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NazoX

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  1. Me Gusta
    NazoX reacted to Dilong in Royale2 online metin para móvil android i ios internacional español   
    Eso serian los resellers, abundan en los grupos y foros de servers, entregan los archivos de a saber donde saco y se desaparece
  2. Haha
    NazoX reacted to AgeOfMagis in Age of Magis | International | 1-105 OldSchool   
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      Age Of Magis International

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    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 🌏 OUR SERVER IS LONG-LASTING AND HAS BEEN OPEN FOR 6 MONTHS
    🌏 PROFESSIONAL SUPPORT AND IN-GAME LANGUAGE SUPPORT FOR ALL COUNTRIES
    🌏 1-105 OLDSCHOOL HARD PVM
    🌏 ABSOLUTELY NOT P2W
    🌏 DRAGON STONE ALCHEMY IS NOT AVAILABLE
    🌏 LYCAN CHARACTER IS NOT AVAILABLE
    🌏 WE WILL HAVE AN 105 UPDATE ON 24.02.
    🌏 REGULAR MONTHLY EVENT CALENDAR
    🌏 PERMANENT SPECIAL EVENTS ON IMPORTANT DATES
    🌏 REGULAR MAINTENANCE AND UPDATES
    🌏 WE WILL PROGRESS IN AN OFFICIAL MANNER 99-> 105 -> 120
    🎉 GREAT STARTER GIFTS FOR NEW PLAYERS
    🎉 FREE ITEM SHOP CODE: "AOM105" EVERYONE WHO CREATES A NEW ACCOUNT AND ENTERS OUR GAME CAN USE THIS CODE TO WIN VARIOUS PRIZES

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  3. Me Gusta
    NazoX got a reaction from Alexandru-Gabriel Sabau in MOB_PROTO E ITEM_PROTO(.SQL) ESPAÑOL   
    Buenas chicos, pues edito este post, con nuevos links e imagenes, a lo que vamos.
    1-Descargar el archivo que hay adjunto más abajo para 34k o 2089M
    2-Segunda opción bajar los txt  para 40k o superior.
    3-Para los txt simplemente lo metéis en vuestra carpeta /db del filezilla o winscp
    4- Para instalar la 1 opción vamos al navicat:
    -Después vamos a navicat, -->player-->tables damos botón derecho y ejecutamos en execute files sql Quedaría así:


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  4. Me Gusta
    NazoX got a reaction from Papi.Hernan n in AYUDA CON UNA QUEST   
    He usado mis cordenadas, si no son las mismas, solo cambialas.
    No soy muy bueno en quest, estoy aprendiendo poco a poco más, ya que nuestro amigo
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. se ha retirado, quiero intentar al menos poder ayudar en este apartado aunque no sea mi fuerte, verifica que funcione y me comentas.
  5. Me Gusta
    NazoX reacted to 𝗔𝗿𝗲𝘀 in [Guía]Implementar Mobs y NPC   
    La verdad bro que te la sacastes, aunque te falto solo una cosilla. 

    Para el mob proto si usan txt deberan de buscar la celda Folder y hay deberan de declarar el nombre de la carpeta que se ubica en share/data/monster. Para asi evitar problemas de acummulation motlist o cualquier otro tipo de problemas.

    Y aca un pequeño consejo: Cuando saquen un mob o pet que no viene con la parte del servidor pueden usar el del cliente siempre y cuando quiten el msm, la textura y el gr2. "NUNCA METAN LA CARPETA DEL SERVIDOR CON ESOS ARCHIVOS YA QUE LE PUEDEN OCASIONAR ERRORES"

    Por tu parte Nazox maravillosa guia, mis mas sinceras felicitaciones.
  6. Me Gusta
    NazoX got a reaction from caanmasu in [Guía]Implementar Mobs y NPC   
    Increíble aportación !!! Muchas gracias por el aporte cuando tenga un rato lo añado al post!! Estas hecho una máquina espero que podamos actualizar guías para los nuevos, un saludo y gracias por el aporte y tu tiempo 😊😊
  7. Gracias
    NazoX reacted to caanmasu in [Guía]Implementar Mobs y NPC   
    Las has roto tío!
    Muy buen aporte. Hay que revivir estas guías que han quedado muy atrás y siempre llega gente nueva a aprender esto de los servers.
     
    Algunos detalles que ignoran los nuevos (ha pasado muchas veces, incluso a mí):

    1. Los nombres de los archivos no pueden tener mayúsculas, ni siquiera las extensiones.
    Bien: bear.gr2
    Mal: bear.GR2
    Bien: bear.gr2
    Mal: Bear.gr2

    Adentro de los .msm y .msa no importa las mayúsculas en las rutas.

    2. Debe haber un salto de línea al final de npclist.txt

    3. Si van a manejar varios vnum en un solo folder:
    0 nombre_msm_1 nombre_carpeta 0 nombre_msm_2 nombre_carpeta vnum1 nombre_msm_1 vnum2 nombre_msm_2 Es la respuesta a la pregunta: por qué hay varios ceros en npclist?

    4. No se puede utilizar cualquier vnum para los mobs. Hay unos rangos.
    Los rangos se pueden definir en el binario en GameLib/RaceManager.cpp

    Al principio cuesta entender un poco el código pero al final es sencillo.

    5. Evita este error:
    Cuando pongas los archivos en data/monster y pruebes el monstruo en el juego, asegúrate de que no hayas afectado algunos monstruos. Hay un bug muy extraño que cuando pones archivos en monster, hay algunos monstruos que algunos te atacan y otros no. Para comprobar si tienes el bug, prueba con /ma 2104 5. Si todos los bichos te pegan, entonces no hubo bug. Si algunos se quedan quietos intentando pegarte pero no hacen nada, tienes el bug.
    Nunca he podido saber el origen de ese bug.

    6. Si tienes monturas que al ir rápido no se cargan a tiempo los monstruos, es porque no agregaste su folder en el mob_proto.

     
  8. Me Gusta
    NazoX got a reaction from ReuS in [Guía]Implementar Mobs y NPC   
    Gracias, pues sí, la verdad que últimamente no estoy muy por el foro, pero si que he vuelto con ganas a metin2, haber si lo revivimos un poco ya iré aportando cosas, gracias por tu tiempo, un saludo.
  9. Haha
    NazoX reacted to ReuS in [Guía]Implementar Mobs y NPC   
    Se agradece el aporte para los nuevos.
  10. Gracias
    NazoX got a reaction from The picos in donde puedo nerfear el daño de Habis   
    Navicat, tabla player , skill_proto hay están las habilidades, hay puedes editarlas.
     
