F69: AC EE 00215F6A: 61 EE 00215F6B: 11 EE 00215F6C: 54 6E 00216846: AC EE 00216847: 61 EE 00216848: 11 EE 00216849: 54 6E DATOS DE MYSQL
    ID: drakon2_es PASS: seki2mako4
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