Jump to content

DreamHQ

Miembro
  • Contador contenido

    4
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de DreamHQ

  • Cumpleaños 17/03/1997

Métodos de contacto

  • Sitio web
    https://rp.mancos.games/
  • Discord
    Pixel?#0001

Información del perfil

  • Sexo
    Masculino
  • Localización
    España > Galicia

Visitantes recientes al perfil

551 visitas al perfil

DreamHQ's Achievements

  1. ¡Bienvenidos a MANCOS.ES! Como comunidad tenemos el objetivo de intentar con todas nuestras fuerzas el dar un lugar optimizado, con buena estabilidad, organización y cosas innovadoras a nuestros usuarios. Por ello trabajamos a diario, en futuras actualizaciones y arreglo de errores ya existentes. ¡Normas de MANCOS.ES! El servidor cuenta con unas normas que obligatoriamente hay que cumplirlas si no se quiere ser sancionado, puesto que esto es un servidor de Roleplay (simulación), no se pueden hacer cosas que no sean realistas, como por ejemplo ir atropellando gente sin más. Por eso tenemos unas normas, las cuales puedes visualizar haciendo Click Aquí. ¡Guías de MANCOS.ES! En la comunidad disponemos de guías tanto de como entrar a jugar en nuestro servidor a como usar los diferentes sistemas que contiene el mismo. ¿Quieres ver la guías de la comunidad de MANCO.ES? Las tienes disponibles todas en nuestro foro, puedes acceder a ellas haciendo Click Aquí. ¡Sistemas de MANCOS.ES! Sistema de Registro (Personalizado).Sistema Anti-DDoS.Sistema Anti-Cheat (Spawner & Logger).Sistema de Rollbacks (Copias de Seguridad).Sistema de Chat (Personalizado).Sistema de Inventarios (Personalizado).Sistema de Maleteros (Personalizado).Sistema de Drogas (Personalizado).Sistema de Entorno & Auxilio (Personalizado).Sistema de Trabajos (Personalizado).Sistema de Hospital (Personalizado).Sistema de Policía (Personalizado).Sistema de Mecánicos (Personalizado).Sistema de Farmacias.Sistema de Garajes (Personalizado).Sistema de Tiendas (Personalizado).Sistema de ME / DO (Personalizado).Sistema de Móvil (Personalizado).Sistema de Gasolineras (Personalizado).Sistema de Animaciones rápidas (Personalizado).Sistema de Votos. ¡Características de MANCOS.ES! Donaciones Automáticas (Nueva moneda). Interfaz Personalizada. Mapeados Especiales. Eventos Especiales. Coches reales & originales. Mafias, bandas & negocios. 2 Servidores (Whitelist & Público). Administración 24/7. ¡Links de MANCOS.ES! MANCOS.ES ~ WEB MANCOS.ES ~ FORO MANCOS.ES ~ DISCORD ¡Redes Sociales de MANCOS.ES! Twitter: @Mancos_ Intragram: @mancos.es ¡Interfaz de MANCOS.ES!
  2. HERMANDAD BALEARICUS ¡Seguimos en busca de miembros, entra en la hermandad y empieza a formar parte de esta gran familia! Si buscas un lugar para jugar con gente agradable, echarte unas risas y poder jugar de la manera que más te guste, este es tu sitio. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de invitarte a que formes parte de la hermandad.
  3. La verdad es que es muy extenso y tiene una cantidad de información que puede abrumar un poco al principio, pero es impresionante sinceramente. Si vas a empezar a jugar en EU y quieres gente para jugar o así, avísame y hablamos sobre el tema de la hermandad ^^. Un saludo.
  4. Buenas gente, soy un antiguo miembro de este foro y actualmente estoy jugando a este juego, que sinceramente me parece una obra de arte. Quería saber si alguien lo tiene o tiene idea de adquirirlo o simplemente gente que esté buscando jugar un MMO que no haya probado. Por aquí os dejaré el trailer oficial y el del remasterizado que hicieron a los gráficos, huds, etcétera. Si alguno juega o está interesado en empezar a jugar, informo que estoy en una hermandad con gente bastante activa y agradable, por aquí os dejo unas imágenes de información sobre la hermandad: Buenas a todos los usuarios de Black Desert Online, la hermandad BALEARICUS está en busca de nuevos miembros. Si estás buscando una hermandad que ayude, sin presiones y que no pida ningún tipo de requisito sobre GS, esta es tu hermandad. Somos gente que tenemos una única finalidad en el juego, que cada uno avance a su ritmo y se lo pase bien jugando entre nosotros y del modo que quiera. Por el momento no realizamos guerras de nodos, pero se planificarán en un futuro. IMPORTANTE: Como información adicional, decir que los miembros de la hermandad jugamos actualmente en el servidor Calpheon 6 con la finalidad de estar todos reunidos en un mismo servidor. Las normas de la hermandad son puros formalismos y de sentido común, simplemente pedimos que no haya malos rollos entre compañeros y que se intente tener un buen ambiente tanto en el servidor de Discord, como dentro del propio juego que es lo que nosotros intentamos fomentar desde un primer momento. ATENCIÓN: Los únicos requisitos obligatorios para entrar a la hermandad es el uso de Discord, tanto por la comodidad a la hora de la comunicación, como por el conocimiento de otros miembros de la hermandad y como segundo requisito sería ser mayor de 20 años (esto lo hemos decidido a raíz de unos problemas que hubo en el pasado). Cualquier tipo de duda o pregunta que tengas sobre la hermandad, o si simplemente quieres más información acerca de la misma. No tengas duda en preguntarme mediante mensaje privado en el propio foro o por cualquiera de las siguientes maneras: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀· STEAM: @nightmareonduty ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀· DISCORD: Pixel?#0001 ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀· FAMILIA IN-GAME: Pixelands
×
×
  • Crear nuevo...