    szPointPoly : primer efecto de habilidad
    szSPCostPoly : coste de sp
    szDurationPoly : duración del primer efecto de la habilidad (cuando corresponda)
    szDurationSPCostPoly : coste de sp para habilidades que se pueden activar / desactivar (por ejemplo, espada encantada)
    szCooldownPoly : Enfriamiento de habilidades
    szPointPoly2 : Segundo efecto de habilidad
    szDurationPoly2 : Duración del efecto de la habilidad (cuando corresponda)
     
    szPointPoly3 : tercer efecto de la habilidad
    szDuration3 : Duración del efecto de la habilidad (cuando corresponda)
    Variables de ecuación:
    con : valor de vitalidad del personaje
    str : valor de fuerza del personaje
    dex : valor de dextreness del personaje
    iq : valor de inteligencia del personaje
    atk : valor de ataque mínimo del personaje (el valor de ataque mínimo definirá el valor de ataque mínimo de la habilidad, el valor de ataque máximo definirá el valor de ataque máximo de la habilidad)
    número (X, Y) : número aleatorio entre X e Y [no estoy seguro]
    mweap : valor de ataque mágico [no estoy seguro]
    maxhp : valor máximo de salud del personaje
    maxsp : valor de maná máximo del personaje
    Creditos: AdeusParaSempre- @ Z es
  11. Me Gusta
    NazoX got a reaction from FaltaUnEdwiin in [Metin2Supreme Server2] - PvM-Medium Global Server[Level-120][Official date reopen 14.09.2022]   
    El problema, que en latino america sale muy rentable abrir un servidor con cualquier servefile de mierda sin modificar, y con los 4 duros  que les dan, se forran y cierran y vuelven abrir y ni se molestan en hacer algo propio, ese es uno de tantos motivos por lo cual se fue a la mierda la comunidad (hay más, pero ese es uno de tantos).
    Mientras que servidores, buenos, o mediantemente buenos o "decentes" hispanos como Eternia2, Dream, Awake, KetaMetin2, etc si demostraron interés en crear un servidor decente para los jugadores, y fue así, lastimosamente, algunos servidores cerraron por problemas de dinero, otros por problemas con el proveedor, y otros pues son un misterio, pero resumido, que  ahora solo abren mierdas sin conocimientos ni se molestan en cambiar nada, solo porque el vps le sale por 1 dolar y con las item shops ganan 40 o al precio que le pongan, mientras que por ejemplo aquí en españa no te sale nada rentable tener un servidor, porque los dedicados son muy caros, hay comisiones por pagos de item shop y se recibe una mierda de esta, mas bien tienes que pagar tu pa que juegen que los jugadores paguen para mantener un servidor,
    por eso muchos se juntan con otros europeos y hacen servidores internacionales, porque incluso los servidores de mierda de "copiar files y abrir" en los demás paises de europa son 95% veces superior a un servidor de mierda de aquí y con un mínimo de 300 -1k on mientras que aquí ni un buen servidor pasa de 500,  y para que lleguen cuentan las offlines como pjs, por eso, mejor hacerse un servidor internacional para juntar gente, pero bueno es solo mi punto de vista, pero sí, hay hate por eso, porque luego lloran que los viejos no ayudan ni enseñan nada, y tienes 70 post con los problemas resueltos en todos los idiomas del planeta, y se lo pones delante y no lo ven, mientras que los olds tuvimos que buscarnos la vida (ojo que yo sigo pidiendo ayuda y he visto gente profesional pedirla al día de hoy) pero con la comunidad tan tóxica y solo interesada en dinero en vez del jugador pues se crea un mal ambiente, pues eso, volveré el mes que viene a responder, saludos .☺️
  12. Me Gusta
    NazoX got a reaction from miha132 in [New City]   
    .
  13. Me Gusta
    NazoX got a reaction from Creatovich Cufa in [Nuevo link]SF Akron2   
    Bajáis el cliente de pruebas, vais a pack y veis que pone     .eix     .epk entonces, abrís eternexus y descompilais todos los archivos quedando como resultado carpetas, borrais todos los archivos    .eix    .epk dejando solo las carpetas, cerráis eternexus, y pones el config akron (renombrarlo a config y remplazar), abrís eternexus, vais a la pestaña donde pone .akr  .on2 y le dais a save, cerráis eso y compilais carpeta a carpeta y os quedará  en vez de   .eix   .epk    .akr   .on2  y ya podéis jugar 
  14. Me Gusta
    NazoX got a reaction from wille damare in donde puedo nerfear el daño de Habis   
    Navicat, tabla player , skill_proto hay están las habilidades, hay puedes editarlas.
     
    szPointPoly : primer efecto de habilidad
    szSPCostPoly : coste de sp
    szDurationPoly : duración del primer efecto de la habilidad (cuando corresponda)
    szDurationSPCostPoly : coste de sp para habilidades que se pueden activar / desactivar (por ejemplo, espada encantada)
    szCooldownPoly : Enfriamiento de habilidades
    szPointPoly2 : Segundo efecto de habilidad
    szDurationPoly2 : Duración del efecto de la habilidad (cuando corresponda)
     
    szPointPoly3 : tercer efecto de la habilidad
    szDuration3 : Duración del efecto de la habilidad (cuando corresponda)
    Variables de ecuación:
    con : valor de vitalidad del personaje
    str : valor de fuerza del personaje
    dex : valor de dextreness del personaje
    iq : valor de inteligencia del personaje
    atk : valor de ataque mínimo del personaje (el valor de ataque mínimo definirá el valor de ataque mínimo de la habilidad, el valor de ataque máximo definirá el valor de ataque máximo de la habilidad)
    número (X, Y) : número aleatorio entre X e Y [no estoy seguro]
    mweap : valor de ataque mágico [no estoy seguro]
    maxhp : valor máximo de salud del personaje
    maxsp : valor de maná máximo del personaje
    Creditos: AdeusParaSempre- @ Z es
  15. Me Gusta
    NazoX got a reaction from Anthony's in [Metin2Supreme Server2] - PvM-Medium Global Server[Level-120][Official date reopen 14.09.2022]   
    El problema, que en latino america sale muy rentable abrir un servidor con cualquier servefile de mierda sin modificar, y con los 4 duros  que les dan, se forran y cierran y vuelven abrir y ni se molestan en hacer algo propio, ese es uno de tantos motivos por lo cual se fue a la mierda la comunidad (hay más, pero ese es uno de tantos).
    Mientras que servidores, buenos, o mediantemente buenos o "decentes" hispanos como Eternia2, Dream, Awake, KetaMetin2, etc si demostraron interés en crear un servidor decente para los jugadores, y fue así, lastimosamente, algunos servidores cerraron por problemas de dinero, otros por problemas con el proveedor, y otros pues son un misterio, pero resumido, que  ahora solo abren mierdas sin conocimientos ni se molestan en cambiar nada, solo porque el vps le sale por 1 dolar y con las item shops ganan 40 o al precio que le pongan, mientras que por ejemplo aquí en españa no te sale nada rentable tener un servidor, porque los dedicados son muy caros, hay comisiones por pagos de item shop y se recibe una mierda de esta, mas bien tienes que pagar tu pa que juegen que los jugadores paguen para mantener un servidor,
    por eso muchos se juntan con otros europeos y hacen servidores internacionales, porque incluso los servidores de mierda de "copiar files y abrir" en los demás paises de europa son 95% veces superior a un servidor de mierda de aquí y con un mínimo de 300 -1k on mientras que aquí ni un buen servidor pasa de 500,  y para que lleguen cuentan las offlines como pjs, por eso, mejor hacerse un servidor internacional para juntar gente, pero bueno es solo mi punto de vista, pero sí, hay hate por eso, porque luego lloran que los viejos no ayudan ni enseñan nada, y tienes 70 post con los problemas resueltos en todos los idiomas del planeta, y se lo pones delante y no lo ven, mientras que los olds tuvimos que buscarnos la vida (ojo que yo sigo pidiendo ayuda y he visto gente profesional pedirla al día de hoy) pero con la comunidad tan tóxica y solo interesada en dinero en vez del jugador pues se crea un mal ambiente, pues eso, volveré el mes que viene a responder, saludos .☺️
  16. Me Gusta
    NazoX got a reaction from TheKing24 in [RLS] Sistema de elegir doctrinas.   
    Re subido, nuevo link:

