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Zauron

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  1. felipe2020, vas a vender algo que su propio autor posteo gratis? eso es de ratas, en fin no me extraña, asi manejas tu "Metin2 Publico" en facebook, estafando y pidiendo dinero a la gente...
  2. cambiale el nombre al .exxe en el source xD
  3. Como dijo el chico aqui, enseñen el sysser de la db en los files, a ver que error les sale xD
  4. Zauron

    Mapas del M2M

    son post viejos...
  5. quest del evento no tiene

     

    1. Show previous comments  4 more
    2. Zauron

      Zauron

      seguro que es una quest ? o es un respawn, eso está en "stone.txt de cada mapa xd

    3. Ilidio jorge

      Ilidio jorge

      pero cuando lo hago /m 8006 viene como chocolate metin

    4. Zauron

      Zauron

      hablame al discord ReuS#4312 lo miramos, me das anydesk

       

  6. Zauron

    Event

    "desenciendo" supongo que quieres apagar el evento, pues eso vas a la carpeta de quest y buscas la quest del evento, te fijas que flag usa y lo apagas xd
  7. Reemplaza los outdoor y texturerese de tu cliente por los de otro xd
  8. Hace mucho no toco lo que es texturas en ningun cliente, pq es una paja, pero si no recuerdo mal, los outdoor son las ciudades, y lo que te estaria faltando es el texturereset de ese mapa , o bien, fijate en que modo se ejecuta los gráficos, si CPU o GPU, y cámbialo, le das aplicar y pruebas xD
  9. Bueno, este es un pequeño aporte para quienes no saben como poner en los metines, que dropee 1 sola piedra al azar, ya que en mob_drop_item.txt no se puede hacer. --Quest realizada por ReuS para metin2zone -- Discord : ReuS#4312 quest drop_piedras begin state start begin when 101.kill begin local probabilidad = math.random(1,1) ----editable, 1,1 significa que siempre dropeara if probabilidad == 1 then local drop = math.random(1,14) --- drop al azar if drop == 1 then game.drop_item_with_ownership("28430", 1) elseif drop == 2 then game.drop_item_with_ownership("28431", 1) elseif drop == 3 then game.drop_item_with_ownership("28432", 1) elseif drop == 4 then game.drop_item_with_ownership("28433", 1) elseif drop == 5 then game.drop_item_with_ownership("28434", 1) elseif drop == 6 then game.drop_item_with_ownership("28435", 1) elseif drop == 7 then game.drop_item_with_ownership("28436", 1) elseif drop == 8 then game.drop_item_with_ownership("28437", 1) elseif drop == 9 then game.drop_item_with_ownership("28438", 1) elseif drop == 10 then game.drop_item_with_ownership("28439", 1) elseif drop == 11 then game.drop_item_with_ownership("28440", 1) elseif drop == 12 then game.drop_item_with_ownership("28441", 1) elseif drop == 13 then game.drop_item_with_ownership("28442", 1) elseif drop == 14 then game.drop_item_with_ownership("28443", 1) end end end end end
  10. Si no estoy mal eso se edita en colorinfo.py del root
  11. Buenas zoneros, recien me voy adentrando en el mundo de las quest, y me ha gustado, aqui les comparto esta quest echa por mi, quizas a alguien mas le sirva ! Consiste que al usar un item X , te da la opcion para invocar una veta a eleccion, solo te invoca 1 (editable) y tras su uso, el item desaparece. --Quest realizada por ReuS para metin2zone-- -- Discord : ReuS#4312 quest invoca_vetas begin state start begin when 71144.use begin ----- aqui cambian el id del item que usaran say("Con este item podras elegir 1 veta") local vetas = select("Veta de Oro","Veta de Jade ","Veta de Ebano","Veta de Perlas","Veta de Oro Blanco","Veta de Cristal","Veta de Amatista","Veta Lagrima de Cielo","Cerrar") if vetas == 1 then mob.spawn(20052, pc.get_local_x(), pc.get_local_y(), 5, 0, 1) item.remove() elseif vetas == 2 then mob.spawn(20053, pc.get_local_x(), pc.get_local_y(), 5, 0, 1) item.remove() elseif vetas == 3 then mob.spawn(20054, pc.get_local_x(), pc.get_local_y(), 5, 0, 1) item.remove() elseif vetas == 4 then mob.spawn(20055, pc.get_local_x(), pc.get_local_y(), 5, 0, 1) item.remove() elseif vetas == 5 then mob.spawn(20056, pc.get_local_x(), pc.get_local_y(), 5, 0, 1) item.remove() elseif vetas == 6 then mob.spawn(20057, pc.get_local_x(), pc.get_local_y(), 5, 0, 1) item.remove() elseif vetas == 7 then mob.spawn(20058, pc.get_local_x(), pc.get_local_y(), 5, 0, 1) item.remove() elseif vetas == 8 then mob.spawn(20059, pc.get_local_x(), pc.get_local_y(), 5, 0, 1) item.remove() elseif vetas == 9 then return end end end end
  12. Zauron

    RETO quest #1

    Recien me ando interesando de a poco en como funcionan las quest, , para darle el premio a todos seria algho asi creo pc.give_item2([local vnum = math.ceil(tonumber(input())] with pc.get_map_index() == pc.is_gm() then
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