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Alec4r

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  1. Alguno ha tenido este problema, o saben como solucionarlo?, estoy usando files de Akron. ClientManagerPlayer.cpp: In member function 'void CClientManager::QUERY_PLAYER_LOAD(CPeer*, DWORD, TPlayerLoadPacket*)': ClientManagerPlayer.cpp:331: error: 'UPGRADE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:331: error: 'BOOK_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:331: error: 'STONE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:393: error: 'UPGRADE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:393: error: 'BOOK_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:393: error: 'STONE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp: In member function 'void CClientManager::__RESULT_PLAYER_DELETE(CPeer*, SQLMsg*)': ClientManagerPlayer.cpp:1172: error: 'UPGRADE_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:1172: error: 'BOOK_INVENTORY' was not declared in this scope ClientManagerPlayer.cpp:1172: error: 'STONE_INVENTORY' was not declared in this scope
  2. Al intentar compilar el db source de akron2 me sale: No rule to make target '/usr/include/c++/4.2/vector', needed by '.obj/Config.o'. Pero con el game source, no tengo problemas.
  3. Link caido, alguien tiene este sistema?
  4. @NazoX Gracias, si eso me di cuenta, como ya tenia todos los de el cliente de pruebas descompilados entonces los compile a .eix y .epk y funciono bien, igualmente muchas gracias.
  5. Al momento de poner el cliente de 700MB sobre el de "pruebas" deja de funcionar, se necesita un paso adicional?
  6. Alec4r

    [NPC] By Asek

    @Dilong todavia tienes el link?
  7. Alguien tiene el segundo NPC de izq a derecha, el link esta caido.
  8. Hola a todos, esta es una quest basica para darle un uso al mob de dragon rojo. quest red_dragon_desert begin state start begin function setting() return { ["mob_kill"] = 2191, ["spawn_mob_id"] = 2291, ["min_party_members"] = 4, ["spawn_mob_coordinates"] = {870, 637}, ["necesaryJobs"] = {[0] = "warrior", [1] = "ninja", [2] = "sura", [3] = "shaman"}, ["message"] = "El Dragon Rojo ha sido invocado." } end when kill with game.get_event_flag("red_dragon_desert") == 0 begin local setting = red_dragon_desert.setting() local vnum = npc.get_race() if vnum == setting.mob_kill then if not party.is_party() then return end local pids = {party.get_member_pids()} local partyMembers = table.getn(pids) local readyJobs = {} if partyMembers < setting.min_party_members then return end for i = 1, partyMembers do q.begin_other_pc_block(pids[i]) if setting.necesaryJobs[pc.job] then readyJobs[setting.necesaryJobs[pc.job]] = pc.job end q.end_other_pc_block() end if table.getn(readyJobs) < table.getn(setting.necesaryJobs) then return end mob.spawn(setting.spawn_mob_id, setting.spawn_mob_coordinates[1], setting.spawn_mob_coordinates[2],1) game.set_event_flag("red_dragon_desert",1) notice_all(setting.message) end end when kill with game.get_event_flag("red_dragon_desert") == 1 begin local setting = red_dragon_desert.setting() local vnum = npc.get_race() if vnum == setting.spawn_mob_id then game.set_event_flag("red_dragon_desert",0) end end end end Explicacion: En mob_kill defines el id del mob que quieres que al matar haga spawn el mob que quieras, en este caso es el de la tortuga gigante. En spawn_mob_id defines el id del mob que quieres que haga spawn, en este caso dragon rojo. En min_party_members defines la cantidad minima de personas que deben estar en la party para que la quest sea valida, esto lo hice con el fin de que se haga en grupo y para poder "invocar el dragon" sea necesario 1 personaje de cada raza en la party. En spawn_mob_coordinates defines las coordenadas en donde quieres que haga spawn el mob. En necesaryJobs defines que razas son necesarias en la party (la cantidad de razas puede ser menor o igual a min_party_members, nunca mayor). En message defines el mensaje que quieres que aparezca por general cuando se "invoque el mob".
  9. Hola, ya habia probado algo similar, pero no me funciono, acabo de realizar pruebas con el que me enviaste y tampoco, sigo sin poder seleccionar el NPC, igualmente muchas gracias.
  10. Alguien sabe por que no se puede interactuar con este NPC?, aunque añada un chat.
  11. @Dilong ok, tenia lógica mantener los chats ordenados en esa estructura, pero si no encontré forma y ya continué haciéndolo desde la quest, igual gracias.
  12. Pues al final me toco implementarlo en la quest, no logre hacer funcionar los .script, debe existir algún comando en un makefile o algo para que funcionen.
  13. Acabo de añadir un NPC y añadi la carpeta con el id de este en quest/object/id_del_npc y dentro de esta puse la carpeta chat y algunos archivos: npc_talk.start.0.arg npc_talk.start.0.script npc_talk.start.0.when El problema es que no reconoce estos archivos y no me abre la ventana con el chat al darle click al NPC. Intente añadir una prueba en el archivo npc_talk2.quest, algo como: when id_del_npc.chat."Titulo de la opcion del chat" begin say_title ("test") say ("") end y funciono sin problema, abre la ventana de chat y muestra la conversacion. Asi que mi pregunta es, como hago para que tome los archivos que estan dentro de la carpeta chat para mantener todo ordenado para cada NPC. De antemano muchas gracias.
  14. Planeo usar estos, pero necesito solucionar el problema de conexión de las redes externas, pero no se como compilar el source del GAME por eso pregunto por los requerimientos que librerías.
  15. Tengo un problema, instale los files después de varias configuraciones e intentos sin poder iniciar el cliente ya que me sacaba al intentar iniciar, realice una prueba mandando todo el trafico por la VPN que tiene acceso a el servidor ya que comparten la misma subnet. y en vez de usar la ip publica use la IP privada en el cliente, esto funciona de maravilla ya entro al cliente, buscando en Internet decían que la solución para poder usarlo con la ip publica era definir el BIND_IP en los CONFIG. Pero esto genera otro error, que este si no le encuentro solución en Internet y es que me dice que no se pudo asignar esa dirección ip. Y esto no permite el funcionamiento de los sockets. Alguien sabe como solucionarlo? Por otro lado cuales son los requirements para compilar los source ya que en el servidor que estoy usando es 11.1 64bits y no puedo compilarlos. Gracias.
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