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  17. Gracias
    NazoX reacted to caanmasu in Misiones de caza del oficial   
    Misiones de caza del oficial
     
    He renovado la quest de caza del oficial, la mostraré en el siguiente vídeo:
     
     
    Descripción:
     
     
    Quest levelup
    Cuando fue filtrada la fuente del juego por primera vez, aparecía en quest este archivo levelup.quest. Fue la primera o una de las primeras misiones programadas en el juego. Al intentar instalar esta misión con el archivo original, estaba incompleta y no funcionaba del todo. El código fuente de la misión es demasiado ineficiente, difícil de modificar y su estructura es pésima; es así al ser posiblemente la primera quest programada en el juego y el conocimiento en el lenguaje era nuevo.
    Mi trabajo fue hacer funcionar esta misión, hacerla completa, mejorar su estructura y código fuente.
    La misión viene con la quest, la librería de los datos (niveles, monstruos, señales, recompensas, etc) y las imágenes de los monstruos.
    Parámetros a configurar:
    Niveles: puedes quitar niveles sin problema. Aunque la misión va desde el nivel 2 al 90 consecutivo, no se recomienda quitar niveles. Puedes agregar niveles siempre y cuando tengas una imagen del monstruo. Cantidad: puedes modificar la cantidad de monstruos que vas a matar. Recompensas: puedes modificar la experiencia, los objetos y el Yang. Tener en cuenta que en algunas partes hay que modificar textos fijos en las recompensas.
     
    Recompensas: Las recompensas de experiencia y oro están estructuradas en distribuciones, y cada distribución tiene un rango de niveles. Es decir, si el monstruo está entre el nivel 63 y 83, habrá una tabla donde dará cierto valor de experiencia u oro con una probabilidad de que dé más o menos.
    En cuanto a la experiencia, hay fija y porcentual. Cuando se da experiencia porcentual, esa experiencia corresponderá al nivel de la misión. Es decir, si hiciste la misión de nivel 5 y eres nivel 30, cuando reclames la recompensa dirá por ejemplo que recibiste el 10% de la experiencia, ese 10% es del nivel 5 y no 30.
    Imágenes: En el cliente se encuentran las imágenes de los monstruos y el fondo, que es un pergamino.
    Señales: Son las "burbujas" que aparecen en el mapa grande cuando estás viendo el monstruo seleccionado. Solo aparecerán en los monstruos que pertenezcan a las ciudades. En mapas neutrales no aparecerán señales.
     
    Precio de todo: 45 usd
  18. Me Gusta
    NazoX reacted to caanmasu in Serie de misiones diarias   
    Hola
     
    Este post es sobre mi serie de misiones diarias donde voy a subir vídeos de unas misiones que hice hace unos días, con vídeo e información completa de configuración.
    Todas las quest son adaptadas a multiidiomas.
     
    Las misiones se reinician a las 00:00 hora del servidor. Si no aparece, cambia de personaje.
    Al reiniciar las misiones, tus valores se limpian y la quest crea nuevos. Es decir, si no acabaste la misión de hoy, a las 00:00 sale una nueva donde te pida algo nuevo.
     
    1. Metines consecutivos
     
    Consiste en destruir cierta cantidad de metines en cierto tiempo entre cada uno. Si el tiempo expira, habrá otras oportunidades para hacerla.

    Parámetros de configuración:
     
    Nivel requerido. Puedes configurar un nivel mínimo y un nivel máximo en que aparezca la misión. Cantidad de metines a destruir. Puedes elegir un mínimo y un máximo de metines que se van a destruir. El sistema elegirá un número al azar en ese rango. Tiempo restante entre cada metin. La unidad es en segundos y recuerda que el tiempo vuelve al máximo cuando se destruye el siguiente metin. Intentos. Puedes elegir la cantidad de veces que puedes fallar la misión. Metines. Puedes controlar qué metines quieres que cuenten, solo ingresando el vnum en una lista. Recompensa. Puedes agregar una lista de recompensas con su ítem y cantidad. El sistema elige un objeto al azar de la lista como recompensa.  
     
    2. Explorar con tu montura
     
     
    Consiste en recorrer un mapa punto por punto donde indique el juego. No hay tiempo restante.

    Parámetros de configuración:
     
    Nivel requerido. Puedes configurar un nivel mínimo y un nivel máximo en que aparezca la misión. Puntos. Puedes agregar mapas, a cada mapa le puedes asignar un nivel mínimo y un nivel máximo opcional. Debes agregar la ubicación adonde quieres que llegue el personaje una vez sea transportado al mapa, por reino. Por cada mapa puedes agregar las listas de puntos. El sistema elegirá una lista de puntos al azar. Recompensa. Puedes agregar una lista de recompensas con su ítem y cantidad. El sistema elige un objeto al azar de la lista como recompensa.  
    3. El poder preciso
     
     
    Consiste en entregar un objeto con los bonus aleatorios que pide el alquimista. El orden no importa y los valores deben ser exactos.

    Parámetros de configuración:
     
    Nivel requerido. Puedes configurar un nivel mínimo y un nivel máximo en que aparezca la misión. Bonus. Puedes agregar listas de bonus y el sistema elegirá una lista al azar. Cada lista debe tener entre uno y cinco bonus con sus valores. Lo mejor son 5 bonus ya que es muy buena la dificultad. Recompensa. Puedes agregar una lista de recompensas con su ítem y cantidad. El sistema elige un objeto al azar de la lista como recompensa. Actualizaciones:
    Nuevo parámetro de configuración:
    Nivel mínimo del objeto: si es arma o armadura, puedes establecer un nivel mínimo del arma o armadura a entregar. 4. Ofrenda del día
     
     
    Consiste en entregar cierta cantidad de cierto objeto a un NPC.

    Parámetros de configuración:
     
    Nivel requerido. Puedes configurar un nivel mínimo y un nivel máximo en que aparezca la misión. NPC. Puedes cambiar el vnum del NPC de la misión fácilmente. Ítems. Puedes agregar las listas objetos que pide el NPC. El sistema asigna solo un ítem con su cantidad y es elegido al azar de la lista. Cada lista tiene un nivel mínimo y nivel máximo, e incluso se pueden cruzar. En el archivo se entiende muy bien. Esto es para que no pida objetos de niveles altos a los niveles bajos. Recompensa. Al final de cada lista de objetos se agrega la cantidad del objeto recompensa que se ganará el personaje. Y en otro apartado aparece el vnum de ese objeto. En caso de que un objeto elegido por el sistema se combine con varias listas, se sacará el promedio de las cantidades del objeto recompensa. El objeto recompensa es uno solo, la cantidad varía según lo configurado.  
     
  19. Gracias
    NazoX reacted to Break in ¿Ataques a servidores de Metin2?   
    Hola Zoneros,
    Ayer me comento un viejo amigo, que podía hacer para sentirse más seguro a la hora de abrir un servidor. La verdad que la mejor manera de aprender es con la experiencia, pero entiendo que mucho de vosotros, no quiere pasar por el mal rato de que le tumben la página web o que le acosen porque le hayan pillado los datos etc.
    A continuación voy a dar unos tips a la hora de abrir el servidor.
     
