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PanchoElMaraca

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  1. Se agregan en playersettingmodule.py, aquí una guía, esta un poco vieja pero funciona perfectamente. [Hidden Content]
  2. [Hidden Content] MallButton <-- uiinventory.py
  3. Baia baia... podre tumbar conexiones toda la noche.
  4. Primer LIMIT_NONE cambias a REAL_TIME y en 0 pones el tiempo en segundos. [Hidden Content] Pero el tiempo se gastara así no este puesto el item
  5. ¿dumpeas el proto siempre que cambias eso? Si no estoy mal, el ITEM_RING lleva el tiempo en REAL_TIME, el ITEM_UNIQUE lo lleva en sus últimos 5 números
  6. No lo se, tendrías que buscarlo (metin2_patch_snow o algo así supongo)
  7. Tienes mal el mapa en el cliente, esta mal acomodado, busca otro cliente que lo tenga bien y pasale los archivos comparando.
  8. no se como quieras hacerlo pero bueh... xD when npc.take begin if pc.count_item(85000) > 39 then say("Veo que traes 40 telas finas") say("Te dare una estola por ellas") pc.remove_item(85000, 40) pc.give_item2(85001,1) else say("No tienes 40 telas finas") say("Vuelve cuando las traigas") end end Basicamente aqui al arrastrar un item al npc, verificara que tengas las 40 telas finas, si las tienes, te dara 1 estola y te quitara 40 telas, si no las tiene te dira que las traigas, te queda agregarla a la quest tuya o ver como le haces para que funcione con la tuya xd
  9. Sencillo, solo con saber buscar ya basta... Mira este hilo y busca desde la hoja 5 en adelante, hay encontraras los iconos mas las texturas. [Hidden Content]
  10. Muy feo, ese verde no pinta nada bien, si al menos fuera un verde militar igual molaria, pero ese verde llamativo en vez de camuflarte te hace resaltar.
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