Jump to content

ZapphireX

Miembro
  • Contador contenido

    18
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por ZapphireX

  1. Tengo un cliente que tiene esa interfaz, me podríais decir que archivos son los del python y todo lo que necesito?
  2. Alguien me ayuda a instalar esta interface? Tengo todas las imagenes, solamente hay que ponerlas en cada ruta, pero no se donde y eso.
  3. Ya está solucionado, el problema era que al compilar el source binario, cambié un archivo porque estaba editando el nivel máximo y no se me había pasado por la cabeza, Ese era el fallo.
  4. Nose jaja, es que antes de poner el launcher de source binario funcionaba perfectamente xD PD: Ya las he creado y sigue igual
  5. En los núcleos no hay ninguna carpeta "package"
  6. Hey! Bueno, después de solucionar lo del binario, ahora cuando entro, no me sale ningún personaje, y cuando lo creo se queda pillado el personaje elegido y ni hace nada. Sabéis solucionarlo?
  7. Buenas!! Mirad, tengo el test client 40k de metin2dev. He compilado el soruce binario y he puesto el launcher, pero al abrir me sale esto: Aquí os dejo el syserr del cliente por si acaso Sabéis como solucionarlo? Gracias:D
  8. Se parecen muchísimo a un set que vendía Ryen Works.
  9. Buenaas, bueno quería quitar el limitador de rank y miré esta GUÍA de Dragonslayer y en la parte de cambiar todos los "salignment" por "int" del server al compilar me sale este error Saben que puede salir mal?
×
×
  • Crear nuevo...