    Tip 0: Dominio
     
    Cuando compréis un dominio, por favor mirar que vuestros datos no sean públicos, que tengáis protección de datos, sino con cualquier plataforma de whois, se pueden ver vuestros datos personales, donde vivís, vuestro número de teléfono etc. El mejor sitio, donde los datos no son almacenados, y webzen no puede hacer mucho con vosotros es
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación., comprar un dominio .to, lo recomiendo, aunque sea más caro.  
    Tip 1: ¿Qué vps/dedicado compro?
     
    Lo que os recomiendo para cualquier infraestructura, es estar en OVH, ya que permiten muchísimas configuraciones beneficiosas para nuestro servidor.
    Cualquier servidor de aquí: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. son aconsejables, la marca blanca de OVH conocida como soyoustart, no la recomiendo ya que no tiene para configurar un firewall personalizado para nuestro servidor. Una vez que elijamos nuestro servidor, lo que tenemos que instalar es PROXMOX, para hacer diferentes máquinas virtuales en nuestro propio dedicado, aquí deberemos de instalar 3 vps. Un vps para el servidor del metin2, otro para el hosting web y otro para el hosting patcher.
     
    Tip 2: ¿Es aconsejable tener las tres cosas en el mismo dedicado? 
     
    Si os digo la verdad, la web y el vps del metin, si es aconsejable ya que va a cargar más rápido con el servidor con las sentencias SQL y va ser más optima, nuestro hosting web, tiene que estar con las DNS de cloudflare.

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ¿Por que usar cloudflare? 
    OVH, tiene una exceleten protección para los ataques pero no todo es un camino de rosas, por ejemplo los ataques de 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. , OVH le cuesta mucho detectar estos ataques y cuando lo detecta ya tenemos nuestra página web offline, por lo que una correcta configuración de Cloudflare, nos protegerá del ataque layer 7, de muchas maneras configurando el firewall de CloudFlare o haciéndolo más rudo poniendo captcha a la hora de conectar con nuestro sitio web. La mayor parte de la comunidad de metin2 utiliza la famosa web de ionut Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. , hay un problema y es que cada vez que un usuario entra al ranking hace un SELECT, una petición directa a la mysql, imaginaros 300-500 bots haciendo F5 al ranking, ¿Qué pasaría? pues para eso usamos CloudFlare, para mitigar el ataque, y no nos provoque una saturación la base de datos de nuestro servidor de Metin2. Pequeño inciso CloudFlare, también nos ayuda a ocultar la dirección ip de nuestro hosting, esto también es vital.
     
    Tip 3: ¿Actualizador en otro hosting, que no sea en la web?
     
    Pues si amigos, debemos de instalar un tercer VPS para tener nuestro actualizador ya que cualquier persona, puede ver de donde se descarga las actualizaciones, es decir con dale actualizar nuestro cliente, se puede ver de donde se esta realizando la descarga, sería de tontos poner nuestro actualizador en el mismo hosting que la web, porque estaríamos dando la ip de nuestro hosting. Y es mejor mitigar un ataque donde solo tenemos nuestro actualizador, que tener la página web offline etc.
     
    Tip 4: ¿Por estar en OVH mi vps de metin2, estoy fuera de que me tumben?
     
    Realmente no, he visto gente que realiza ataques a los puertos de metin2, falseando paquetes, ya que el metin los tiene que procesar y alfinal termina en .core, esto por desgracia, OVH no lo para, tenemos que ser nosotros mismos con el código fuente del juego en fixearlo, creo recordar que en metin2dev, ya han publicado algo sobre ello.
    Por otro lado, existe los famosos ataques de Cheper, que son de DDos puro, lo hace de tal manera que ovh, no lo detecta como ataque, ya será por una gran magnitud de la botnet y limitando las peticiones por cada bot, que hace indetectable a ovh. Para ello, recomiendo utilizar el pf, en
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. publicaron un firewall y comentan como utilizarlo, sinceramente mejor que nada es. Pero no parara al cheper, recomiendo editar el firewall, y en caso de ataque, cerrar la lista de acceso a jugadores, es decir que solo puedan conectar con el vps, los jugadores nuestros que sabemos su dirección ip en nuestra tabla player, y para los nuevos con logear en la página web o hacer un catpcha se añada la ip a nuestro firewall y ya permita el acceso. Esto último lo puse aprueba en dos servidores y es eficaz.  
    Además que es obligatorio, de configurar nuestro firewall en OVH, que es independiente a nuestro firewall interno del vps, poniendo los puertos de nuestro metin2, sino no hará mucho el firewall externo.  
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.  
    No he querido entrar mucho en detalle por pereza, pero si alguien necesita ayuda o requiere servicios de administración me puede comentar, animo a que preguntéis y os respondo encantado.
    ¡Un saludo y que no os tumbe!
     
     
     
     
     
