Jump to content

Longju

Miembro
  • Contador contenido

    5
  • Ingreso

  • Última visita

Información del perfil

  • Sexo
    Indefinido

Visitantes recientes al perfil

244 visitas al perfil
  1. No ese es el modelo, y la dirección de tu pc, solo debes modificar la ruta de la textura, muy importante tienes que estar seguro de que la textura la tienes compilada en la misma ruta.
  2. No es un menú es una aplicación. http://www.mediafire.com/download/qgidgd635136dsp/GrannyHelper3.rar Luego de cambiarle la textura, pasa el gr2 por el convertidor.
  3. Si te pasa en un mapa especifico, solo cámbiale el ID del mapa en el map_index y en los config, de cada CH, si ya te pasa en todos los mapas, es una quest que está molestando. Lo más útil siempre es revisar una por una las quest que usarás y deshabilitar las de relleno, o las que no tienes idea para que son, así te evitas muchos de los fallos. Y en cuanto al source pierdele el miedo, una vez que logras compilarlo, no entenderás como pudiste vivir sin él, y es mucho mejor usar un source que un game que en realidad no conoces lo que tiene.
  4. La ruta debería estar en D: Ymir Work, la tienes en H: ese es el problema, Utiliza el granny helper para reparar la ruta.
×
×
  • Crear nuevo...