Jump to content

ADD47

Miembro
  • Contador contenido

    8
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

426 visitas al perfil

ADD47's Achievements

  1. Ya lo solucione gracias, tenia que cambiar las ips que venian por defecto en el serverinfo.py, gracias
  2. ya esta, configure todo bien, pero el cliente nome funciona, me aparece error al conectar con el servidor, y puse la ip en el serverinfo y eso, pero nada, probe con varias ips.
  3. probe la forma que viene en el video, y ahi lo hacia para configurarlo para poder usar el server con el hamachi. No se si me explico, hay dos formas de configurarla, con hamachi, y DHCP(no se lo que es), hamachi, hay que poner 2 ips, y DHCP se configura solo automaticamente.
  4. Hola MT2Z, utilizo un cliente y uno serverfiles de daroo. Al crear el servidor no hace falta poner sysinstall, la ip se configura automaticamente, pero no se que ip hay que poner para que me funcione el navicat y el cliente. No se si me explico xd. les dejo de donde descargue el cliente y eso.¡ Salu2 y gracias de antemano
  5. he probado tambien de las dos formas y nada
  6. Hola, tengo un problema, descompilo el item_proto y cuando abro el xml solo me aparece esto: <ItemProto Version="48"> </ItemProto> y por lo que tengo entendido desde ese archivo se editan las armas y los items, pero no sale mas que eso, nada para editar. por cierto, alguien me dice que significa 40k?
×
×
  • Crear nuevo...