     
  20. Me Gusta
    NazoX got a reaction from pierosotelo in Serverfiles Maxmi - Lycan en vdi FreeBSD 9.3 xd mais client 100% es   
    Muy buenas a todos, hacía tiempo que no posteaba algo, y más ahora que estoy ocupado con un trabajillo de metin2. Pero bueno ese no es el caso ni importa, hoy os traigo unos nuevos files, actualizados de maxmi, con la versión 4.1, todos los que hayáis probado la 3.6 sabréis de lo que hablo. No quiero recibir respuestas criticas ni ofensivas, dado que no sé si estos files están a la venta o no, ya que he encontrado 4 foros, donde están públicos y uno de ellos es el propio foro donde los sube Maxmi, así que empezemos.   Antes que nada necesitamos FreeBSD 9.X o superior. (no los he probado con alguno anterior, ya que uso dedicado)   64 bits Mínimo. No funciona con hamachi, dado que no hay carita del sura superior a 54k ( se quedo en el 40k).   Versión de los files : 4.1 Binario del Cliente: 28249 Versión DB: 43360 (16.02.2015) Versión Game: 43370 (06.03.2015) Información General: [NEW] Alquimia de Dragón funcionando 100%. [NUEVO] Sistema de energía 100%. [NUEVO] Disfraces 100%. [NUEVO] Sistema de cinturón 100%. [NUEVO] Ahora hay Cupones para MD de 50, 500 & 1000. [NUEVO] Puedes comercias los disfraces, eliminarlos etc. [NUEVO] Proto mas actual. [NUEVO] El attr  más actualizada. [NUEVO] Trailer al iniciar el cliente. [NUEVO] Castillo del Dragón Rojo funcionamiento estable. [NUEVO] Torre Nemere estable. [NUEVO] Torre de demonios funcionamiento estable. [NUEVO] Cementerio del demonio estable.  (no se cual se refiere perdón.) [NUEVO] Player_index actualizado. [NUEVO] Locale.lu actualizada. [NUEVO]  Questlib.lu. actualizada. [NUEVO] Skill_power.txt actualizado. [NUEVO] Skill_proto actualizado. [NUEVO] İtem_att  actualizado. [NUEVO] Locale_string.txt actualizado. [bUG] advertencia de error al conectar con el servidor se ha solucionado. [bUG] Más drops, mas yang han sido corregidos. [bUG] Niebla del cliente arreglada. [bUG] Arreglado el problema en los perros de Chunjo. [ ERROR ] algunos elementos que no se pueden quitar o poner  corregido. Información del juego: [NEW] Nuevos Bonus:  resistencia de la oscuridad, la resistencia mundial, la resistencia del hielo,  defensa de garras, ataque sangre, resistencia al ataque de sangre, defensa licantropo(wolfman), fuerza contra los licantropos(wolfman). Nota#: Ataque de sangre y defensa de sangre, se refiere al mapa de "Cementerio del demonio" [NUEVO] 5. Raza. Abrir / Cerrar 100% desbug funcional. [NUEVO] se incrementó el número de ranuras de comercio.( 24) [NEW] número de ranuras del almacén incrementado. (80) [NUEVO] Se aumentó el número de ranuras en los NPC [NUEVO] El número de ranuras de inventario son 5  [NUEVO] El máximo yang es de. 999.999.999 Yang (no se bugea). [NUEVO] puedes añadir un total de. 2.125.000.000 Yang en el banco (inventario, abajo del yang el 2º recuadro) [NEW] Arreglada las caídas de lag por culpa de las habilidades del Wolfman. [NUEVO] Guerrero y Ninja con 6 habilidad, y sus libros correspondientes. (caen en drop) [NUEVO] No necesitas mascara de emoción. [NUEVO] Puedes usar los cabo valor sin que se gasten. [NUEVO] No caduca el Game [NUEVO] Se puede editar la caída de exp, drop & yang desde un 200% a un total de 1000% [NUEVO] El comercio solo te quita el 3% de impuestos. [nuevo] efectos Verde Pot y púrpura Pot . [NUEVO] Ahora los gremios pueden tener hasta 112 personas. [NUEVO] Los grupos o "Partys" se han aumentado, ahora podéis ir a levear 14 personas.  [NUEVO] los puertos del Map_allow han sido mejorados. [NUEVO] Al dropear tardan 1-2 min en desaparecer, pero al tirar algún objeto desaparecen a los 5 seg. [NUEVO] La exp, esta distribuida para subir bien de nivel. [bUG] Arreglado el problema de subir al 105 (nivel aumentable) [bUG] Arreglado el cambiador de bonus. [bUG] HP fija, arreglada. [bUG] Arreglada las npc para que vendas no te den 0 yang [bUG] Al tener el inventario lleno ha sido solucionado, se dropeará  el objeto con tu nombre.(antes se caía y se lo podían llevar). [bUG] Habilidades arregladas, ajustadas adecuadamente a cada personaje. [bUG] Corregido los canales, ahora no te saldrán en "OFF" o en " ... " [bUG] Guerra de gremios/reinos corregidas, ahora cuando cierres para iniciar el evento no se podrán unir. [bUG] No se cierra ni se apaga solo el server. [bUG] problema de piedras  solucionado. [bUG] problema al leer los libros arreglado. [bUG] Los trajes reparados, ahora puedes ponerle 6-7 bonus sin problemas. [bUG] Corregidos los problemas que se produjeron con el sistema de cinturones. [ERROR ] problema IP interna  solucionado. [bUG] truco PM Flood se ha eliminado. [bUG] problema de invisibilidad ha sido corregido. [bUG] Problema de la alquimia solucionado. [bUG] No poder atacar desde la monura arreglado. La información del cliente: [NEW] 5 raza agregada en la selección de hombre. [NEW] Guerrero y Ninja (mental/corporal; arco/daga), 6 habilidad, corregida sin bugs ni fallos.) [NUEVO] Ranuras aumentadas. (inventario, comercio, etc.) [NEW] Barra en la derecha, para acceder al dopador y mas cosas). [NEW] F5 información de los items. [NEW] tecla F6 para cambiar el equipo de velocidad se añadió. 4 cambiadores de equipo. [NEW] Arreglado al teletransportar no poder abrir inventario, ahora en 5 segundos podrás volverlo abrir. [NUEVO] NPC número de ranuras se ha incrementado. (80) [NUEVO] Se añadió el cambio de Ch. [NUEVO] Reloj debajo del minimap 100% funcional, INDICANDO LA HORA DE TU PAÍS NO DEL SERVER. [ NUEVO] Logo GM en MP [NUEVO]  Agregar amigos desde MP [NUEVO] Enviar susurro por chat. [NUEVO] Añadido salida rápida de las opciones. [NUEVO] Chat multi reinos. Imágenes:  
    Dato: la versión 4.2 saldrá o está prevista para el 15 de abril de 2015, con un precio de 100$   Link: Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.   Espero que os sirvan, un saludo   Sacado de :   Creditos:   User: root
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    NazoX got a reaction from Ahmed Hosny in Serverfiles Maxmi - Lycan en vdi FreeBSD 9.3 xd mais client 100% es   
    Muy buenas a todos, hacía tiempo que no posteaba algo, y más ahora que estoy ocupado con un trabajillo de metin2. Pero bueno ese no es el caso ni importa, hoy os traigo unos nuevos files, actualizados de maxmi, con la versión 4.1, todos los que hayáis probado la 3.6 sabréis de lo que hablo. No quiero recibir respuestas criticas ni ofensivas, dado que no sé si estos files están a la venta o no, ya que he encontrado 4 foros, donde están públicos y uno de ellos es el propio foro donde los sube Maxmi, así que empezemos.   Antes que nada necesitamos FreeBSD 9.X o superior. (no los he probado con alguno anterior, ya que uso dedicado)   64 bits Mínimo. No funciona con hamachi, dado que no hay carita del sura superior a 54k ( se quedo en el 40k).   Versión de los files : 4.1 Binario del Cliente: 28249 Versión DB: 43360 (16.02.2015) Versión Game: 43370 (06.03.2015) Información General: [NEW] Alquimia de Dragón funcionando 100%. [NUEVO] Sistema de energía 100%. [NUEVO] Disfraces 100%. [NUEVO] Sistema de cinturón 100%. [NUEVO] Ahora hay Cupones para MD de 50, 500 & 1000. [NUEVO] Puedes comercias los disfraces, eliminarlos etc. [NUEVO] Proto mas actual. [NUEVO] El attr  más actualizada. [NUEVO] Trailer al iniciar el cliente. [NUEVO] Castillo del Dragón Rojo funcionamiento estable. [NUEVO] Torre Nemere estable. [NUEVO] Torre de demonios funcionamiento estable. [NUEVO] Cementerio del demonio estable.  (no se cual se refiere perdón.) [NUEVO] Player_index actualizado. [NUEVO] Locale.lu actualizada. [NUEVO]  Questlib.lu. actualizada. [NUEVO] Skill_power.txt actualizado. [NUEVO] Skill_proto actualizado. [NUEVO] İtem_att  actualizado. [NUEVO] Locale_string.txt actualizado. [bUG] advertencia de error al conectar con el servidor se ha solucionado. [bUG] Más drops, mas yang han sido corregidos. [bUG] Niebla del cliente arreglada. [bUG] Arreglado el problema en los perros de Chunjo. [ ERROR ] algunos elementos que no se pueden quitar o poner  corregido. Información del juego: [NEW] Nuevos Bonus:  resistencia de la oscuridad, la resistencia mundial, la resistencia del hielo,  defensa de garras, ataque sangre, resistencia al ataque de sangre, defensa licantropo(wolfman), fuerza contra los licantropos(wolfman). Nota#: Ataque de sangre y defensa de sangre, se refiere al mapa de "Cementerio del demonio" [NUEVO] 5. Raza. Abrir / Cerrar 100% desbug funcional. [NUEVO] se incrementó el número de ranuras de comercio.( 24) [NEW] número de ranuras del almacén incrementado. (80) [NUEVO] Se aumentó el número de ranuras en los NPC [NUEVO] El número de ranuras de inventario son 5  [NUEVO] El máximo yang es de. 999.999.999 Yang (no se bugea). [NUEVO] puedes añadir un total de. 2.125.000.000 Yang en el banco (inventario, abajo del yang el 2º recuadro) [NEW] Arreglada las caídas de lag por culpa de las habilidades del Wolfman. [NUEVO] Guerrero y Ninja con 6 habilidad, y sus libros correspondientes. (caen en drop) [NUEVO] No necesitas mascara de emoción. [NUEVO] Puedes usar los cabo valor sin que se gasten. [NUEVO] No caduca el Game [NUEVO] Se puede editar la caída de exp, drop & yang desde un 200% a un total de 1000% [NUEVO] El comercio solo te quita el 3% de impuestos. [nuevo] efectos Verde Pot y púrpura Pot . [NUEVO] Ahora los gremios pueden tener hasta 112 personas. [NUEVO] Los grupos o "Partys" se han aumentado, ahora podéis ir a levear 14 personas.  [NUEVO] los puertos del Map_allow han sido mejorados. [NUEVO] Al dropear tardan 1-2 min en desaparecer, pero al tirar algún objeto desaparecen a los 5 seg. [NUEVO] La exp, esta distribuida para subir bien de nivel. [bUG] Arreglado el problema de subir al 105 (nivel aumentable) [bUG] Arreglado el cambiador de bonus. [bUG] HP fija, arreglada. [bUG] Arreglada las npc para que vendas no te den 0 yang [bUG] Al tener el inventario lleno ha sido solucionado, se dropeará  el objeto con tu nombre.(antes se caía y se lo podían llevar). [bUG] Habilidades arregladas, ajustadas adecuadamente a cada personaje. [bUG] Corregido los canales, ahora no te saldrán en "OFF" o en " ... " [bUG] Guerra de gremios/reinos corregidas, ahora cuando cierres para iniciar el evento no se podrán unir. [bUG] No se cierra ni se apaga solo el server. [bUG] problema de piedras  solucionado. [bUG] problema al leer los libros arreglado. [bUG] Los trajes reparados, ahora puedes ponerle 6-7 bonus sin problemas. [bUG] Corregidos los problemas que se produjeron con el sistema de cinturones. [ERROR ] problema IP interna  solucionado. [bUG] truco PM Flood se ha eliminado. [bUG] problema de invisibilidad ha sido corregido. [bUG] Problema de la alquimia solucionado. [bUG] No poder atacar desde la monura arreglado. La información del cliente: [NEW] 5 raza agregada en la selección de hombre. [NEW] Guerrero y Ninja (mental/corporal; arco/daga), 6 habilidad, corregida sin bugs ni fallos.) [NUEVO] Ranuras aumentadas. (inventario, comercio, etc.) [NEW] Barra en la derecha, para acceder al dopador y mas cosas). [NEW] F5 información de los items. [NEW] tecla F6 para cambiar el equipo de velocidad se añadió. 4 cambiadores de equipo. [NEW] Arreglado al teletransportar no poder abrir inventario, ahora en 5 segundos podrás volverlo abrir. [NUEVO] NPC número de ranuras se ha incrementado. (80) [NUEVO] Se añadió el cambio de Ch. [NUEVO] Reloj debajo del minimap 100% funcional, INDICANDO LA HORA DE TU PAÍS NO DEL SERVER. [ NUEVO] Logo GM en MP [NUEVO]  Agregar amigos desde MP [NUEVO] Enviar susurro por chat. [NUEVO] Añadido salida rápida de las opciones. [NUEVO] Chat multi reinos. Imágenes:  
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    NazoX got a reaction from Mehmet Ali Ulusan in Serverfiles Maxmi - Lycan en vdi FreeBSD 9.3 xd mais client 100% es   
    Muy buenas a todos, hacía tiempo que no posteaba algo, y más ahora que estoy ocupado con un trabajillo de metin2. Pero bueno ese no es el caso ni importa, hoy os traigo unos nuevos files, actualizados de maxmi, con la versión 4.1, todos los que hayáis probado la 3.6 sabréis de lo que hablo. No quiero recibir respuestas criticas ni ofensivas, dado que no sé si estos files están a la venta o no, ya que he encontrado 4 foros, donde están públicos y uno de ellos es el propio foro donde los sube Maxmi, así que empezemos.   Antes que nada necesitamos FreeBSD 9.X o superior. (no los he probado con alguno anterior, ya que uso dedicado)   64 bits Mínimo. No funciona con hamachi, dado que no hay carita del sura superior a 54k ( se quedo en el 40k).   Versión de los files : 4.1 Binario del Cliente: 28249 Versión DB: 43360 (16.02.2015) Versión Game: 43370 (06.03.2015) Información General: [NEW] Alquimia de Dragón funcionando 100%. [NUEVO] Sistema de energía 100%. [NUEVO] Disfraces 100%. [NUEVO] Sistema de cinturón 100%. [NUEVO] Ahora hay Cupones para MD de 50, 500 & 1000. [NUEVO] Puedes comercias los disfraces, eliminarlos etc. [NUEVO] Proto mas actual. [NUEVO] El attr  más actualizada. [NUEVO] Trailer al iniciar el cliente. [NUEVO] Castillo del Dragón Rojo funcionamiento estable. [NUEVO] Torre Nemere estable. [NUEVO] Torre de demonios funcionamiento estable. [NUEVO] Cementerio del demonio estable.  (no se cual se refiere perdón.) [NUEVO] Player_index actualizado. [NUEVO] Locale.lu actualizada. [NUEVO]  Questlib.lu. actualizada. [NUEVO] Skill_power.txt actualizado. [NUEVO] Skill_proto actualizado. [NUEVO] İtem_att  actualizado. [NUEVO] Locale_string.txt actualizado. [bUG] advertencia de error al conectar con el servidor se ha solucionado. [bUG] Más drops, mas yang han sido corregidos. [bUG] Niebla del cliente arreglada. [bUG] Arreglado el problema en los perros de Chunjo. [ ERROR ] algunos elementos que no se pueden quitar o poner  corregido. Información del juego: [NEW] Nuevos Bonus:  resistencia de la oscuridad, la resistencia mundial, la resistencia del hielo,  defensa de garras, ataque sangre, resistencia al ataque de sangre, defensa licantropo(wolfman), fuerza contra los licantropos(wolfman). Nota#: Ataque de sangre y defensa de sangre, se refiere al mapa de "Cementerio del demonio" [NUEVO] 5. Raza. Abrir / Cerrar 100% desbug funcional. [NUEVO] se incrementó el número de ranuras de comercio.( 24) [NEW] número de ranuras del almacén incrementado. (80) [NUEVO] Se aumentó el número de ranuras en los NPC [NUEVO] El número de ranuras de inventario son 5  [NUEVO] El máximo yang es de. 999.999.999 Yang (no se bugea). [NUEVO] puedes añadir un total de. 2.125.000.000 Yang en el banco (inventario, abajo del yang el 2º recuadro) [NEW] Arreglada las caídas de lag por culpa de las habilidades del Wolfman. [NUEVO] Guerrero y Ninja con 6 habilidad, y sus libros correspondientes. (caen en drop) [NUEVO] No necesitas mascara de emoción. [NUEVO] Puedes usar los cabo valor sin que se gasten. [NUEVO] No caduca el Game [NUEVO] Se puede editar la caída de exp, drop & yang desde un 200% a un total de 1000% [NUEVO] El comercio solo te quita el 3% de impuestos. [nuevo] efectos Verde Pot y púrpura Pot . [NUEVO] Ahora los gremios pueden tener hasta 112 personas. [NUEVO] Los grupos o "Partys" se han aumentado, ahora podéis ir a levear 14 personas.  [NUEVO] los puertos del Map_allow han sido mejorados. [NUEVO] Al dropear tardan 1-2 min en desaparecer, pero al tirar algún objeto desaparecen a los 5 seg. [NUEVO] La exp, esta distribuida para subir bien de nivel. [bUG] Arreglado el problema de subir al 105 (nivel aumentable) [bUG] Arreglado el cambiador de bonus. [bUG] HP fija, arreglada. [bUG] Arreglada las npc para que vendas no te den 0 yang [bUG] Al tener el inventario lleno ha sido solucionado, se dropeará  el objeto con tu nombre.(antes se caía y se lo podían llevar). [bUG] Habilidades arregladas, ajustadas adecuadamente a cada personaje. [bUG] Corregido los canales, ahora no te saldrán en "OFF" o en " ... " [bUG] Guerra de gremios/reinos corregidas, ahora cuando cierres para iniciar el evento no se podrán unir. [bUG] No se cierra ni se apaga solo el server. [bUG] problema de piedras  solucionado. [bUG] problema al leer los libros arreglado. [bUG] Los trajes reparados, ahora puedes ponerle 6-7 bonus sin problemas. [bUG] Corregidos los problemas que se produjeron con el sistema de cinturones. [ERROR ] problema IP interna  solucionado. [bUG] truco PM Flood se ha eliminado. [bUG] problema de invisibilidad ha sido corregido. [bUG] Problema de la alquimia solucionado. [bUG] No poder atacar desde la monura arreglado. La información del cliente: [NEW] 5 raza agregada en la selección de hombre. [NEW] Guerrero y Ninja (mental/corporal; arco/daga), 6 habilidad, corregida sin bugs ni fallos.) [NUEVO] Ranuras aumentadas. (inventario, comercio, etc.) [NEW] Barra en la derecha, para acceder al dopador y mas cosas). [NEW] F5 información de los items. [NEW] tecla F6 para cambiar el equipo de velocidad se añadió. 4 cambiadores de equipo. [NEW] Arreglado al teletransportar no poder abrir inventario, ahora en 5 segundos podrás volverlo abrir. [NUEVO] NPC número de ranuras se ha incrementado. (80) [NUEVO] Se añadió el cambio de Ch. [NUEVO] Reloj debajo del minimap 100% funcional, INDICANDO LA HORA DE TU PAÍS NO DEL SERVER. [ NUEVO] Logo GM en MP [NUEVO]  Agregar amigos desde MP [NUEVO] Enviar susurro por chat. [NUEVO] Añadido salida rápida de las opciones. [NUEVO] Chat multi reinos. Imágenes:  
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  23. Me Gusta
    NazoX got a reaction from Soo in [C++]Sistema de transmutación   
    Hola pues os dejo por aquí el sistema de transmutación de LeNT, sirve para cambiar la apariencia de las armas, atuendos y armaduras, para estolas también pero esta última no la he probado, cuando lo haga edito el post, por lo demás funciona genial, yo os enseño a implementarlo sin Offline Shop y sin Las estolas que vende LeNT, si tenéis algo de él pues tenéis que contactarle para que os lo haga por 10€ o si sabéis pues hacer las funciones vosotros.
    1- Descargar esto: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2-Os dejo mis archivos para que comparéis las líneas y podáis sacarlos tanto del src game como src cliente, si tenéis alguna duda o error postearlo aquí, actualmente he solucionado todos los que me han surgido hasta el momento, os dejo unas pruebas.
    1. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 2. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 3. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 4. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 5. 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. #edit1: 1 bug encontrado, al pasar un rato los objetos desaparecen del inventario por un error de la db, cuando lo arregle lo haré saber mediante este post, de mientras podéis testear el sistema y dejarlo listo para el fix 🙂
    Link de archivos para comparar: 
    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. ahora si tengo algo de tiempo probaré  las estolas y arreglo el error mencionado, suerte.
    #edit2: créditos a LeNT por el sistema, y a Break por solucionarme un fallo muy tonto :v ❤️ 
    #edit3: el archivo PythonChangeLook.cpp tenéis que arrastrarlo vosotros dentro del visual studio, sino no os lo reconocerá en caso de que lo metáis en la carpeta, solo os leerá el PythonChangeLook.h 
    ----------------------------------
    #Edit: dejo por aquí la db fixeada para que no desaparezcan los items, también dejo la vieja por si queréis comparar las diferencias, las estolas no se transmutan, solo se transmutan si son del sistema de LeNT por eso dice de añadir nuevas funciones, link : Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación.
    #Edit2: link en adjunto para no perderlo 

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  24. Triste
    NazoX got a reaction from Anibal Estela Ramos in [C++/PY/SCRIPT/CLIENTE MUCHOS FIXS]   
    Bueno pues como dice el título aquí pondré muchos fix que he ido viendo, probando y visto, y encontrado, no cabe decir que siempre haz copia de tus archivos antes de realizar ningún paso de a continuación.

     
    8-Añadido también aquí el fix del herrero que no destruía items.
    buscas bool CHARACTER::DoRefine(LPITEM item, bool bMoneyOnly en Char_item.cpp del servidor y remplazamos la función por esta:
    9-Buff en party
    Se que hay muchos tutoriales de como añadir buff en un grupo con los chamanes, pero siempre hay algún bug, de que no funciona, o con el tiempo deja de funcionar, etc. Este funciona ya que lo tengo implementado, si estás en grupo, solo puedes dar auras a los miembros del grupo, esto quiere decir, que si viene alguien que no este en el grupo. no podrás darles auras (aunque hará el efecto), si dejas el grupo, todo volverá a la normalidad, podrás darles auras a todo los jugadores.
    #Funciona Implementado : 
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    12.Las bolas Polimorfas no funcionan  -  Gracias  Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. + Fix que algunos no hacen daño, ya que debería darnos un bonus extra de ataque o solo funciona para alguna raza.
    1-Para el fix vamos a nuestro source game y editamos el archivo char.cpp y buscamos:
    Ahora remplazamos toda la función  hasta if (IsPC()) por la siguiente:
    2.Ahora para que funcione el drop de las bolas_polimorfas y funcione al dar click, hacemos lo siguiente:
    1.1-Vamos a nuestro navicat / mob_proto.txt  y buscamos la columna : polymorph_item
    En esta columna, a veces vienen completa, o vacía, bueno, aquí pondremos el id de la bola que va a dropear, puede ser :  
    2.1-Ahora elegimos la que vamos a querer,  que tire el mob.
    NOTA: Con eso hacemos que se asigne ese mob a ese id, lo que significa que cuando el mob tire esa bola se transformará en ese mob que lo dropea.
    Nota2: Podemos ir poniendo el id que queramos de esos en todos los mobs, o usar el mismo id en todos.
    3.Una vez echo eso, vamos a nuestro Winscp/FTP hasta encontrar el archivo:
    Como sabéis aquí va el drop de los mobs, ahora,  si habéis puesto el mismo id en polymorph_item le ponéis ese id a todos los mobs, si habéis puesto otro distinto a cada mob,
    buscáis el grupo de cada mob y le ponéis el id correspondiente.
    #Funciona implementado:

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. 13.Fix bug de que aveces usa .txt o usa sql, <-también sirve para dejar tus files por sql o por txt.
    1.Primer paso, vamos a nuestro src db y editamos el archivo -> ClientManagerBoot.cpp:
    buscamos la siguiente línea:
    Bien, esa es la función que hace que usemos .txt o sql. Si queremos que sel servidor sea por sql, los comentamos así:
    Bien, si queremos que sea por .txt puede pasar 2 cosas, que tengas un #ifdef, por ejemplo #ifdef NOT_ENABLE_TXT que lo que hace es que ejecute sql siempre.
    entonces la solución es bloquear todo los #ifdef #else y #endif que tenga el #idfed NOT_ENABLE_TXT o tu función.
    O el segundo caso que lo tengas ya comentado con /* y */ entonces los quitamos para que se active la función.
    2.Ahora buscamos un poco más abajo las funciones : bool CClientManager::MirrorItemTableIntoDB y bool CClientManager::MirrorMobTableIntoDB()
    Bien, una vez localizadas las funciones, si queremos que sea mediante .sql las comentamos con // o /* y */ .
    Si queremos que sea por .txt, si tienen // o /* y */ lo quitamos, y si usamos un #ifdef algo, normalmente tienen:
    pues quitamos el ifdef, else y endif y su función o la comentamos, (ahora dejaré un ejemplo.) y a compilar!
    Este sería un ejemplo, para los files MartySama v4 que se que hay mucha gente que lo usa. está función, es la original, leyendo sql o con el bug mencionado anteriormente. (solo pondré las funciones si no se hará muy largo:
    Y esta la función corregida y que utilize .txt:
    #Funciona instalado, testado.
    14.Fix título de todas las offlines shops, cuando hay tiendas al entrar al juego, o x cosa, nos sale arriba a la izquierda, muy famosa en la shop de Ken y great  (funciona para todas)
    1.Vamos a nuestra carpeta root y editamos el archivo uiofflineshopbuilder.py (ken, kory, tc, etc) o uiprivateshopbuilder.py (great, una propia, etc)
    buscamos:
    y remplazamos por:
    Ese es el método 1, lo que hace, es que corrige la posición de la flecha de los ajustes, es decir, ya no te hace falta moverla, una vez inicias sesión, ya a parece las tiendas de forma normal, en caso que quieras quitar el título por x motivo, vas a ajustes y realizas la operación.
    2.Dejamos el paso anterior de forma original sin modificar, y buscamos:
    y remplazamos por:
    Con este 2 método, lo que logramos, es que podemos quitar el botón o la función, como queráis llamarlo, de mostrar o ocultar títulos de tienda, con eso, siempre estará activada.
    #Funciona instalado, testado.
    15.Quitar la tasa de 3%  al vender un objeto + que al vender item nos lo venda a 0 yang.
    1.Para la tasa vamos a los archivos shop.cpp & shop_manager.cpp y buscamos en ambos archivos:
    y remplazamos por:
    2.Vender todo a 0 yang, vamos a shop.cpp y buscamos:
    reemplazamos por:
    #Funciona, testado.
    16.Si tenéis tiempo a la hora de cambiar un bonus, (tienes que esperar x minutos/horas/dias/etc) y en los configs, no disponéis de la función TIME_CHANGE_BONUS o algo así esta es una solución alternativa, vamos a char_item.cpp y buscamos:
    y remplazamos por esto:
    17.Hemos creado un nuevo refine_vnum con sus items para mejorar, pero solo me pide yang.
    Izquierda bug, derecha corregido :

    -Esto se debe a que si utilizamos vnum4 y count4, el refinamiento ya no funcionará porque utiliza material_count = 0 y no detecta ninguna columna "vnum" que sea 0.
    -Para solucionarlo nos vamos a nuestro src db archivo ClientManagerBoot.cpp y buscamos:
    if (prt->materials[i].vnum == 0) { prt->material_count = i; break; } y remplazamos por :
    if (!prt->materials[i].vnum || !prt->materials[i].count) break; prt->material_count++; -Tiene que quedar algo así:
    for (int i = 0; i < REFINE_MATERIAL_MAX_NUM; i++) { str_to_number(prt->materials[i].vnum, data[col++]); str_to_number(prt->materials[i].count, data[col++]); if (!prt->materials[i].vnum || !prt->materials[i].count) break; prt->material_count++; } 18.Arreglar ITEM_QUEST, CONFIRM_WHEN_USE , etc en los items.
    -Este problema surge cuando queremos usar ciertas funciones en los items, como por ejemplo STACKABLE para apilar (no ITEM_STACKABLE), CONFIRM_WHEN_USE (te pregunta si quieres usar el objeto, como anillo de exp, guante, etc) o ITEM_QUEST para como indica usar el objeto para una quest, resulta que por alguna razón, los valores no coinciden y en algunos casos no existe ni ciertas definiciones así que seré muy breve, vamos al grano.
    1.Vamos a source game -> Item_lenght.h buscamos la función y la remplazamos por lo siguiente:
    2.Vamos source DB -> ProtoReader.cpp buscamos la función y remplazamos:
    3.Compilamos DB y Game, y de mientras vamos al source cliente -> GameLib -> itemData.h buscamos la función y remplazamos:
    3.1.Ahora vamos a UserInterface -> PythonItemModule.cpp y comentamos esta linea:
    4.Para finalizar vamos a nuestro source de dum_proto ->ItemCSVReader.cpp y buscamos y remplazamos:
    Y listo, ya tendremos todo funcionando, ejemplo de lo que puedes hacer: Gracias a Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. por orientarme para el fix 😛

    Debes iniciar sesión para ver el contenido del enlace en esta publicación. Iré actualizando todos los días que me sea posible con nuevas cosas.
    Actualizado 31/03/2020
    Actualizado 02/04/2020
    Actualizado 03/04/2020
    Actualizado 16/04/2020
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    Actualizado 18/05/2020
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    Actualizado 20/03/2021
    Actualizado 16/09/2023
  25. Confuso
    NazoX reacted to [D]ELARO ✓ in SF MartySama 4.9.89 r88   
    Estos files ya estaban en el foro pero esta caído el link así mismo como en el foro turco, los files son de Legendy con base MartySama en su versión 4.9.89 r88
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    CONTENIDO:
    Solo traduje a español en cliente y servidor item_proto, mob_proto, locale_game y locale_interface.
    Falta traducir quest, locale_string y algunas cosas mas en locale_interface que son "sistemas" añadidos, pero eso ya será cosa de ustedes.
    Si hay bugs y sus fixes podrían añadirlo en comentarios y yo podría añadirlo despues al post.
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    VDI: se recomienda asignar al vdi mínimo 4gb de ram, no probé con menor cantidad.
    Mysql 5.6
    GCC6
    Visual Studio 2019
    VDI:
    Usuario: root Contraseña: delaro
    Mysql:
    Usuario: root Contraseña: 12345
    Esta montado directamente en un VDI funcionando sin ningún problema y ya listo para compilar source game.
    Una vez hayan configurado su ip con el comando bsdconfig, para iniciar pueden hacerlo como yo normalmente lo hago, cd /admin ENTER sh admin.sh ENTER y tendrán el menú a la vista, ya solo seria escribir 1 ENTER e iniciaran los 2 channels sin ningún tipo de complicaciones.
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    CUENTA GM:
    Usuario: marty Contraseña: 1
     
    IMAGENES DENTRO DEL JUEGO:
     
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    LINK DE DESCARGA:
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